Miguel Alcantara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jawa
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Lo conoscevo solo come dottor Perez in Topazio... mi dispiace molto!
     
    .
  2. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    si mi sembra che l abbia visto lì!!
     
    .
  3. eleisa
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    molto bravo è morto govane
     
    .
  4. Febbraio71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    L'ho visto in qualche novelas ma non ricordo precisamente quale sia... Ricordo che era molto bravo...
     
    .
  5. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    era abbastanza giovane!
     
    .
  6. ciquinchira
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Cercando un pò nel web ho trovato questo articolo che racconta della sua morte poverino sono sconcertata

    Su nombre completo era José Miguel Rodriguez Mohammed.

    El actor, retirado en el año 2000, falleció en Venezuela, víctima de una grave enfermedad (SIDA). La muerte le sorprendió en la más absoluta soledad.

    Tras ser uno de los actores venezolanos más queridos. Se dio a conocer gracias a sus personajes de David en La Dama de Rosa y Silvio en Mundo de Fieras. Miguel Alcántara nos ha dejado. La muerte le sorprendió el pasado 31 de marzo del 2001 cuando dormía en su modesta casa, situada en El Junquito (Venezuela). Nadie estuvo a su lado cuando exhaló su último suspiro. Nadie pudo apretar con fuerza su mano o confesarle que todos le echaríamos de menos. Ni su hijo, de 26 años, ni su madre estaban allí. Y lo que es peor, nadie supo de su muerte hasta cinco días después de que ésta se produjera. Los vecinos, alarmados por el olor, avisaron a la policía, que confirmó las peores sospechas. Los agentes hallaron el cuerpo de Miguel en avanzado estado de descomposición. Tras hacerle las pruebas pertinentes, las autoridades han declarado que todo parece apuntar a que el actor falleció a causa del sida. Además, al parecer Alcántara también padecía leucemia. El actor, de 45 años, se retiró de la actuación hace casi uno. Su último trabajo fue Hechizo de Amor. Aquel hombre simpático y noble dijo adiós a su carrera porque tenía que emplear todas sus fuerzas en combatir ese terrible mal. Pero al final la enfermedad le ganó la batalla y Miguel nos dejó discreta pero también dramáticamente. Fuentes cercanas al actor nos han confirmado que sus compañeros, entre ellos Caridad Canelón, Elba Escobar y Carmen Julia Álvarez, han sido los encargados de costear los gastos de su velatorio y su entierro. Ellos, al igual que sus cientos de admiradores, se han sentido conmocionados por la pérdida de esta gran estrella.

    El "eterno" novio de Catherine Fulop

    Catherine Fulop y Miguel Alcántara se conocieron durante el rodaje de la telenovela Mi Amada Beatriz. Las largas jornadas de trabajo y las numerosas escenas que grababan juntos propiciaron un acercamiento entre la pareja. Poco antes de que la citada producción llegara a su fin, los dos actores se enamoraron. Su romance, aunque fue muy breve, dejó una profunda huella en el corazón de Miguel. Él nunca perdió la esperanza de volver a conquistar a su amada Cathy.
     
    .
  7. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mi dispiace non sapevo fosse morto
     
    .
  8. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    se non sbaglio in topazio!
     
    .
  9.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    11,116
    Reputation
    +892
    Location
    Napoli

    Status
    Anonymous
    Mi è dispiaciuto molto sapere che è morto!
    Lo sto seguendo anche in questi giorni in "Leonela".
    E' un vero amico ed è uno dei miei personaggi preferiti...
    Non me lo ricordo in Allodola,sarà perchè l'ho vista molti anni fa...
    Mi dispiace...
     
    .
  10. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    losto rivedendi in la signora in rosa..
     
    .
  11. Pis7681
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Mi dispiace per questo attore... Pure io l'ho rivisto nella "Signora in rosa".
     
    .
  12. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    non sapevo fosse morto!
     
    .
  13.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,185
    Reputation
    0
    Location
    Mantova

    Status
    Offline
    Oh no è morto?lo sto rivedendo in"La signora in rosa" era anche giovane quando è mancato
     
    .
  14. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mi dispiace molto non vedere piu i suoi lavori!
     
    .
  15.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    41,334
    Reputation
    +440

    Status
    Offline
    mi dispiace, non avevo letto di notizia, me lo ricordo benissimo in leonela e in la signora in rosa
     
    .
55 replies since 24/9/2010, 20:53   18543 views
  Share  
.
Top
Top