Trama e cast di Betty la fea

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monianight
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    E vero, oltre a essere un po divertente, la telenovela e un po fuori dal comune!!
     
    .
  2. leoenik
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    tragicomica ma carina
     
    .
  3. Cledi
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Io l'ho vista solo di sfuggita, ma conosco il personaggio! xD
    è divertente come Ugly Betty???
     
    .
  4. Nicolas01
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Betty la fea è piu bella di ugly betty!
     
    .
  5. morea89
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    nn c'e paragone con ugly betty..e una telenovelas bellissimaaaaaaaa! una delle piu' belle che abbia mai visto da vedere assolutamente...divertente e romantica allo stesso tempo..e poi io amo armando mendoza..ma anche betty mi piaceeeee!
     
    .
  6. angelafairy85
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    l'avrò rivista circa 6 volte!!molto bella ^_^ sapete però qual è la mia curiosità!?!?!? ma come è finita la seconda serie "ecomoda" me la sono sempre persa!! :(
     
    .
  7. Nicolas01
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    La puoi trovare in questo forum da scarcare! Cmq non è stata bella come Betty la Fea però è carina
     
    .
  8. @ngelita83
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    La telenovela, più emozionante, intensa, appassionante ke abbia mai visto
     
    .
  9. Renzy
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Non sò come mai, ma non mi dice niente... .__.
     
    .
  10. GIOVANEPSY83
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Ecomoda ha perso tutta la bellezza di Betty la cozza, è inutile!! :slmuef.gif:
     
    .
  11. Mary Anto
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    l'ho vista una sola volta e mi ha fatto morire dalle risate,è divertentissima e poi il cambiamento alla fine di betty è davvero allucinante: da cozza diventa una stella :)
     
    .
  12. valeria4
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mia mamma l'ha vista ae gli e' piaciuta molto,se la rifanno vorrei vederla
     
    .
  13. Nicolas01
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Anche mia mamma l'ha vista , e qualche volta perfino mio padre la vedeva!
     
    .
  14. florecienta1992
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    io la riguardo tante volte qui sul forum o su you tube la 1 volta che l'ho vista è stato su antenna sicilia anni fà è molto bella!
     
    .
  15.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,351
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    io credo che se non ci sarebbe stata betty che ha ribaltato tutti gli steriotipi delle telenovelas,neanche mi gorda bella(dolce valentina)sarebbe esistita,a chi sarebbe venuto mai in mente di una protagonista cicciottella,lo sapete che quest'anno betty la fea è entrata nei guinness dei primati ecco un articolo che ne parla

    Yo soy Betty, la fea llega al libro Guinness

    11 Febrero, 2010


    BOGOTÁ.- Yo soy Betty, la fea, novela original de Fernando Gaitán, producida y emitida originalmente por el Canal RCN, entró en el libro de los Guinness World Records 2010 en donde la catalogan como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.
    Yo soy Betty, la fea, es una de las producciones más vistas en el mundo. Su versión original ha sido transmitida y retransmitida en más de 100 países, ha sido doblada en 15 distintos idiomas y cuenta con 22 adaptaciones internacionales.
    Fue así como Betty empezó a hablar con diferentes acentos. Además, también con su característica voz se ha expresado en inglés, mandarín, ruso, griego, portugués y turco, entre otros.

    Su versión para Estados Unidos se convirtió en el primer producto latinoamericano que se realiza para el horario estelar de la televisión de este país. Incluso existe una versión en dibujos animados, lo que cataloga a esta telenovela como una de las producciones que más adaptaciones ha tenido en todo el mundo.

    Asimismo, la mayoría de actrices que han interpretado a Beatriz Pinzón Solano, se han convertido en todas unas celebridades. Desde la propia Ana María Orozco, quien fue la primera que encarnó a este personaje, hasta la hondureña América Ferrera, actriz que realizó este papel en la serie estadounidense y recibió decenas de reconocimientos en este país.

    Consolidada como una de las mejores producciones que se ha presentado en las pantallas, Yo soy Betty, la fea, del reconocido libretista y hoy VP de producto del Canal RCN, Fernando Gaitán, cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer poco atractiva, pero muy inteligente y buena trabajadora, que se enamora de su jefe Armando Mendoza. TV LATINA

    baci
    silvia
     
    .
226 replies since 4/3/2010, 17:31   7952 views
  Share  
.
Top
Top