Riassunto puntate in Spagnolo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. allodola29
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 1
    ----------
    Betty consigue el puesto de secretaria en Ecomoda

    image

    Beatriz Pinzón Solano, más conocida por todos sus amigos y familiares como Betty, es una joven de 26 años, inteligente y muy preparada, pero con un físico poco agraciado. En su adolescencia, mientras las demás chicas del barrio se dedicaban a ir a las discotecas y a salir con chicos, ella estaba encerrada en casa, estudiando. El resultado ha sido un expediente académico brillante. Pero Betty no tiene suerte en la vida, es fea y eso le impide encontrar trabajo y también hacer vida social.
    Relegada a un cuarto oscuro
    De carácter fuerte y decidido, la joven no se da por vencida y va de entrevista en entrevista, buscando empleo. Tras leer un anuncio, Betty se presenta en Ecomoda, una prestigiosa empresa textil de la capital colombiana, donde hay una plaza vacante. Aunque, por sus estudios, Betty podría optar a un puesto de más categoría, a ella no le importa empezar como secretaria. Cuando Betty llega a Ecomoda, nadie le presta atención. El jefe de personal tiene los ojos puestos en otra de las candidatas, Patricia Fernández, una explosiva rubia, íntima amiga de Marcela, la novia del presidente de la empresa, Armando Mendoza. Como suele suceder, es Patricia quien logra el puesto.
    Entre tanto, don Armando, uno de los solteros más cotizados del país, permanece ajeno a la elección de la que será su secretaria. Marcela se frota las manos pensando que, al tener a su amiga Patricia trabajando en la empresa, podrá vigilar muy de cerca a su novio, que es todo un conquistador. Sin embargo, la felicidad de la joven Valencia muy pronto se verá truncada: su prometido no está dispuesto a soportar ningún tipo de control y ordena a Gutiérrez que no le dé el puesto a Patricia, sino a Beatriz. Cuando la joven Pinzón recibe la llamada en casa, no puede creerlo. Sus padres, Hermes Pinzón y doña Julia, y su inseparable amigo, Nicolás Mora, la felicitan.
    A la mañana siguiente, Betty se presenta en la empresa, pero cuando Armando la ve, decide relegarla a un cuarto interior, donde nadie pueda verla. Es demasiado fea para estar de cara al público. Patricia, la “Peliteñida”, por su parte, es contratada como relaciones públicas y le pide al presidente encargarse de todos sus asuntos personales. Don Armando se niega y asegura que será Betty su persona de confianza. Cuando Patricia le cuenta lo ocurrido a Marcela, ambas se alían para destruir a la secretaria.
    Poco imagina Betty que su trabajo le va a dar muchos quebraderos de cabeza. De hecho, los problemas no tardan en llegar cuando Karina Larson, una antigua novia de Armando Mendoza, se presenta en Ecomoda dispuesta a organizar un escándalo, pues se ha enterado de que el galán se va a casar con Marcela Valencia. La joven Pinzón tendrá que ingeniárselas para cubrirle las espaldas a su jefe y así evitar que su prometida se entere de que esa mujer está allí.

    CAPITULO 2
    ----------
    Patricia le roba su informe a Betty

    image

    La atractiva relaciones públicas no está dispuesta a que otra mujer le haga sombra .
    Tras deshacerse por fin de Karina, Armando quiere explicarle a Marcela todo lo ocurrido con su antigua novia y queda con ella en su apartamento. Sin embargo, al llegar allí, el empresario se encontrará con una sorpresa muy peculiar, que no podrá olvidar en mucho tiempo.
    Román deja plantada a Betty
    Betty, por su parte, sigue con su mala racha en lo que se refiere a las citas. Aunque la muchacha ha conseguido el permiso de su padre para salir y pone todo el mimo de que es capaz para arreglarse y parecer algo más atractiva, de nada le sirve. Román, el joven con el que ha quedado para salir, no va a recogerla a casa como habían acordado. Una vez más, Betty tendrá que quedarse en casa... compuesta y sin novio. Al día siguiente, Nicolás pregunta a Betty por su cita y cuando ésta le explica que Román la dejó plantada, el muchacho, furioso, va en busca de aquél. Cuando le encuentra se enfrenta a él, pero Román es más fuerte y el pobre Nicolás termina recibiendo más de un golpe.
    Esa mañana, se celebra la reunión de la Junta Directiva de Eco Moda, para hacer entrega a Armando Mendoza de su puesto como presidente de la empresa. Pero hay alguien que todavía no está muy convencido de que Armando deba ser el presidente. Se trata de Daniel Valencia, el hermano de Marcela, que también aspira al mismo puesto. El muchacho afirma que ha encontrado varios fallos en el plan de negocio de Mendoza y asegura estar convencido de que, con sus ideas, llevará a Eco Moda a la ruina. Después de la reunión, y siendo consciente de que tendrá que actuar con mucho cuidado, Armando le pide a Betty que informatice su agenda personal para que Marcela no tenga acceso a ella. Mientras,
    Patricia y Marcela están dispuestas a todo para conseguir que Betty sea despedida de Eco Moda.
    Marcela y Patricia roban el informe
    Aura María les cuenta a la secretarias del “cuartel de las feas”, como las ha bautizado Hugo Lombardi, que su último novio la ha dejado plantada después de pasar todo el fin de semana con ella.
    Continuando con sus maldades, Marcela y Patricia preparan cuidadosamente su próximo plan para deshacerse de su más directa enemiga: piensan robar a Betty el informe que ha realizado para la Junta Directiva y decirle a Armando Mendoza que lo ha hecho Patricia.
    En pocos días, Betty se hace amiga de las chicas del “cuartel de las feas” y éstas le advierten que la última secretaria de Armando tuvo que dejar el trabajo porque se enamoró perdidamente de él. Al ver la admiración con que Betty habla de su jefe, las secretarias le advierten que éste sólo se enamora de chicas de su clase y que nunca se fijará en alguien como ella.
    Daniel Valencia se enfrenta a Armando
    En la Junta de Accionistas, Daniel se enfrenta a Armando una vez más y le echa en cara que está jugando con el dinero de todos los socios de Eco Moda. Pocos minutos después, en la misma reunión, Patricia presenta el informe realizado por Betty como si lo hubiera hecho ella. Al salir, la secretaria de Armando, furiosa, decide pedirles explicaciones a Patricia y a Marcela, pero las maquiavélicas mujeres la terminan convenciendo para que no diga a Armando que fue ella quien realizó el informe. Armando llama a su despacho y les pide a Betty y a Patricia que preparen un plan de trabajo. Haciendo gala de su inteligencia, la secretaria, consciente de que Patricia no va a poder hacer lo que su jefe les ha pedido, le dice a Armando que, puesto que fue Patricia quien hizo el informe, también debería ser ella quien realizase el plan de trabajo. Pasan las horas y la atractiva relaciones públicas no es capaz de hacer lo que su jefe le ha pedido. Desesperada, la muchacha le pide a Mario que la ayude y él acepta encantado.
    Poco puede imaginar Patricia que lo que quiere su amigo no es ayudarla, sino seducirla. Esa noche Betty tampoco dormirá, pero por diferentes motivos, ya que se dedicará a realizar el informe que Armando les pidió. Nicolás va a visitar a su amiga para ofrecerle su ayuda, pero ella está tan ocupada que apenas le hace caso. El muchacho, que conoce muy bien a Betty, le da su opinión: lo único que le preocupa es Armando Mendoza y no Eco Moda, como ella quiere hacer creer a todo el mundo. Ajenos a todo, Armando y Marcela charlan sobre su matrimonio, pero, para sorpresa de la mujer, el empresario opina que todavía es pronto para casarse por la iglesia. A la mañana siguiente, Armando espera en su despacho con cara de pocos amigos. Había pedido que el informe estuviera sobre su mesa a primera hora y no ha sido así. Por ello, cuando Patricia y Mario llegan tarde, después de haber pasado la noche juntos, el empresario monta en cólera con su empleada: no sólo ha sido impuntual, sino que tampoco ha comenzado el informe.
    Debido a ese mismo informe, Betty también llega tarde. Armando está tan histérico que comienza a gritarle, si escuchar las explicaciones de la joven. En ese momento, Hermes llama a la empresa para saber si su hija terminó su trabajo. Al escuchar los gritos que Armando le está dirigiendo a Betty, Hermes cuelga el teléfono y, muy furioso, se dirige a la empresa para enfrentarse al señor Mendoza: no está dispuesto a permitir que nadie, ni siquiera todo un empresario, le grite a su querida niña.

    CAPITULO 3
    ----------
    Armmando despide a una desconsolada Betty

    image

    Marcela Valencia presiona a su novio para que se deshaga de su ineficaz y fea secretaria
    Marcela discute furiosamente con Armando. A la novia del joven empresario le molesta el mal humor que él tiene últimamente y además se mete con Betty y con su falta de profesionalidad.
    Harto de sermones, Armando decide despedir a su secretaria. Al fin y al cabo, ella no le entregó el informe a tiempo. Así pues, la llama a su despacho y le grita que no la necesita para nada y que lo mejor será que no vuelva nunca. Betty llora desconsolada, pero antes de marcharse entra en el despacho de su jefe y le entrega el plan de negocios que había estado preparando toda la noche.
    Aura María y Betty salen con dos chicos
    Cuando Armando lo lee, se da cuenta de la injusticia que estaba a punto de cometer y la readmite. Mientras tanto, Patricia le comenta a Marcela que ha pasado la noche con Mario. Ella le advierte que no es fácil cazar al amigo de Armando y menos lograr que se case con ella. Al día siguiente, Betty informa a Mario y a Armando de que el plan que han ideado para Eco Moda puede conllevar riesgos importantes para la empresa, a pesar de que ella ha corregido todos los fallos de cálculo que tenía el documento. Daniel se presenta en el despacho acompañado de Gustavo Olarte, el vicepresidente financiero de la empresa, y Armando pide a su secretaria que les acompañe en la reunión para poder explicar a todos los cambios que ha incluido en el plan de trabajo. A pesar de su inseguridad, Betty consigue convencer a todos de que sus cálculos financieros son los correctos.
    Con esta acción, Betty se gana la confianza de Armando, pero también la enemistad de Daniel Valencia y el rencor de Patricia, que se ve desplazada por ella. Aura María tiene una cita con un chico, pero necesita que otra amiga le acompañe, así que intenta convencer a alguien del “cuartel de las feas”. Como ni Mariana ni Sandra quieren acompañarla, le pide a Betty que le haga ese favor. Pero los amigos de Aura María opinan que Betty es muy fea y no quieren quedarse con ella. Ninguno de ellos le presta mucha atención durante toda la noche.
    Mientras tanto, Patricia consigue quedar con Daniel, pero éste se da cuenta de que no tienen nada en común y, durante la cita, es muy grosero con ella. Betty regresa a casa con Aura María y su novio. Se siente incómoda, porque la pareja se muestra muy cariñosa, a pesar de que ella también va en el coche. Cuando llega a casa, su padre se enfada porque ha salido con hombres sin su permiso. Su madre, por el contrario, está ilusionada, ya que cree que al fin Betty está saliendo con alguien. La joven no se atreve a decirle que el amigo de Aura María no se ha mostrado interesado en ella.
    En su diario, Betty sí escribe la verdad: está triste y convencida de que nunca podrá enamorar a un hombre, porque es muy fea. A la mañana siguiente, Armando le dice a Betty que necesita de su apoyo para sacar adelante el proyecto. Además le da las gracias, ya que ella fue la que logró que se abriera una luz para él y Eco Moda. Días después, Armando y Mario van a ver un campeonato de equitación. Como hay problemas en Eco Moda y no hay forma de comunicarse con ellos, Betty se ve obligada a ir al hipódromo. Tiene que conseguir que su jefe firme unos documentos, asi que le pide a Freddy que la lleve en la moto. Cuando llegan hasta allí, no les dejan entrar por no tener autorización. Están a punto de echarles cuando Armando les ve e intercede por Betty, explicando a los responsables de seguridad que ella es su eficiente secretaria.
    Armando lleva a Betty en su coche
    Aunque Marcela se enfada por la aparición de Betty, Armando le pide a la joven que esté presente en la comida que tienen con unos ejecutivos de la empresa Rag Tela. En ese ambiente, Betty se siente muy incómoda, pero gracias a ella salvan el negocio.
    Cuando la reunión termina, Armando lleva a Betty a la oficina en su coche y alaba en varias ocasiones su trabajo. El empresario agradece todo lo que está haciendo por la empresa y por ello decide nombrarla su asistente personal. La joven se lo agradece y llora de emoción.
    En la oficina, Patricia se lamenta por la cancelación de otra de sus tarjetas de crédito y por la fría actitud de Mario hacia ella. Después le pide a su amiga Marcela que le diga a Armando que la ascienda a asistente de presidencia, ya que de esta manera ganaría más. Sin embargo, Marcela no quiere ayudarla.
    Las cinco chicas del "cuartel de las feas" ven a Betty salir del coche de Armando y se sorprenden. Enseguida llevan a su amiga a una sala y la interrogan sobre lo sucedido. Betty les cuenta con detalle cómo transcurrió la comida y les comunica su nuevo puesto. Las amigas deciden celebrarlo por todo lo alto y brindan por Betty, pero en ese momento llega Patricia y les interrumpe. “La Peliteñida" discute con Betty por haber ido al club, pero las demás la defienden y le comunican que ésta ha dejado de ser secretaria para pasar a ser asistente de presidencia. Todo esto provoca el enfado de Patricia, que va a contarle lo sucedido a Marcela. Ésta no puede creer lo que está oyendo.

    CAPITULO 4
    ----------
    Mariana lee el futuro a Betty

    image

    Marcela vuelve a discutir con don Armando. A la novia del empresario le molesta el mal humor que él tiene últimamente y además se mete con Betty por su total falta de profesionalidad. Harto de sermones, el joven Mendoza decide despedir a su secretaria. Al fin y al cabo, ella no le entregó el informe a tiempo. Por eso, la llama a su oficina y le grita que no la necesita para nada y que lo mejor será que no vuelva nunca.
    Armando readmite a su secretaria
    Betty llora desconsolada. Pero, antes de marcharse, la chica entra en el despacho de su jefe y le entrega el plan de negocios que estuvo preparando toda la noche. Cuando Armando lo lee, se da cuenta de la injusticia que ha cometido y le ruega que siga trabajando en Ecomoda.
    Mientras tanto, Patricia le comenta a Marcela que ha pasado la noche con Mario. Ella le advierte que no será fácil “cazar” a Calderón, y menos lograr que se case con ella.
    Al día siguiente, Betty informa a Mario y a don Armando de que el plan que han ideado para Ecomoda puede conllevar riesgos importantes, a pesar de que ella ha corregido todos los fallos de cálculo que tenía el documento. Acto seguido, Daniel se presenta en el despacho, acompañado de Gustavo Olarte, el vicepresidente financiero de Ecomoda, y don Armando ruega a su secretaria que les acompañe en la reunión, para poder explicar los cambios que ha incluido en su informe.
    Betty se enfrenta a Daniel
    Al final, Beatriz Pinzón logra convencerles de que sus cálculos son correctos. Con esto, la chica se gana la confianza de su jefe, pero también la enemistad de Daniel y de la “Peliteñida”, que cada día que pasa se ve más desplazada por ella.
    Aunque la reunión ha resultado todo un éxito y Daniel no ha logrado desestimar la propuesta de Armando, Betty pone sobre aviso a su jefe y le advierte de que el plan es muy arriesgado.
    En “El Corrientazo”, todas las secretarias del “cuartel de las feas” almuerzan juntas. Mariana, animada por sus compañeras, decide leerle las cartas a Beatriz. Sorprendida, la “pitonisa” le vaticina que, en un futuro no muy lejano, se vera unida a un hombre rico que cambiará su vida para siempre. Al escuchar esto, las chicas le preguntan a Betty por esa persona que aparece en las cartas. La joven Pinzón no sabe qué contestar, ella también está muy sorprendida. Para salir del paso, les dice que el único hombre que hay en su vida es Nicolás Mora, al que conoció en la Universidad.
    Más tarde, Armando informa a los socios de Ecomoda que, a partir de ese momento, Betty será la que se encargue de llevar las finanzas de la empresa. Lógicamente, esta propuesta no es bien acogida por los presentes, sobre todo, por Olarte y la “Peliteñida”, que deciden aliarse para destruir a la secretaria. Luego, Patricia, cansada de que su amante no le preste atención, convence a Marcela para que le consiga una cita con su hermano, Daniel. El fin de la relaciones públicas de Ecomoda es dar celos a Mario. Mientras, la explosiva Aura María planea citarse con un chico. La recepcionista necesita que una amiga la acompañe, así que logra convencer a Betty para que vaya con ella.

    CAPITULO 5
    ----------
    ¿Está Patricia embarazada?

    image

    Una vez que la fiesta termina, Armando decide ir a casa de Betty para poder cambiarse de ropa. Lejos de allí, Mario continúa en Panamá, tratando de cerrar el negocio con los nuevos proveedores de Ecomoda, aunque Marcela y Hugo, engañados, piensan que los materiales de la nueva colección vienen de Nueva York.
    Freddy tiene un accidente
    Por su parte, Freddy se dirige a la empresa después de haber recogido el coche de don Armando, pero el mensajero, que se distrae al ver por la calle a la atractiva Jenny, se choca contra un poste.
    Unos días más tarde, Patricia, ante la insistencia de Daniel, decide entrar en el despacho de Armando para buscar información sobre los costes de la colección, pero pronto es sorprendida por Betty.
    Cuando la joven Pinzón le comunica a su jefe lo sucedido, Armando le pide explicaciones a la amiga de Marcela, pero ésta finge sufrir un desmayo para salvar la situación. Al verla desplomarse, las chicas del cuartel empiezan a sospechar que Patricia pueda estar embarazada. Calderón, que también está presente, piensa, agobiado, que él podría ser el padre de ese bebé.

    CAPITULO 6
    ----------
    Betty, una mujer sofisticada

    image

    Antes de aceptar la comisión, la joven sueña con su nueva vida
    Betty continúa con sus dudas. La muchacha le explica a su amigo Nicolás la situación que atraviesa: si acepta la comisión de Rag Tela, traicionará a su jefe, pero, por otro lado, sabe que con ese dinero ayudaría a su padre.
    A la mañana siguiente, Olarte visita a Miguel Robles y éste le confiesa que la asistente de Armando va a recibir una sustanciosa comisión, si Eco Moda hace negocios con ellos. Más tarde, Freddy se entristece cuando se da cuenta de que Aura María y Mario han pasado la noche juntos. Pero, lo que nadie sabe es que Patricia y Daniel Valencia también se han acostado.
    Intento de soborno
    Antes del almuerzo, Armando, Mario y Betty van a Rag Tela y cierran el negocio. Horas más tarde, la asistente a presidencia conversa con Miguel Robles y éste le vuelve a ofrecer una gran cantidad de dinero.
    Daniel, por su parte, consigue una grabación en la que Betty afirma que va a conseguir la comisión. Al día siguiente, la asistente de Armando se va a almorzar con “el cuartel”.
    Durante la reunión, la joven no puede dejar de pensar en el asunto de Rag Tela e imagina cómo sería su vida si aceptara el soborno. Betty se ve bien vestida, en el Club, comiendo con sus amigas, con chófer... Armando y Mario admiran su elegancia y Marcela y Hugo la adoran como persona. Betty despierta del sueño y, como no sabe si aceptar o no la comisión, llama a su padre para que le dé consejo. Tras la conversación, Betty decide no aceptar el soborno y hablar con don Armando.
    Armando le sube el sueldo a Betty
    Mientras tanto, Daniel llega a Eco Moda con la intención de mostrarle a Armando la grabación que ha conseguido. Pero Betty ya le ha contado la verdad a su jefe.
    La joven se siente tan mal que quiere renunciar a su puesto, pero Armando la convence para que no lo haga. Lejos de enfadarse, el novio de Marcela y Mario se dan cuenta de la buena de fe de Betty y piensan que ella es la persona indicada para encargarse de la nueva empresa.
    Al día siguiente, Armando decide aumentar el sueldo a Betty. Mario presenta a los empleados de la empresa a Catalina Ángel, la nueva relaciones públicas para el lanzamiento de la nueva colección. Por la tarde, Armando le comunica a Betty que ella llevará la nueva empresa que se formará para enfrentar los posibles problemas que surjan en Eco Moda.
    Cuando llega a casa, Betty da la noticia a sus padres y a Nicolás. Ellos se muestran felices por el brillante futuro de la joven.
    Nicolás al fin conseguirá empleo
    Un día más tarde, Betty le ofrece trabajo a Nicolás en la nueva empresa. Por otro lado, Patricia presiona a Mario para que vivan juntos, pero él le pide tiempo.
    El momento del lanzamiento de la nueva colección ha llegado. Armando está muy nervioso y regaña a su asistente por llegar tarde a trabajar. Sin embargo, la joven le recuerda que él le había dado permiso el día anterior.
    Después de algunos problemas de última hora, la colección se presenta y todos quedan encantados. Un importante comprador francés se muestra interesado por la colección, pero cuando Catalina le acompaña a que toque los materiales, éste se echa para atrás. El empresario se ha dado cuenta de la mala calidad de los tejidos y comenta que van a tener problemas para vender esas prendas, tanto dentro como fuera del país.

    CAPITULO 7
    ----------
    Betty se emborracha

    image

    Al día siguiente, Marcela le sugiere a Armando que pida disculpas a Hugo por lo que pasó antes del desfile. Pero el apuesto ejecutivo se niega e invita al diseñador a irse de la empresa. Esto provoca el enfado de Marcela y tanto ella como Hugo renuncian. Por otro lado, Catalina le informa a Armando de los comentarios que el comprador francés hizo con respecto a la colección y le pide que salga a buscar a Hugo, pues le va a necesitar en un futuro. Por la tarde, Armando comunica a todos que Betty va a ser la encargada de llevar la empresa durante las dos semanas que él se encuentre de viaje en Palm Beach. Las chicas del "cuartel" y Betty deciden salir para celebrarlo. Antes, la nueva "jefa" tiene que pedirle permiso a su padre, don Hermes.
    Hugo hace una apuesta con su jefe
    Esa misma noche, Armando sale en busca de Hugo. El joven empresario va tras su pista y le encuentra en un bar de gays, donde también coincide con Miguel Robles. Tras una larga discusión, Armando consigue que Hugo vuelva a Eco Moda, pero antes el diseñador hace una apuesta con él: si las próximas colecciones son un fracaso, Armando deberá vestirse de Drag Queen. Betty y sus amigas llevan dos horas de celebración y los efectos del alcohol se empiezan a notar. La joven es la más perjudicada y no para de bailar y soñar en su idolatrado jefe. Betty no puede más y se desmaya, por lo que Inesita, que es la única que no ha bebido, decide llamar a Freddy para que le ayude a llevarlas a todas a sus casas. Pero los padres de Betty se presentan en la discoteca y se la llevan. A la mañana siguiente, Aura María se ve en un hotel con Mario y le pide que formalicen su relación, pero él se niega rotundamente. Hugo regresa a Eco Moda y con él trae a unas nuevas modelos. Sin embargo, Betty se niega a contratarlas, ya que son muy costosas. Esto provoca el enfado del diseñador y renuncia de nuevo. Además, Betty recibe malos informes sobre las ventas de la colección.
    Esa misma noche Nicolás informa a Betty de que el capital de 'Terramoda', la nueva empresa, ha subido gracias a la bolsa. Armando y Mario regresan de su viaje y Betty les informar de la situación en Eco Moda. Mientras tanto, Daniel intenta acostarse con Patricia, pero ésta se niega, ya que no está dispuesta a seguir con el chantaje. Al día siguiente, Aura María le tiende una trampa a Mario para que Patricia les sorprenda juntos. La “peliteñida” y la recepcionista se enzarzan en una pelea. Mario, furioso, quiere despedir a Aura María, pero Betty consigue que no lo haga. Poco después, el amigo de Armando visita a Patricia para pedirle perdón. Por la tarde, aparece en la oficina Claudia Bosch, una de las amantes de Armando, y éste impide a Betty salir de su despacho hasta que se lo indique. Los dos se besan con pasión y se marchan al apartamento sin avisar a la chica de que puede salir de la oficina.

    CAPITULO 8
    ----------
    Armando, en manos de Betty

    image

    Gutiérrez lleva a Aura María a una discoteca, con la excusa de ayudarla a recuperar su puesto de trabajo en Eco Moda, e intenta abusar de ella. La inesperada llegada de su mujer logrará que Gutiérrez deje en paz a la pobre recepcionista. Pero el hombre se va sin pagar y Aura María, que no tiene dinero, llama a Freddy para que la ayude. El mensajero acude veloz, pero tampoco tiene suficiente para pagar y se ve obligado a dejar su reloj en prenda. Ya más tranquilos, Freddy le comunica a Aura María que, gracias a Betty, ha sido readmitida en la empresa.
    Don Hermes trabaja como contable
    Por otro lado, Patricia llega al apartamento de Daniel y le pide que no la obligue a renunciar a su puesto, porque necesita el dinero. Sin embargo, el joven Valencia le pone como condición que le siga informando de todo y que mantenga relaciones sexuales con él. A la mañana siguiente, Armando llega a la oficina y se encuentra a Betty dormida en su despacho. El empresario no se acordó de decirle que podía irse y ella no se ha movido de allí en toda la noche. Emocionado, él le da el día libre. En casa de Betty las cosas van mal, así que ella le pide a su jefe una autorización para que su padre lleve la contabilidad de Terramoda. Al día siguiente, Armando le dice a Betty que necesita que le preste 100 millones de pesos de su empresa. A cambio, él le dará un pagaré en blanco y una prenda sobre el establecimiento. Esto supone darle gran parte de la empresa a Betty. Marcela llega de viaje y pide los resultados de la nueva colección. Tras ver el desastre, Hugo intenta calmar su furia.
    Eco Moda prepara una nueva colección
    Ante la grave situación, Marcela, Armando y Mario deciden sacar una nueva colección lo antes posible. Mientras tanto, Hugo e Inés siguen con la elección de la nueva modelo. Es entonces cuando aparece Jenny, la novia del ex marido de Sofía. Las del “cuartel” la ven y piden a Hugo Lombardi que no la contrate, pero él se niega. Al enterarse, Sofía se enfurece y habla con Armando del tema. Sin embargo, el diseñador de Eco Moda no está por la labor de cambiar su decisión de contratarla. Poco después, el presidente de Eco Moda le entrega a Betty la prenda sobre el establecimiento. Por la noche, Marcela le pregunta a Armando qué pasaría si ella le cuenta a sus padres que la colección fue un fracaso. Su novio le dice que rompería con ella. Hugo informa a Armando de que la nueva colección está preparada. Al día siguiente, Freddy invita a Jenny a salir y Aura María se pone terriblemente celosa. Más tarde, Mario le dice a don Armando que consiguió un nuevo proveedor para las telas.

    CAPITULO 9
    ----------
    ¡Armando, una drag-queen!

    image

    Aunque a Betty no le convence la propuesta del nuevo intermediario de telas, apoya la decisión tomada por su jefe. Mario le asegura a Armando que la proyección de costos es buena. A la mañana siguiente, el novio de Patricia deberá viajar a Panamá con el dinero y firmar el acuerdo. A la hora del almuerzo, don Armando y Betty se acercan al banco para que les concedan el préstamo con el que costearán los materiales de la nueva colección. Mientras tanto, las chicas del "cuartel" llaman al ex marido de Sofía y le tienden una trampa. Le dicen que vaya al restaurante donde ellas saben que Freddy ha quedado con Jenny para que descubra que su novia no le es fiel. Sin embargo, el mensajero ha cambiado de bar sin avisar y cuando Efraín llega, no ve a nadie. Ajena a la trampa que le han tendido sus enemigas, Jenny borra todas las esperanzas del pobre Freddy al decirle que está comprometida con otro hombre. Por otro lado, Sofía decide quitarle el cheque de su nómina a Jenny. Así quiere cobrarse la manutención atrasada que aún le debe su ex marido, Efraín. Por la tarde, Mario llama a Armando desde Panamá y le comunica que las telas son muy buenas. Después, Hugo informa al presidente de Eco Moda de que, al haber perdido la apuesta, deberá disfrazarse de drag queen en la fiesta que se celebrará al día siguiente. El novio de Hugo llega a la empresa con el vestido que Armando lucirá esa noche en la recepción. El presidente de Eco Moda se queda horrorizado con el vestuario, pero no le queda otra opción que vestirse y maquillarse para la ocasión. Horas más tarde, Armando llega a la fiesta y Hugo lo presenta como "La princesa Lilí". Pero el joven se muestra avergonzado y decide irse. Mientras tanto, Marcela y la "peliteñida" han quedado con Patricia Vázquez para que firme como imagen de la nueva colección. Para cerrar el negocio, Daniel, María Beatriz y Armando han quedado en casa del empresario. Llega la hora de la cita y el presidente de Eco Moda llama a Marcela y le informa de que llegará más tarde. Cuando Armando va de camino hacia la oficina, vestido de "drag queen", se le estropea el coche y no consigue que ningún taxi le pare. Desesperado, el joven decide llamar a Betty y le pide que vaya a recogerle. Cuando la chica llega, ambos se dirigen a la oficina, pero el vigilante, que no reconoce a Armando con esa pinta, no les deja pasar. Entonces, Betty lleva a su jefe a su casa para que pueda cambiarse de ropa y quitarse el maquillaje. Una vez allí, doña Julia, a escondidas de don Hermes, le presta a Armando un traje de su marido para que pueda irse.
    Freddy estropea el coche de Armando
    El joven Mendoza agradece el favor y regresa deprisa a su apartamento. Allí todos se ríen al ver su vestimenta anticuada y éste se ve en la obligación de explicarlo todo. Al día siguiente, Armando ha de viajar a Panamá. Pero antes le pide a Freddy que recoja su coche, con tan mala suerte, que el mensajero choca contra un poste. Marcela intenta ponerse en contacto con su novio, pero en el hotel donde él le dijo que iba a estar alojado le informan de que allí no se registra nadie con el nombre de Armando Mendoza. Cuando éste llama a Betty y ella le dice que Marcela está tratando de localizarle desesperadamente, el presidente de Eco Moda decide regresar esa misma noche a Bogotá.

    CAPITULO 10
    -----------
    Patricia, embarazada

    image

    Patricia se queda embarazada y no sabe si el padre del bebé es Mario o Daniel Valencia.
    • Berta decide gastarse el dinero de del coche en una liposucción, a espaldas de su marido.
    • Las telas que compró Mario en Panamá son retenidas en la aduana, ya que son de contrabando.
    • Catalina Ángel y Claudia Elena son las dos candidatas para encargarse de la nueva colección.

     
    .
  2. Nicolas01
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    come è bella la mia Betty!! :ihih: Ciao allodola e grazie!! :ciao:
     
    .
  3. allodola29
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 11
    -----------
    Las del cuartel ¡a dieta!

    image

    Ante las amenazas de los bancos, Armando decide embargar Eco Moda. Para ello, Mario le da a Betty el nombre de un abogado que le han recomendado. Patricia sigue con sus problemas económicos y Mario decide darle un cheque para que pague sus deudas.
    El embarazo de Patricia, en duda
    Berta llega a la empresa con nueva imagen. Después de hacerse la liposucción, todos, menos Patricia, la encuentran mucho más delgada. Por otro lado, Hugo Lombardi se niega a que Jenny desfile para la nueva colección que está a punto de presentar en Eco Moda. Betty le pide ayuda Nicolás para resolver los problemas de la empresa y le pide que la acompañe a ver a los abogados. Las del "cuartel" están orgullosas del cambio de Berta y, para ayudarla a mantener su figura, deciden apuntarse con ella al gimnasio y hacer dieta. Cuando llegan al centro deportivo, se encuentran con Patricia y todas empiezan a dudar que lo de su embarazo sea cierto. Mientras tanto, Betty y Mario charlan con el abogado para intentar solucionar todos los trámites de la demanda lo antes posible.
    Al día siguiente, el marido de Berta llega a Eco Moda y se entera de que su mujer se ha gastado el dinero del coche en la liposucción, lo que le enfurece bastante. Para descubrir si la "peliteñida" está o no embarazada, Berta le tiende una trampa para que en la empresa la obliguen a hacerse unos análisis completos. Por la tarde, Betty informa a Armando de los trámites que se han seguido con respecto a la demanda. Mientras tanto, Marcela va a recibir al aeropuerto a los padres de su novio, que han llegado a Bogotá, preocupados por la situación que atraviesa la empresa. Más tarde, Betty y su jefe se reúnen con los bancos para llegar a un acuerdo con los pagos.
    Armando vuelve a ser infiel a Marcela
    Al llegar a la oficina, la modelo con la que Armando tuvo una noche de pasión en la oficina, se le vuelve a insinuar y, aunque él en principio la rechaza, acabará besándola apasionadamente. Por la noche, Armando llega a casa de sus padres, donde ya están Daniel y Marcela. Ante las insistentes preguntas de estos, el presidente de Eco Moda promete entregarles toda la información. Al día siguiente, Armando le pide a Betty que redacte el informe de la situación financiera de la empresa para entregárselo a su padre y a Daniel, pero con cifras falsas. Acorralada y por orden expresa de Gutiérrez, Patricia se hace los análisis de sangre. Días después, Berta, en nombre de la secretaria, llama al laboratorio para solicitar el resultado de las pruebas.

    CAPITULO 12
    -----------
    Armando, celoso de Nicolás

    image

    El abogado que está a cargo del embargo de Eco Moda llama a Nicolás Mora y le informa de que por la tarde se presentará en la empresa con el Secretario Judicial, para hacer efectivo el levantamiento de actas.Inmediatamente después, el joven llama a Betty y le hace saber la noticia. La asistente de don Armando se alarma ante la situación, ya que esa misma tarde tiene que presentar el informe de la empresa ante Daniel Valencia y los señores Mendoza.
    Expulsan a Claudia por llegar borracha
    Tras el almuerzo, Armando se reúne con los accionistas de la empresa y les entrega el informe. Mientras, Betty acompaña al señor Sánchez y al Secretario Judicial en su recorrido por las instalaciones de Eco Moda. Aprovechando un descanso, la joven se incorpora a la reunión y explica a todos los presentes las cifras falseadas.A la mañana siguiente, Hugo Lombardi muestra los nuevos diseños de su colección y, durante el acto, Claudia Bosch no deja de insinuarse a Armando.Cuando la presentación ha finalizado, todos vuelven a sus quehaceres. Claudia no tarda en dirigirse al despacho de don Armando para seguir provocándole. De repente llega Marcela y Betty se ve obligada a mentirle para que no descubra a su novio con la modelo. La joven, furiosa, la acusa de estar encubriendo a su novio infiel y se va hecha una furia.Por la tarde, Mario descubre que Betty informa de todo lo que ocurre en Eco Moda a su amigo Nicolás. Se lo cuenta a Armando y a éste no le gusta la idea. En el fondo siente celos al ver que su asistente está enamorada de otro y miedo porque Nicolás pueda aprovecharse de ella y de la empresa.Sin dudarlo, Armando interroga a Berta sobre la relación que mantiene Betty con Nicolás. La del “cuartel” le explica que ambos son novios y le cuenta con detalle que cuando Mariana le leyó las cartas a Betty, le dijo que ese hombre sería muy importante en su vida.Armando corre a pedirle explicaciones a su asistente sobre su relación con Nicolás, pero ella desmiente que el chico sea su novio. La tranquilidad del Presidente dura poco, ya que Mario cree que Betty está mintiendo y teme que esta relación perjudique a Eco Moda. Por eso, Calderón le dice a su amigo que intente conquistar a Betty para que ella rompa con Nicolás.Marcela se muestra muy enfadada con Armando y, aunque todavía no ha descubierto la traición de éste con la modelo, le exige que prohíba a Claudia desfilar en la colección de Hugo y también que despida a Betty. Él se niega.Los análisis de Patricia llegan a la empresa y Berta le roba los resultados a Gutiérrez. Así, las chicas del “cuartel” descubren que el embarazo de la secretaria es falso.Mientras, Armando y Mario siguen dándole vueltas al tema de Nicolás y Betty. Saben que ella ahora es una mujer rica y temen que su enamorado los pueda llegar a desplazar de la empresa.Por su parte, Hugo ensaya con las modelos los últimos pasos para la presentación pública de la nueva colección. Mientras, Claudia, muy deprimida, no para de beber alcohol a escondidas.Llega el momento del lanzamiento y Hugo, viendo el estado de embriaguez en el que se encuentra Claudia, la expulsa del desfile. Ante el problema que se plantea, Armando decide llamar a Jenny para que la sustituya.
    Mario y Daniel, engañados
    Patricia llega al desfile y Daniel le vuelve a pedir que se vaya del país. Antes de aceptar, la “peliteñida” le pide que le compre un piso en Miami y le dé 5.000 dólares mensuales para gastos. El hermano de Marcela le dice que sí, ignorando que lo del embarazo es falso. Mario, que tampoco sabe nada, le comenta a Patricia que quiere reconocer al niño, pero ella le informa de que se va a vivir a Miami.Las del “cuartel” están dispuestas a desenmascarar el plan de Patricia y por ello se presentan en el desfile. Pero no las dejan entrar.

    CAPITULO 13
    -----------
    Freddy seduce a Aura María

    image

    Gutiérrez entrega a Patricia los resultados de los análisis de sangre y el test de embarazo que solicitó y ésta, asustada, ve tambalear su plan.Mientras tanto, Armando presenta el desfile de la nueva colección y acepta que las chicas del “cuartel” entren en el hotel donde se está celebrando el pase. Una vez dentro, Sofía ve desfilar a Jenny y se enfada muchísimo. Mientras, Patricia le pide a Berta los resultados de los análisis y ella no tiene más remedio que dárselos. Después, Marcela intenta, sin éxito, echar a Betty y a las secretarias de Eco Moda del hotel.
    Patricia confiesa su falso embarazo
    Consciente de que sus enemigas la van a descubrir, “la Peliteñida” decide confesar, primero a Marcela y después a Mario y Daniel, que lo de su embarazo, desafortunadamente, era sólo una falsa alarma.Al cabo de unas horas, don Hermes y Nicolás llegan al hotel para recoger a Betty y como no pueden entrar sin invitación, el chico decide darle al portero una tarjeta de visita, para que se la haga llegar a Betty. Mientras, los padres de Armando, encantados con la colección, se despiden de todos hasta septiembre, fecha en la que volverán para asistir a la nueva Junta Directiva.Sin dudarlo, el portero del hotel hace entrega a Betty de la tarjeta de Nicolás y le dice que salga a la puerta, porque su novio la está esperando. Armando que, se encuentra con su asistente en ese momento, se queda sorprendido y corre a buscar a Mario para contárselo todo. Calderón insiste en que la única solución es que el presidente de Eco Moda intente conquistar a Betty para deshacerse de Nicolás. Si embargo, don Armando no está muy convencido.Tras la mala actuación de Jenny en el desfile, Freddy intenta consolar a la joven y le propone ir a tomar algo. En ese momento aparece Aura María y le dice que necesita hablar con él. El mensajero deja plantada a la modelo y se marcha con la recepcionista a un bar, donde le confiesa sus sentimientos. Aura María, emocionada, besa con ternura a Freddy.A la mañana siguiente, Patricia recibe las amenazas de Daniel que, aunque sabe que no está embarazada, quiere que la chica mantenga su palabra, renuncie a su puesto de trabajo en Eco Moda y se marche del país. Sin embargo, “la Peliteñida” le chantajea con informar a todos del acoso sexual que ha sufrido por su parte y finalmente se queda en la empresa.
    Berta no es capaz de seguir la dieta
    Mientras tanto, Betty vuelve a aclarar a Armando y Mario que entre Nicolás y ella no existe nada, pero, como no se lo creen, los dos amigos deciden seguir adelante con su plan.Berta parece firme a la hora de seguir con su dieta pero, en realidad, come a escondidas.Al día siguiente, en el “El Corrientazo”, Aura María cuenta a sus amigas que Freddy es demasiado pegajoso y que la agobia bastante. Mariana le lee las cartas a Betty y le dice que la persona a la que ama quiere tener algo con ella. Por la tarde, Betty se reúne con Mario y Armando para informarles sobre la situación financiera de la empresa y ambos deciden comenzar con su plan. Los tres se irán a un bar próximo a Eco Moda y, cuando Calderón se haya marchado con cualquier excusa, Armando intentará seducir a su asistente. Durante la velada, el novio de Marcela, para darse ánimos, bebe demasiado y Betty intenta decirle que debería parar un poco.Por otro lado, Aura María recibe la llamada de un amigo y decide salir de copas con él, dando esquinazo a Freddy, que la está esperando en la empresa para llevarla a casa en su moto.

    CAPITULO 14
    -----------
    Armando besa a Betty

    image

    Tal y como habían acordado, Mario inventa una excusa y se marcha dejando a Armando y a Betty solos en el bar. El presidente de Eco Moda, borracho como una cuba, pone en marcha el plan de seducción y sugiere a su asistente que no hablen de trabajo sino sobre ellos. Betty sonríe feliz y don Armando la invita a bailar una canción lenta en la pista. Armando tiene que cautivar el corazón de la joven sea como sea y, para conseguirlo, va a utilizar todas sus tácticas seductoras. Tanto es así, que el novio de Marcela terminará besando a su asistente.
    Aura María se enfada con Freddy
    Ante esto, la hija de don Hermes se desmaya. La joven no puede dar crédito a lo que está sucediendo y piensa que todo ha sido un sueño.
    Pero al despertar se da cuenta de que es verdad y, muy avergonzada, huye del local. Una vez en casa, la chica escribe lo ocurrido en su diario. Está preocupada porque teme la reacción de su jefe al día siguiente.
    Por la mañana, Armando, que llega a la empresa con una gran resaca, le cuenta a Mario que besó a Betty, pero que se siente mal porque cree que la joven está enamorada de él y no quiere jugar con sus sentimientos.
    Mientras, Aura María llega tarde a trabajar y Freddy la cubre, pero la recepcionista se molesta con el mensajero y le dice que no se preocupe por ella, porque no es su novia. Patricia pide su nómina a Berta y ésta se niega a dársela. Además, Jenny se pelea con Sofía. Armando, que está muy sorprendido porque Betty no le ha comentado nada de la noche anterior, se ofrece a llevarla a casa. Durante el trayecto, el doctor Mendoza se culpa en silencio por lo que está haciendo. Pero sabe que, muy a su pesar, tiene que seguir con su objetivo. Por otro lado, Patricia, que sigue arruinada, decide reconquistar a Mario, pero éste la rechaza. Además, Margarita llama a Marcela para informarle de que no les ha llegado el giro con el dinero. Armando y Betty llegan a casa de la joven y se quedan hablando en el coche. El presidente de Eco Moda, que hoy no está ebrio, se pone en marcha y, halagando la personalidad y el trabajo de su asistente, la besa con pasión.
    Daniel descubre el retraso en los pagos
    Betty siente que todo lo que está ocurriendo es una locura y así se lo hace saber a su jefe, pero éste, firme en su propuesta, hace ver a su asistente que la única persona que le importa en el mundo es ella. Después, Betty escribe lo ocurrido es su diario y Armando llega a casa, donde Marcela le dice que su madre le ha llamado desde Londres. Al día siguiente, el Presidente le cuenta lo sucedido a Mario y éste le dice que tiene que mantener viva la relación, alimentándola con flores, cartas de amor... Pero a don Armando lo único que le preocupa es saber qué pasará con Betty cuando recuperen Eco Moda. Más tarde, Daniel se entera de que los empleados no han cobrado las nóminas y se presenta en la empresa para pedir explicaciones.

    CAPITULO 15
    -----------
    Betty rompe con Armando

    image

    Aura María vuelve a dar esquinazo a Freddy y el mensajero se lamenta ante las chicas del "cuartel de las feas". Mientras tanto, Armando sigue en su papel de donjuán y queda con Betty esa misma noche en una discoteca cercana a la empresa. Marcela empieza a sospechar que su novio la está engañando con otra mujer y decide investigar, ayudada por su amiga Patricia.
    Marcela Valencia se muere de celos
    Por la noche, Armando consigue dar esquinazo a Marcela y se reúne con su asistente en la discoteca. Durante la velada, el doctor Mendoza recibe insistentes llamadas de su novia y, tras discutir acaloradamente con ella, decide apagar el teléfono y centrarse en Betty. Armando cumple a la perfección con el rol de seductor y lleva a su dama a bailar a la pista. Mientras se dejan llevar por la música, el presidente de Ecomoda le cuenta a Betty los problemas que está teniendo con Marcela últimamente. Ella le escucha embelesada y ambos se besan. La compenetración es tal que en la discoteca los eligen como "la pareja de la noche". Entonces, don Armando y Betty deben demostrar su amor a los presentes cantando un un bolero y besándose apasionadamente. Tras la velada, la pareja se despide y la joven vuelve a escribir en su diario lo feliz que se siente por haber pasado una noche tan maravillosa con su idolatrado jefe. Freddy, por su lado, espera a Aura María en la puerta de su casa. Sabe que le está mintiendo y quiere enterarse de lo que está sucediendo. No tardará en sorprender a la recepcionista besándose con otro hombre. A la mañana siguiente, Aura María intenta disculparse con el mensajero, pero éste, muy dolido, se hace el duro y le dice que a partir de ahora hablarán sólo a través de Wilson. Por otro lado, las chicas del "cuartel" avisan a Betty de que Marcela está furiosa con Armando y le aconsejan que informe a su jefe de que su novia está dispuesta a descubrir quién es su amante.
    La situación empieza a ponerse complicada para Betty cuando Marcela descubre un poema de amor, firmado con otro nombre, que ella ha dejado en la mesa de Armando. La joven se da cuenta de que no pueden seguir así y habla con Armando para decirle que lo mejor será romper su relación.
    Mendoza no sabe qué decir y corre a contárselo a Mario. Éste le dice que no puede permitirse el lujo de perder a Betty ahora. Marcela y Patricia siguen tratando de adivinar qué es lo que hizo Armando la noche anterior y descubren por Freddy que salió de la empresa en compañía de Betty. Entonces, ambas se tranquilizan. Por la tarde, Armando le dice a Betty que quiere llevarla a casa porque necesita hablar con ella, pero la asistente aprovecha que él está ocupado en su despacho para marcharse sola. Patricia continúa con su acoso a Mario, pero él la rechaza y vuelve a salir con una joven y bella modelo. Ya en casa, Betty recibe la llamada de su jefe, que le hace saber que está en la puerta de su casa esperando para hablar con ella. La joven no puede dar crédito a lo que le está pasando y baja rápidamente a encontrarse con Armando. La pareja decide alejarse un poco para poder hablar más tranquilamente y no ser observados por el padre de Betty. Don Hermes no entiende que su hija tenga que salir de casa a altas horas de la noche para estar con su jefe y se muestra muy preocupado.
    Don Hermes salva al jefe de su hija
    Armando se alegra de que Betty haya aceptado hablar con él y dejándose llevar por la situación, la besa con ternura. Pero este momento se verá interrumpido por los gamberros del barrio, que insultan y se burlan de Betty. Armando, furioso, sale del coche y se enfrenta con valentía a todos ellos. Don Hermes, preocupado porque su hija no vuelve a casa, sale en busca de Betty, presencia la pelea y consigue que los jóvenes dejen de pegar a Armando. El presidente vuelve a su casa magullado y miente a Marcela diciéndole que se ha peleado con unos taxistas. Por su parte, Betty toma una importante decisión: se va a poner guapa para estar a la altura de un galán como Armando.

    CAPITULO 16
    -----------
    ¡Betty se pone "guapa"!

    image

    Aura María no pasa por un buen momento. Los continuos retrasos en el trabajo han hecho que la dirección de Ecomoda decida despedirla. Además, y por si fuera poco, la madre de la joven ha decidido echarla a ella y a su hijo de casa.
    Freddy evita el despido de Aura María
    En Ecomoda todos están desolados por el despido de Aura María. Por ello, las chicas del “cuartel”, e incluso Patricia, tratan de convencer a Armando, Marcela y Gutiérrez para que la readmitan. Pero Freddy va a ser el único que, contando la historia y las desgracias de la recepcionista, logra ablandar el corazón de los directivos y consigue que reconsideren su decisión.Tras esto, Aura María le agradece al mensajero todo lo que ha hecho por ella, pero, aunque Freddy acepta sus palabras
    de agradecimiento, sigue sin querer hablar con la joven. Al día siguiente, Betty, que ha ido a la peluquería y se ha comprado ropa nueva, llega radiante la oficina. Sin embargo, su cambio de “look” no es del agrado de todos. Al verla, Marcela, Patricia y Hugo se ríen de ella. Armando también se queda impactado, pero a la vez se siente molesto por las burlas de las que Betty está siendo objeto y, como un verdadero enamorado, la defiende a capa y espada.Mientras esto ocurre, a Efraín le llega la carta para que acuda al acto de conciliación con Sofía.Más tarde, y ante las súplicas de sus amigas, Betty decide contar las causas de su cambio. La joven tiene claro que no va a desenmascarar a su amado y por eso las engaña diciendo que todo es por Nicolás, con el que está saliendo desde la noche anterior. Por la tarde, Nicolás llama a Betty y Patricia le coge el teléfono. El joven se alegra mucho al hablar con su amor platónico y le pide que informe a la asistente sobre su llamada.Tras la comida, Betty y sus compañeras llegan a la empresa e inmediatamente “la Peliteñida” le da el recado. Todas se emocionan por la noticia y no tardan en hacerle saber a la amiga de Marcela Valencia que Betty tiene un novio muy rico.Más tarde, Armando se reúne con su asistente en su despacho y le hace saber que va a ser difícil verse todas las noches, porque Marcela está empezando a sospechar.Patricia informa a Marcela de que Betty está saliendo con el gerente de una empresa llamada Terramoda y que, como es rico, piensa quitárselo.Ya en casa, Betty habla con Nicolás y le informa de que está diciendo a todas sus amigas que son novios. La joven se justifica y le comenta que está harta de que se burlen de ella por no tener pareja.
    Sofía prepara su cita con Efraín
    Al día siguiente, Armando y Betty quedan para salir. La pareja decide ir a una discoteca cercana a la empresa. Durante la velada, Betty confiesa a su jefe lo mucho que le quiere y le besa apasionadamente.Sofía quiere estar guapa para asistir al acto de conciliación con su ex marido y por eso le pide a Inesita que le preste un traje de Ecomoda. Jenny, que lo está oyendo todo, se lo cuenta a Hugo y éste, muy enfadado, regaña a Inesita por actuar a sus espaldas.Más tarde, todos, menos Armando, felicitan a Betty por su cumpleaños.

    CAPITULO 17
    -----------
    Betty y Armando hacen el amor

    image

    Siguiendo los consejos de su amigo Mario, Armando decide invitar a Betty a cenar. El día del acto de conciliación, entre Sofía y Efraín, ha llegado. Los dos debaten durante horas sus problemas, pero no llegan a ningún acuerdo y deciden separarse. En Ecomoda, Armando sigue con su plan de conquista y entrega a Betty su regalo de cumpleaños. La asistente se sorprende gratamente al recibir un muñeco Furby y una romántica tarjeta de felicitación.
    Don Hermes prepara una fiesta a su hija
    Por otro lado, Don Hermes decide organizar una fiesta a su hija y llama a Berta para informarle de que todas las chicas del “cuartel” están invitadas al gran evento. A la hora del almuerzo, la asistente de presidencia se entera de los planes de su padre y llama a su casa, para tratar de convencer a Don Hermes de que anule la fiesta, pero no lo consigue.
    Inmediatamente, Betty informa a Armando de la celebración en su casa y deciden anular la cena y quedar para más tarde. Tras la jornada laboral, las del "cuartel" van directamente a la fiesta en casa de Betty. Mientras esto tiene lugar, Armando comunica a Marcela que se pasará por la fiesta de cumpleaños de su ayudante. Pero Marcela no le cree y decide seguirle, acompañada de Patricia. Antes de salir de Ecomoda, Armando recibe una llamada de Mario. Ambos quedan en un bar cercano y charlan sobre la relación de Armando y Betty. Mientras tanto, Patricia, que se ha disfrazado para la ocasión, les observa desde la distancia e informa de todo lo que está ocurriendo a su amiga Marcela. En casa de Betty, la fiesta se anima poco a poco. Don Hermes ha salido a comprar alcohol y Freddy y Wilson se encargan de la música. Más tarde, Armando se dirige a casa de Betty. En la puerta, el apuesto empresario se encuentra con Don Hermes y éste le invita a entrar a la celebración.
    Patricia termina en la cárcel
    Patricia y Marcela, que también han llegado hasta el portal de Betty, discuten acaloradamente con los chicos del barrio y "la peliteñida" termina en la cárcel por defenderse de ellos con un gas de defensa personal.
    Mientras, la fiesta toca a su fin. Las chicas se van a casa y Betty y Armando deciden ir a bailar a una discoteca. Allí, Betty se insinúa a Armando y éste decide llevarla a un hotel cercano para acostarse con ella.
    En la habitación, la pareja se besa con pasión y, aunque Armando no está muy decidido a consumar su plan, terminan haciendo el amor. Betty está feliz, por fin va a consumar su amor por Armando. Siente que es el cumpleaños más especial de su vida y así se lo hace saber a su jefe. Armando, por su parte, está confuso. Esta vez no ha tenido que utilizar la foto de ninguna modelo para inspirarse y, a la vez, siente que está jugando con Betty.

    CAPITULO 18
    -----------
    ¿La nueva rival de Betty?

    image

    Betty no puede olvidar la maravillosa noche que ha pasado con Armando. La fea asistente de Ecomoda está en una nube y piensa que todo lo que le está ocurriendo no es realidad sino sólo producto de su imaginación. En cuanto su jefe la deja en casa, Betty sube a su habitación y escribe en su diario cuánto ama a don Armando y lo feliz que se siente. Mientras, el presidente de Ecomoda llega a su apartamento y se niega a hacer el amor con Marcela.
    Patricia comienza a seducir a Nicolás
    A la mañana siguiente, Marcela se reúne con Mariana y le pide explicaciones sobre la fiesta de cumpleaños de Betty. Por su parte, Armando le confiesa a Mario que no tuvo que inspirarse en ninguna modelo para acostarse con Betty. Ésta, a su vez, comenta con Aura María que su novio la trató con mucha dulzura y que se sintió muy amada. Jenny, que está pasando una pequeña crisis con Efraín, se va a comer con Freddy y Aura María, al verles, se pone muy celosa. Patricia intenta seducir a Nicolás y éste acepta llamarla algún día para invitarla a salir. Después del almuerzo, Hugo enseña a los directivos de Ecomoda los detalles de su nueva colección. Más tarde, el diseñador recibe la llamada de Adriana Arboleda, la bella modelo con cuya foto Armando se inspiraba para poder besar a Betty. La joven quiere que Lombardi trabaje para ella en un proyecto y decide ir a Ecomoda para pedir permiso a la dirección. Mientras esto ocurre, Marcela sigue investigando a Armando. La joven ha descubierto la foto de Adriana en la chaqueta de su novio y piensa que su prometido tiene una aventura con ella. Además, está muy descontenta por la falta de interés que Armando muestra ante los preparativos de su próxima boda.
    Marcela no sabe si debe casarse
    Por la noche, Nicolás comenta a Betty las insinuaciones de "la Peliteñida" y ella intenta convencer a su amigo de que no es una mujer de fiar. Pero el joven está tan ilusionado que no hace caso a los consejos de Betty. Por otro lado, Mario recomienda a su amigo que rompa su relación con Betty. El joven piensa que la asistente no querrá seguir siendo su amante cuando Armando se case con Marcela. Al día siguiente, Adriana Arboleda se presenta en la empresa y se reúne con Armando en el despacho. Ante esto, Betty y Marcela se ponen muy celosas. Las dos aman al mismo hombre. La fea asistente conoce la trayectoria de conquistas de su galán y comienza a sospechar que el amor que Armando parece sentir por ella no es real. Marcela, por su parte, se plantea cancelar su boda con Armando y además cree que Betty le está sirviendo de tapadera a su novio para sus infidelidades.

    CAPITULO 19
    -----------
    Betty descubre el engaño de Armando

    image

    Marcela sigue indignada por la actitud de Armando. Tanto es así, que no duda en ir al taller de Hugo para preguntarle qué está pasando entre Adriana Arboleda y su prometido. Allí, el diseñador le hace saber que entre el presidente y la modelo sólo existe una relación laboral y esto parece calmar los nervios de la joven.
    Marcela vuelve a ser rechazada
    Mientras tanto, Catalina llega a Ecomoda con unas invitaciones para acudir a una exposición de Picasso y anima a las chicas del “cuartel” a que asistan al evento. Betty, por su parte, no está dispuesta a ir. La fea asistente está muy celosa por la "supuesta" relación entre Adriana Arboleda y Armando y no quiere ver cómo su galán se pasea con la modelo. Más tarde, Mario aconseja a Armando que arregle las cosas con su asistente antes de partir a Estados Unidos. Armando hace caso a su amigo e invita a Betty a la exposición. La joven acepta encantada.
    Por la noche, Armando pide disculpas a Betty por la actitud que ha mostrado con ella los días anteriores. Este gesto consigue disipar las dudas de Betty y la pareja vuelve a retomar su relación. Mientras tanto, las del "cuartel" planean tender una trampa a Freddy. Las amigas de Aura María quieren que los dos jóvenes se reconcilien y, para ello, proponen al mensajero que acerque a la recepcionista al bar donde la joven, supuestamente, ha quedado con una amiga. Allí, Freddy se da cuenta del engaño y, tras una larga conversación, la pareja se reconcilia. Por otra parte, Armando, siguiendo las instrucciones de Mario, vuelve a hacer el amor con Betty. Tras este dulce momento, la joven se sincera y le informa a su apuesto galán de quién fue la primera persona con la que hizo el amor. A la mañana siguiente, Armando le cuenta a Mario todo lo sucedido la noche anterior e intenta convencerle de que deben abandonar el plan de conquista. Marcela, por su parte, se siente muy triste, pues su prometido ha vuelto a rechazarla. Por la tarde, Hugo informa que Cecilia Bolocco va a pasarse por Ecomoda para ver su colección. Al día siguiente, Mario parte solo a Estados Unidos, ya que Armando se ha tenido que quedar para recibir a los nuevos proveedores y a Cecilia Bolocco. Antes de su marcha, Calderón le deja a su amigo una bolsa con todos los regalos y tarjetas de amor que debe ir dando a Betty, pues él estará en Palm Beach y no podrá suministrarle ideas. Por la tarde, Betty descubre la bolsa de regalos encima de la mesa de su jefe y, alentada por la curiosidad, decide abrirla. La desesperación pronto se refleja en su rostro. La joven lee las instrucciones que Mario ha dejado a Armando y descubre todo el engaño. Betty llora desconsoladamente, tiene roto el corazón, pues ve cómo las dudas que siempre había tenido se han hecho realidad. Todo era demasiado bonito para ser verdad. En ese momento, Cecilia Bolocco entra en el despacho y, al ver a Betty llorando, intenta consolarla, pero resulta imposible.

    CAPITULO 20
    -----------
    Armando, celoso

    image

    Tras el descubrimiento de Betty, Armando llega a la oficina y recibe una llamada de Mario, preocupado por saber si ha visto ya el paquete que le dejó sobre su mesa. Betty, que todavía mantenía la esperanza de que todo hubiera sido una equivocación, escucha la conversación y se da cuenta de la dura realidad, prometiendo vengarse de su galán.
    Claudía Vázquez visita ecomoda
    Mientras tanto, Sofía recibe una cita de su abogado. La chica tiene que firmar los papeles de su divorcio. Betty, por su parte, termina su jornada laboral y regresa a casa. Allí, la joven habla con Nicolás y le cuenta lo que ha ocurrido con Armando. Tras esto, su amigo le ofrece todo su apoyo y, entre los dos, planean una venganza. La joven decide dar celos a su jefe.
    A la mañana siguiente, Claudia Vázquez visita Ecomoda, para reunirse con Armando y firmar un acuerdo sobre los materiales de la próxima colección. Betty ha quedado en verse con su jefe en el desfile de Hugo Lombardi y Adriana Arboleda. Entonces, la joven llama a Nicolás y le pide que acuda al desfile lo más elegante posible. Además, le aconseja que se presente ante los asistentes como su novio y gerente de Terramoda.
    Una vez en el desfile, Armando se reúne con las modelos presentes, pues quiere saber quiénes de ellas estarían dispuestas a trabajar en el lanzamiento de la siguiente colección de Ecomoda. Mientras, Patricia llega al desfile y, ante la mirada atónita de la famosa presentadora peruana Gisella Valcárcel, insulta a Betty. Durante la presentación, Armando se pone nervioso, porque no sabe dónde está su asistente y pide a la "Peliteñida" su ayuda.
    Patricia coquetea con Nicolás
    Finalmente, Betty se encuentra con Armando y le hace saber que no debe esperarla, pues Nicolás la llevará a casa. El rostro de Armando cambia repentinamente y, furioso, le pide explicaciones. Mientras, Nicolás está intentando ligar con las modelos y Patricia, que se percata de la situación, coquetea con el joven. Más tarde, Nicolás se encuentra, cara a cara, con Armando. Aunque la furia se refleja en su rostro, muy a su pesar, el presidente de Ecomoda le saluda amablemente. Tras la fiesta, Betty, orgullosa de cómo se desarrolla su plan, le pide a Nicolás que compre un coche con el dinero de Terramoda.
     
    .
  4. allodola29
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 21
    -----------
    Betty estrena cochazo

    image

    El día siguiente al desfile, la relación entre Armando y Betty se enfría. El galán está sorprendido por la reacción de su asistente y decide pedirle explicaciones por haberle dejado solo.
    Don hermes discute con su hija
    Tras la conversación, Marcela y Mario llegan de su viaje. Este último está muy intrigado por lo que ocurrió entre su amigo y Betty en su ausencia, y por ello, no tarda en citarse con Armando.
    Mientras tanto, Betty y Nicolás, tal como tenían planeado, compran un bonito y lujoso coche, con las ganancias que ha obtenido Terramoda. Tras esto, Nicolás acompaña a Betty a la oficina.
    A su llegada, las chicas del “cuartel”, Patricia y Marcela ven a Betty bajarse del flamante automóvil y la “Peliteñida”, muerta de envidia, murmura sobre la relación existente entre la asistente y Nicolás. Tanto es así, que decide llamar al joven por teléfono y planear una cita.
    Por la tarde, Betty ya está en boca de todos los empleados de Ecomoda, excepto de Armando y Mario, ya que éstos todavía no han visto el nuevo coche de la asistente.
    La jornada laboral termina y Armando, aconsejado por Mario, se ofrece para llevar a Betty a su casa, pero ésta le dice que no se preocupe, porque Nicolás va a ir a buscarla. Cuando éste llega a Ecomoda, Armando y Mario observan, asombrados, el cochazo con el que el joven ha ido a recoger a Betty. Calderón y el presidente no dan crédito a lo que están viendo y se preguntan de dónde habrá sacado Betty el dinero para pagarlo, ¿quizás de Terramoda? Sus dudas son tales, que Armando no se puede ir a casa sin saber qué va a hacer Betty y, por ello, decide seguir a la pareja.
    A su llegada a casa, Betty discute con su padre. Don Hermes está muy enfadado con su hija, por haber comprado el coche sin el permiso de Armando, el verdadero dueño del dinero con el que se compró.
    Durante la conversación, Armando, que está en la puerta de la vivienda de Betty, llama por teléfono a su asistente. El apuesto galán quiere hablar con ella, pero ésta ha dado instrucciones a su madre para que diga que no está en casa si su jefe llama.
    Ante esto, Armando, que sabe perfectamente que Betty sí está, se marcha de allí enfurecido. Cuando llega a su casa, le está esperando Marcela, que lo nota muy tenso y se enfada con él, porque no quiere hablar de la boda y Ecomoda es lo único que le importa. Además, Armando sigue sin querer mantener relaciones sexuales con ella.
    Las del “cuartel" se ríen de Patricia
    A la mañana siguiente, las del “cuartel” se meten con Patricia por su precaria situación y Berta anuncia que está embarazada.
    Betty, por su parte, le sugiere a Nicolás que se compre ropa elegante y le confiesa a Armando que compró el coche con el dinero de Terramoda.
    Más tarde, invita a sus amigas a comer en un restaurante muy caro y les anima a pedir lo que les apetezca, sin mirar el precio. En el restaurante también se encuentran Armando y Mario, y el primero se pone muy nervioso, al ver el derroche que luego pagará, indirectamente, Ecomoda.

    CAPITULO 22
    -----------
    Armando se avergüenza de Betty

    image

    La extraña actitud de Betty hace pensar a Mario y a Armando que quizás la asistente haya visto el paquete con la “carta de instrucciones” que Calderón dejó en el despacho de su amigo. Pero, finalmente, terminan culpando a Nicolás por su comportamiento.
    Sandra miente a Mario Calderón
    Sin embargo, los dos amigos siguen con sus dudas y, cuando llegan a Ecomoda, Mario le pregunta a su secretaria si alguién tocó el paquete cuando él se marchó a Estados Unidos, pero Sandra le miente y le jura que nadie lo hizo. Tras esta conversación, Armando le confiesa a Mario que su relación con Marcela no va nada bien y que no ha podido mantener relaciones sexuales con ella, desde que hizo el amor con Betty. Volviendo del restaurante, Mariana propone a Betty leerle las cartas y ésta acepta, pero le pide que sea fuera de la oficina. Sofía, por su parte, llega muy contenta, porque el abogado le ha dicho que puede mandar a Efraín a la cárcel si continúa sin pasarle la pensión.
    Por la noche, Armando se niega a ir a una fiesta que da Daniel Valencia y Marcela tiene que ir sola. El galán aprovecha para invitar a Betty a cenar y así hablar de su relación. La joven acepta y cancela su compromiso con sus amigas del “cuartel”. Antes de salir de la oficina, Calderón da algunos consejos a Armando de cómo debe tratar a Betty esa noche y ella, que lo está oyendo todo, se ofende mucho. Tras esto, Betty continúa con su plan y le propone a su jefe ir a cenar a un sitio elegante. La asistente sabe que su jefe se avergüenza de ella en público y por eso le va a poner las cosas difíciles. Mientras tanto, Nicolás va a buscar a Patricia en el lujoso coche que compró Terramoda y la lleva a cenar a uno de los restaurantes más caros de la ciudad. Allí, la “Peliteñida” trata de sacarle información de cómo es su relación con Betty. Para Nicolás, esta cita es un sueño, pero lo que no sospecha es que la rubia explosiva sale con él por el interés. Ya en el restaurante, Armando saluda a todo el mundo, pero, avergonzado por la compañía, no presenta a Betty a nadie. La asistente, por su parte, se siente muy ofendida y le pide el móvil a su jefe para hacer una llamada a Nicolás y pedirle consejo.
    Betty se sincera
    Siguiendo las instrucciones de su amigo, Betty le dice a Armando que sigue queriéndole y, para demostrárselo, trata de besarle, pero él la rechaza. Armando se siente muy avergonzado por la situación y es incapaz de besarla en público. Ante esto, la asistente le echa en cara que lo único que le importa es su imagen. Marcela interrumpe la conversación llamando al teléfono de Armando y, en ese momento, este último descubre que Betty ha llamado a su supuesto novio, Nicolás, desde su móvil. Seguidamente, Armando, furioso y celoso, pide explicaciones a Betty. Ella, ofendida, sale del restaurante. En la calle, Armando, lejos de las miradas indiscretas, termina besando a su asistente, pero, aunque le dice que la ama y la desea, Betty le asegura que ya no siente nada por él y se va a su casa. Betty se siente muy mal por haberse dejado llevar nuevamente por sus sentimientos y haber besado a Armando, pero se jura que esto nunca volverá a suceder.
    Daniel quiere dejar Ecomoda
    A la mañana siguiente, Marcela se entera de que su novio cenó con Betty y le informa que Daniel quiere vender su parte de Ecomoda. Las del “cuartel”, por su parte, se enteran de que Patricia se citó con Nicolás.
    Cuando Betty llega, Armando le vuelve a pedir explicaciones y la asistente le dice que, si cancela su compromiso matrimonial, volverá a ser la misma. Armando acepta sus condiciones.

    CAPITULO 23
    ----------
    Catalina sorprende a Betty y Armando

    image

    Las chicas del "cuartel" deciden ir todas juntas a decirle a Betty que han descubierto que Nicolás salió la noche anterior a cenar con Patricia. Ante las declaraciones de sus amigas, la asistente se enfada muchísimo y, sin tardar un momento, llama al joven y le recrimina duramente su actuación.
    Tras esto, Armando, que ha estado escuchando toda la conversación, habla con Betty y le pide explicaciones. El presidente de Ecomoda piensa que la chica está celosa y así se lo hace saber, pero ella le asegura que lo único por lo que está enfadada es porque su "novio" ha gastado dinero de Terramoda. Nicolás, arrepentido, entrega a Don Hermes su renuncia para que se la dé a su hija. Mientras, Sofía, que sigue sin recibir la pensión de Efraín, llama al abogado y le ordena que interponga un pleito contra él. Luego, la fiscalía se presenta en la oficina de su ex marido éste es detenido. Para seguir dando celos a Armando, Betty llama a Nicolás y queda con él después de trabajar. La joven quiere aclarar lo de su renuncia y lo de su cita con Patricia. Cuando llega la hora, Nicolás llega puntual a la puerta de Ecomoda. Patricia y Betty salen juntas de la empresa y esta última, muy cariñosa, abraza a su "novio" y se sube en el coche. Una vez dentro, Betty vuelve a discutir con su amigo. Mientras, Armando les sigue en su coche hasta el restaurante, donde advierte a todo el mundo de que no quiere que nadie se entere de que se encuentra allí.
    Betty no quiere que Nicolás sufra
    Betty y Nicolás se sientan en una mesa y ella sigue riñéndole, hasta que se da cuenta de que su jefe está allí y cambia de actitud. Con sus caricias y su coqueteo, logra que Nicolás cambie de opinión y retire su renuncia.
    Tras la cena, Nicolás lleva a Betty a su casa y, durante el camino, Patricia llama al móvil del joven. Ante esto, la asistente, a quien le da pena su amigo y no quiere que sufra como ella, intenta hacer ver a Nicolás que la "Peliteñida" sale con él por su dinero y no por su físico. Cuando llegan a casa, Betty y Nicolás se despiden con un intenso abrazo. Después, Armando, que observa a la pareja desde la distancia, se baja del coche y llama a la joven insistentemente. El presidente de Ecomoda le dice que lo ha visto todo y que ahora está seguro de que hay algo entre ella y Nicolás, pero Betty le asegura que sólo son amigos. Además, le echa en cara que ella tiene que soportar, diariamente, sus besos y caricias con Marcela. Ante esto, Armando se sincera y le dice que, después de haber estado con ella, no ha podido hacer el amor ni con Marcela, ni con ninguna otra mujer. Al día siguiente, Armando le confiesa a Mario que no quiere casarse con Marcela, y no por Betty, sino por él mismo. Pero su amigo trata de animarlo para que no cancele la boda, ya que piensa que su estado de confunsión es consecuencia de los nervios por la situación de la empresa y la próxima junta directiva. Además, le aconseja que intente reconquistar a Betty y convencerla de que "maquille" el balance que van a entregar al resto de accionistas de Ecomoda. Armando decide que va ser él quien, en esta ocasión, escriba a Betty la tarjeta que le entrega diariamente. Una vez redactada, se la entrega en mano y se queda allí mientras Betty la lee. En ese momento, aparecen Marcela y Margarita, que acaba de llegar de Londres. Daniel Valencia, por su parte, descubre que Betty es la dueña de Terramoda, que Nicolás es el gerente y que la empresa se creó con un capital inicial de 80.000 dólares. Efraín sigue en la cárcel y Jenny le llama para decirle que no puede pasar a verle, porque tiene mucho trabajo, ya que está sustituyendo a una de las modelos. Por ello, es Sofía quien se acerca al centro penitenciario y le lleva algo de ropa y comida al hombre. Allí, los dos recuerdan lo felices que fueron en el pasado, cuando eran pobres, pero queriéndose mucho. Por la tarde, Marcela se hace una prueba de su vestido de novia y Margarita la acompaña. En la tienda, la novia de Armando conversa con su futura suegra y le comenta lo mal que lo está pasando con su hijo. Más tarde, Margarita, que se ha quedado muy preocupada por lo que Marcela le ha comentado, habla con su hijo de su futura boda y se extraña al verle tan poco emocionado con el enlace, por lo que le pregunta si es que existe otra mujer en su corazón. Betty recibe una llamada de Nicolás y le pide que pase a buscarla, porque se encuentra mal. La asistente siente que está enloqueciendo por la situación que está viviendo. Por otro lado, Inesita sufre un desmayo y el médico le recomienda reposo absoluto. Nicolás llega a recoger a su amiga, pero, en ese momento, Armando entra en la oficina de Betty, acusa a la chica de su estado de nervios y, repentinamente, la besa. En ese momento, Catalina llega al despacho y se sorprende al ver la escena, pero, sin decir palabra, se va del lugar. Betty, que se ha dado cuenta de la presencia de la relaciones públicas, deja solo a Armando y sale en su busca. Cuando logra encontrarla, le comenta las razones por las que últimamente está tan triste y quedan para hablar al día siguiente. Betty le confiesa a Nicolás lo sucedido y le dice que está harta de mentiras, ya que lo único que está consiguiendo es salir perjudicada. Sofía empieza a encontrarse mal y sufre fuertes dolores de barriga.

    CAPITULO 24
    -----------
    Armando y Nicolás, se pegan

    image

    Cuando Nicolás llega a Ecomoda, Betty le informa del desmayo de Inesita. La joven está preocupada por el estado de salud de su amiga y le pide a Nicolás que la lleve a casa de la modista. Cuando llegan, el gerente de Terramoda decide quedarse en el coche esperando a su compañera.Una vez dentro, Inesita recibe la llamada de Armando. El apuesto presidente se ha enterado por Catalina de su desvanecimiento y llama para interesarse por su estado, y de paso para averiguar si Betty se encuentra en la vivienda. Al enterarse de que su asistente está allí, decide ir a la casa apresuradamente.En pocos minutos, Armando llega al lugar. Su estado de embriaguez se hace notar y Betty, al verlo entrar, se disculpa y se va.
    Aura María ocupa el puesto de Berta
    Armando la sigue hasta la calle e intenta retenerla para que no se vaya con Nicolás y se quedé con él. La pareja se pelea. Al verlo, Nicolás pierde los nervios y se enfrenta al jefe de Betty. Los dos se enzarzan en una intensa pelea, pero el gerente de Terramoda es mucho más débil que su rival.En casa de Inesita, Freddy, Hugo y las del “cuartel” escuchan los golpes y bajan a ver qué ocurre. Nadie puede dar crédito a lo que están viendo. Al final, Freddy consigue separarles y Betty, enfadadísima, le da una bofetada a su jefe. Seguidamente, Inesita hace prometer a Hugo y a todos los presentes que nadie en Ecomoda se enterará del incidente. Betty y Nicolás se van del lugar y Armando se queda solo y, muy arrepentido por su actuación, se pregunta si todo lo que ha hecho ha sido por celos.Mientras van en el coche, Nicolás recibe la llamada de la “Peliteñida”, que, al enterarse del enfrentamiento, le invita a su casa para curarle las golpes. Aprovechando la ocasión, Patricia le pide que le firme un cheque de seis millones de pesos para poder salir de su precaria situación económica, pero él, que conoce las intenciones de la chica, se excusa diciendo que olvidó la chequera en casa.A la mañana siguiente, en Ecomoda, todos comentan lo de la pelea y las chicas del “cuartel” le preguntan a su amiga qué es lo que pasó. Betty no quiere desvelar su secreto y se ve en la obligación de mentir a sus compañeras.Mientras tanto, Patricia le cuenta todo lo ocurrido a Marcela. Cuando Armando llega a la oficina, le confiesa a Mario lo que ha hecho y éste le aconseja que pida disculpas a Betty. Tras esto, el guapo galán decide escribirle una nota de amor a su ayudante y entregársela en mano. Betty lee la carta, ante la atenta mirada de su jefe, y le pregunta si admitiría en público su relación. Él promete hacerlo después de la Junta y le asegura que todo lo que hizo la noche anterior fue provocado por celos.Por otro lado, Berta se da de baja y, aunque Gutiérrez busca una sustituta, Marcela decide que Aura María ocupe este puesto. A la recepcionista no le gusta mucho la idea, ya que en una ocasión Gutiérrez la acosó. Pero no le queda más remedio que aceptar la oferta. En casa de Inesita, Hugo cuida de la modista hasta la hora de ir a trabajar. Luego, la veterana del “cuartel” se queda sola y recibe la sorpresa de su vida: Rafael, su marido, desaparecido hace más de veinte años, se presenta en casa.Por la tarde, Betty entrega a Armando el balance real de la empresa y le promete que el maquillado lo tendrá por la noche. Después, la asistente le comenta a Catalina que tiene la intención de irse de Ecomoda después de la Junta. Ella promete ofrecerle trabajo como su asistente en algunos de los proyectos que tiene que poner en marcha fuera de Bogotá. Hugo, muy nervioso por el lanzamiento de la colección, no está contento con la labor que está haciendo Jenny y la despide. Sofía y el resto de sus compañeras se alegran por la noticia.
    Daniel descubre la deuda de Ecomoda
    Más tarde, Daniel Valencia y los padres de Armando llegan a Ecomoda sin avisar. El hermano de Marcela desvela ante todos que la dueña de Terramoda es Betty y no su novio, Nicolás. Ante los hechos, la asistente se ve en la obligación de dar explicaciones a los presentes.Por la noche, Patricia, que necesita el dinero con urgencia, invita a cenar a Nicolás Mora. Antes de salir del trabajo, Betty habla con Armando y le explica que el balance maquillado lo tendrá al día siguiente, pero que no le parece una buena idea presentarlo, porque está segura de que les van a descubrir. Armando le recuerda que toda su vida está en sus manos, que la sigue amando y le promete que, después de la Junta, su relación con Marcela habrá terminado.Después, Armando se marcha a la presentación de la nueva colección de Hugo, y Betty se queda en la empresa y llama a Nicolás para informarle de que al día siguiente le entregará a su jefe todos los informes, el coche, el dinero... y se marchará de Ecomoda. El desfile es un éxito y todos están muy contentos, tanto los posibles compradores, como los Mendoza. Deciden salir a celebrarlo, pero Armando se excusa diciendo que tiene que ir a Ecomoda para hacer presión sobre Betty y así lograr que acabe el informe de la Junta.Mientras tanto, un amigo de Daniel Valencia, que también ha acudido al desfile, le comenta que se ha enterado de que Ecomoda está muy endeudada con los bancos. Esto sorprende al hermano de Marcela. Sin tardar un segundo, Daniel se pone a investigar el caso.

    CAPITULO 25

    Betty culmina su venganza

    image

    Una vez acabado el desfile de la nueva colección, Armando regresa a Ecomoda para hablar con Betty. Allí, la asistente le entrega el balance maquillado a su jefe y éste se deshace en palabras de agradecimiento. Betty, por su parte, le pide que la abrace muy fuerte. La joven está deprimida por la situación que vive y necesita el cariño de su galán, que, sin dudar un segundo, la besa con pasión. Tras esto, el presidente de Ecomoda le comenta que tiene la sensación de que es un abrazo de despedida y le pide que pasen la noche juntos. Sin embargo, Betty prefiere irse a casa. Aunque Armando le asegura que, después de la Junta, Marcela dejará de existir, la chica no quiere seguir haciéndose ilusiones. Tiene claro que al día siguiente abandonará Ecomoda y nunca más volverá a ver a Armando.
    Inesita pide una explicación a Rafael
    Luego, Armando se queda solo y, por primera vez, se reconoce a sí mismo que está loco por Betty. Mientras tanto, Nicolás llega a casa de la Peliteñida, pero antes de subir al apartamento, deja la chequera en el coche. Sabe que Patricia intentará sacarle el dinero para pagar sus deudas y no quiere que esto ocurra. Betty dejaría de hablarle y no está dispuesto a perder su amistad por culpa de la interesada Patricia. Una vez en la casa, la explosiva secretaria le prepara una romántica cena y, para asegurarse de que Nicolás le prestará el dinero que necesita, decide acostarse con él. Tras el encuentro amoroso, Patricia le pide el cheque y él, recordando las palabras de Betty, decide marcharse a toda prisa. Por otro lado, Inesita vuelve a casa y pide explicaciones a Rafael. La modista necesita saber las razones por las que la abandonó, y le pregunta si la dejó por otra mujer. Mientras, Betty llega a su casa e informa a sus padres de que piensa renunciar a su puesto de asistente en Ecomoda y se irá a trabajar con Catalina Ángel a Miami. A la mañana siguiente, Nicolás entrega a Betty todo el material de Terramoda y, muy triste, le comenta que cree que se está enamorando de Patricia. Betty, por su parte, le aconseja que se olvide cuanto antes de ella, ya que es una persona que no le corresponde. En su oficina, Daniel pide a Olarte que busque información sobre Ecomoda en los boletines de la Cámara de Comercio, ya que corren rumores de que la empresa está embargada. Más tarde, los dos descubren que todo esto es cierto. En el despacho de Calderón, Armando le comunica a su amigo que cancelará su boda con Marcela, porque ama a Betty y no se quiere casar con una persona de la que no está enamorado. Esto provoca las risas de Mario, que le convence para que se case con Marcela y mande a Betty lejos de Bogotá.
    Roberto Mendoza, nuevo Presidente
    Sin que se den cuenta, Betty escucha la conversación y, sin creer en las palabras de su galán, decide cambiar los informes falseados por los reales y entregarlos a la Junta. Además, piensa incluir en las carpetas de Armando y Mario la fotocopia con la carta de instrucciones que Calderón dio a su amigo para que la enamorara. Mientras, Nicolás llega a Ecomoda para entregar el coche y los papeles de Terramoda. Como su amiga no le puede atender, decide dejar los documentos a Wilson. Patricia, que se entera de su presencia, va en su busca, pero el joven lograr desaparecer antes de que ella llegue. La Peliteñida está furiosa, ya que Nicolás la dejó plantada en su apartamento la noche anterior. Minutos más tarde, comienza la Junta y Betty entrega las carpetas con los informes a los accionistas. La falsa situación económica de Ecomoda se descubre a los pocos minutos de empezar la reunión y todos piden explicaciones de lo ocurrido. Armando debe admitir que los balances de las anteriores juntas estaban maquillados. Betty asume su parte de culpa y presenta su renuncia. Entonces, Roberto pide la dimisión a su hijo y la Junta decide nombrarle a él como nuevo presidente de la empresa. Betty sale de la sala de Juntas e informa a las del cuartel de su dimisión. Ellas no entienden nada. Tras esto, y mientras recoge las cosas de su despacho, Armando se presenta ante ella y trata de detenerla abrazándola apasionadamente. Sin embargo, Betty está muy dolida y no va a dar marcha atrás en su decisión. En ese preciso momento, aparece Marcela y les descubre. Después, Catalina llama a Betty y le cuenta que ya no se van a Miami, sino que esa misma tarde salen para Cartagena de Indias. Seguidamente, y cuando la asistente está saliendo de la empresa con las bolsas en las que ha ido guardando todos los regalos y cartas de Armando, Marcela la detiene y le obliga a enseñarle el contenido de las bolsas.

    CAPITULO 26
    -----------
    Dónde está mi Betty?

    image

    Una vez finalizada la Junta, Roberto le pide a Mario que renuncie a su cargo y Marcela comunica a todos los presentes que no habrá boda, ya que Armando la ha engañado profesional y personalmente. Ya a solas, Roberto, muy enfadado, habla con su hijo y le echa en cara todo lo que ha hecho a espaldas de los accionistas de Ecomoda. También le recrimina su ruptura matrimonial con una mujer tan maravillosa como Marcela.
    Patricia ya sabe que Nicolás no es rico
    Mientras tanto, Marcela se reúne con Margarita en su despacho y le enseña todas las cartas de amor que Armando le ha estado entregando a Betty. La mujer no puede dar crédito a lo que está viendo, se resiste a pensar que su hijo se haya enamorado de una mujer tan fea como Beatriz Pinzón. Por otro lado, la ex asistente de Ecomoda llega a casa y les anuncia a sus padres que en una hora se va a Cartagena de Indias para ayudar a Catalina en los preparativos del Reinado Nacional de Belleza. Seguidamente, Armando llama a casa de Betty, pero la joven se niega a hablar con él y le pide a Nicolás que le diga que está muy ocupada y no puede ponerse. Tras esto, Armando le dice a Mario que va a buscar a Betty a su casa, ya que necesita aclarar las cosas y, sobre todo, decirle que desea proseguir su relación con ella. Cuando está a punto de salir, el joven Mendoza se encuentra con Marcela y ésta le muestra la famosa carta de instrucciones de Mario, y le dice que jamás le podrá perdonar haber caído tan bajo. La conversación termina con una bofetada que Marcela le da a su novio. Luego, la joven Valencia le cuenta a Patricia todo lo que ha pasado en la Junta y le aclara que Nicolás no es rico. La “Peliteñida”, horrorizada, le confiesa que la noche anterior se acostó con él.
    Más tarde, Armando llega a casa de Betty, pero la chica ya ha salido con sus padres y Nicolás hacia el aeropuerto. Desesperado, el doctor Mendoza decide esperarles en el coche y, cuando regresan, les pregunta por ella. Don Hermes, implacable, le comunica que tienen prohibido decirle dónde se ha ido Betty, pero le asegura que su hija está fuera de Bogotá. Ante esto, Armando les pide que, cuando hablen con ella, le digan que él está esperando su llamada. Ajena a la búsqueda desesperada de su amado, Betty llega a Cartagena y ve el mar por primera vez. Cuando van camino del hotel, Marcela llama a Catalina y le cuenta que la boda se ha cancelado. Betty, que está escuchando la conversación, le pide a las relaciones públicas que no diga a nadie que ella está allí. Después le comenta que tiene que contarle por qué salió de Ecomoda de esa manera. Una vez en la habitación del hotel, Betty habla con su familia y doña Julia le dice que Armando está esperando su llamada.
    Berta da a luz un precioso bebé
    Mientras, en Ecomoda, las chicas del “cuartel” reciben una magnífica noticia: Berta ha dado a luz un precioso bebé. Felices, todas ellas intentan localizar a Betty para contárselo, pero en su casa les informan de que ella salió de viaje.
    A la mañana siguiente, Betty comienza sus tareas como asistente de Catalina y ésta le presenta a sus amigos, entre los que se encuentra Michel, un joven francés con el que congenia enseguida.
    En Bogotá, Marcela decide irse a su apartamento para ahogar sus penas en alcohol y Patricia la acompaña. Allí, la hermana de Daniel Valencia aprovecha la ocasión para contarle a su amiga que Armando se acostó con Betty para tratar de mantener Ecomoda y le enseña la carta de Mario Calderón.
    Mientras, Armando pasa la noche bebiendo para olvidar. El apuesto galán está desolado. Necesita hablar con Betty y aclararle la verdad de toda la historia. Armando está sufriendo como nunca imaginó.
    Al día siguiente, Betty llama a su casa y le dice a su madre que está muy deprimida y que quiere volver a Bogotá. La chica siente que ése no es su mundo. Así se lo hace saber a Catalina y trata de convencerla de que ella no es la persona ideal para ese trabajo, porque no encaja allí. Catalina, por su parte, se siente muy defraudada con la actitud de Betty, pero no piensa retenerla en contra de su voluntad. Por eso pide a su oficina de Bogotá que le envíen pronto otra asistente. Sin embargo, horas después, Betty recapacita y le comunica a su nueva jefa que se queda. Casi llorando, la joven le cuenta a Catalina todo lo que pasó en Ecomoda con Armando.
    Los abogados exigen ver a Betty
    En Bogotá, el joven Mendoza sigue sin noticias de Betty y pide a las chicas del “cuartel” que intenten dar con su paradero. A media mañana, Roberto, Margarita y Daniel llegan a Ecomoda, donde se reúnen con los abogados. El actual presidente de la empresa les explica todo lo que ha pasado y los letrados, por su parte, anuncian a los accionistas que no es suficiente con que Betty dejara el poder, es necesario que ella esté allí. Tras la reunión, Mario sugiere a Armando volver a llamar a casa de Betty para tratar de averiguar dónde está. Él así lo hace, pero, nuevamente, doña Julia se niega a desvelar el paradero de su hija. Eso sí, para tranquilizarle, le dice a Armando que, en cuanto localicen a Betty, le harán llegar el mensaje de que se tiene que presentar a la mañana siguiente en Ecomoda para arreglar asuntos legales. Por la noche, Betty llama a su casa y, cuando doña Julia le cuenta lo que Armando le dijo, la joven sugiere que, si de verdad es tan urgente, que le pida a Nicolás que sea él quien vaya a la reunión que va a tener lugar en Ecomoda. Mientras, Marcela está preocupada por la reunión del día siguiente y le pregunta a Armando si su antigua asistente aparecerá. Él, por su parte, le comunica que no ha conseguido localizarla, pero que, en su lugar, asistirá Nicolás Mora. Armando parece tranquilo, no teme por el futuro de la empresa. Marcela se sorprende al ver que él confía ciegamente en la mujer que le descubrió ante la Junta y le hizo perder su puesto como Presidente. Entonces, no duda en preguntarle si se ha enamorado realmente de la que fuera su asistente.

    CAPITULO 27
    -----------
    Betty...la transformación

    image

    Armando no quiere seguir haciendo daño a Marcela, pero, ante la insistencia de su ex novia, el galán no tiene más remedio que confesarle que estuvo y sigue estando enamorado de Betty. Mientras tanto, en Cartagena de Indias, Catalina intenta levantar el ánimo de Betty, que se siente muy preocupada por todo lo que está sucediendo en Bogotá. Finalmente, logra convencerla para que se someta a ese cambio de “look" que su nueva vida le está pidiendo.
    Doña Julia descubre parte de la verdad
    A la mañana siguiente, en Ecomoda, la Junta se reúne y Armando comunica a todos los presentes que Betty no va a asistir y que Nicolás será quien la representante. Mientras, Catalina y Betty asisten a un acto en el que el presidente Pastrana es el invitado de honor. Empezada la reunión, Nicolás se presenta en Ecomoda y los abogados de la empresa le insisten en que debe ser la verdadera dueña la que esté allí. Betty es la única que puede devolver la empresa a las familias Mendoza y Valencia. Ante esto, Nicolás promete ponerse en contacto con su amiga. Muy decidido, Mora se dispone a salir de la empresa, pero antes tiene que enfrentarse a una enfadadísima Patricia Fernández y a las preguntas de todas las chicas del "cuartel". Cuando Nicolás llega a casa de Betty, doña Julia, que sigue muy preocupada por la actitud de su hija, le convence para que le cuente todo lo que está pasando. El muchacho le confiesa que su hija es la dueña de Ecomoda y Terramoda, pero de los asuntos personales prefiere no contarle nada.
    Michel siente algo especial por Betty
    En Cartagena, Catalina se lleva a Betty de compras y, más tarde, la convence de que vayan a un salón de belleza de un amigo suyo, para que le arreglen el pelo. Armando, por su parte, le comenta a Mario que ya le ha confesado a Marcela su amor por Betty. Por la noche, Betty, que está encantada con su cambio de imagen, sigue con su trabajo en el Reinado Nacional de Belleza. Su estado anímico ha mejorado tanto que accede a quedarse a solas con Michel, el amigo de Catalina, en la playa. Poco a poco, la joven Pinzón empieza a ver la luz al final del túnel. Mientras, Armando está cada vez peor. Destrozado, va solo a un bar, se emborracha y le cuenta sus penas al camarero del local. Al día siguiente, el joven Mendoza llega a Ecomoda y anuncia a todos los presentes que Betty no se presentará a la nueva reunión. Ante esta noticia, Roberto propone citarse al día siguiente para, entre todos, tratar de buscar soluciones. En Cartagena, Michel le confiesa a Catalina que, al principio, fue amable con Betty porque era amiga suya, pero que ahora lo hace porque la considera una persona muy especial. Por otro lado, Margarita habla con su hijo y le pide que intente encauzar su vida y olvidarse de Betty. Catalina le pide a su colaboradora que la acompañe a un cóctel y le aconseja un nuevo cambio para la ocasión. Así pues, Betty vuelve al salón de belleza y se somete a una depilación facial.
    El juzgado apoya a Terramoda
    Mientras, en Bogotá, Julia entra en la habitación de su hija y comienza a leer su diario. Armando vuelve a llamar a casa de Betty y Nicolás le informa de que el juzgado falló a favor de Terramoda. A raíz de esto, Calderón intenta convencer a su amigo para que vuelva con Marcela.
    En Cartagena, Betty asiste al cóctel acompañada de Michel, que, muy amablemente, la ha ido a buscar en un coche de lujo.

    CAPITULO 28
    -----------
    Armando vuelve con Marcela

    image

    Acompañada de Michel y Catalina, Betty asiste a un cóctel donde se encuentra con Claudia Elena Vázquez y Adriana Arboleda. Las dos modelos de Ecomoda se sorprenden de su presencia y la felicitan por su cambio. Mientras tanto, en Bogotá, la madre de Betty termina leyendo todo el diario de su hija y así se entera de su romance con Armando.
    Berta se reúne con "el cuartel"
    Al mismo tiempo, Armando sale a emborracharse y termina pegándose con un grupo de chicos al que, previamente, ha ofendido. Preocupada por el lamentable estado en el que se encuentra el galán, una amiga íntima de Marcela llama a la empresaria y le informa de lo ocurrido. Inmediatamente, Marcela se presenta en el lugar y se lo lleva a su apartamento para curarle las heridas. Allí, el apuesto galán le pide a su ex prometida que le abrace y ella, recordando los buenos momentos que han pasado juntos, lo hace y le besa apasionadamente. Tras la cena, Michel decide acompañar a Betty a su hotel e intenta besarla, pero ésta se lo impide. A la mañana siguiente, Marcela le pide a Armando que recoja sus pertenencias de su casa, y se marcha a la oficina. Allí, habla con Margarita y le confiesa que si su hijo decide llevarse las cosas, eso significará que entre ellos todo ha terminado. Poco después, en la Junta, Roberto propone contratar a un abogado penalista para demandar a Betty por el robo de Ecomoda. Al mismo tiempo, Michel le pide disculpas a Betty por lo sucedido la noche anterior. Ella le perdona y le confiesa todos sus temores. Paralelamente, Armando le informa a Mario de lo que Marcela ha hecho por él y que está seguro de que ella le sigue amando por encima de todo. Además, le dice que no ha tenido la fuerza de voluntad de hacer su maleta, porque está pensando en una reconciliación. Más tarde, Berta, que se incorporará a trabajar en dos días, llega a la empresa para ver la coronación de Miss Colombia con las del "cuartel". Armando, en su despacho, llama a casa de Betty para ver si puede hablar con don Hermes, pero Doña Julia, muy furiosa, le cuelga el teléfono sin pasarle con su marido. Mientras, Marcela se va a casa con Patricia para ver juntas la coronación y descubre, felizmente, que Armando no ha recogido sus cosas ni ha hecho la maleta.
    Cansado por la situación que está viviendo, Armando decide poner punto y final a su amor por Betty. Por ello, antes de salir de la empresa, tira su foto a la papelera. Tras esto, se dirige a casa de Marcela. En Cartagena, Michel y Betty se despiden dando una vuelta en coche por la ciudad. Armando llega a casa de Marcela y ésta echa a Patricia de allí. Solos, el hijo de Margarita se sincera y le confiesa que quiere volver a intentarlo, pero que tiene que darle un poco de tiempo. Marcela, muy contenta, acepta y le asegura que intentará no agobiarle.
    Don Hermes defiende a su hija
    Al día siguiente, y ante la imposibilidad de hablar con don Hermes por teléfono, Armando va a su casa y le informa de que Nicolás y Betty le robaron la empresa. Desconcertado por lo que ha escuchado, éste decide ir a hablar con Roberto Mendoza a Ecomoda. Allí, el padre de la chica le informa de la llegada de su hija esa misma tarde y le asegura que Betty es una persona muy honesta y que le devolverá la empresa sin quedarse con nada. Tras esto, Roberto ordena parar todos los trámites contra Betty.
    Mientras, Nicolás llama a su amiga y le cuenta lo ocurrido, por lo que la muchacha se inquieta y le pide ayuda a Catalina, que la lleva a la playa para que se relaje y no vuelva a Bogotá tan llena de odio.
    El juzgado apoya a Terramoda
    Mientras, en Bogotá, Julia entra en la habitación de su hija y comienza a leer su diario. Armando vuelve a llamar a casa de Betty y Nicolás le informa de que el juzgado falló a favor de Terramoda. A raíz de esto, Calderón intenta convencer a su amigo para que vuelva con Marcela.
    En Cartagena, Betty asiste al cóctel acompañada de Michel, que, muy amablemente, la ha ido a buscar en un coche de lujo.


    CAPITULO 29
    -----------
    Betty vuelve a casa

    image

    Betty regresa a Bogotá y todos se quedan impresionados al ver su nuevo "look".
    • Doña Julia le confiesa a su hija que ha leído su diario. Ella se enfada, pero después la abraza y decide perdonarla.
    • El abogado de Ecomoda aconseja a la Junta que Terramoda debe seguir con el embargo.
    • Marcela está muy preocupada por la vuelta de su rival.


    CAPITULO 30
    -----------
    Armando quiere volver con Betty

    image

    Tras hablar con don Roberto, Betty decide ir a Ecomoda. Antes de salir de casa, la chica recibe la llamada de Catalina Ángel, que le propone quedar para comprar algo de ropa y unas gafas nuevas. La chica acepta encantada. Cuando al fin llega a la empresa, todos se quedan boquiabiertos al ver su cambio de imagen. Marcela y Patricia Fernández no pueden creer lo que están viendo. Roberto recibe a solas a Betty y juntos hablan sobre el futuro de Ecomoda. El padre de Armando le explica a Betty que si ella les devuelve la empresa, los bancos se la quitarán, así que le suplica que siga manteniendo el embargo. Betty, asustada por todo lo que se le avecina, habla con sus padres antes de aceptar la propuesta.
    Después, la joven Pinzón entra en la sala de Juntas y todos, especialmente Armando, se quedan impresionados al verla. Poco después hacen acto de presencia los abogados de Betty, que al principio tampoco la reconocen. Roberto les cuenta que quieren continuar con el embargo durante otros seis meses y que, para hacerlo efectivo, ellos tendrán que presentarse ante el juez al día siguiente. Si el embargo se mantiene, Ecomoda seguirá en manos de Betty. La chica sugiere que el nuevo presidente de Terramoda sea don Roberto, pero él no quiere aceptar esa responsabilidad, así que pide a la Junta que elija a otra persona para llevar los asuntos de las dos empresas. Todos se quedan perplejos cuando Santamaría dice que Betty es la persona más indicada para este puesto. El patriarca de los Mendoza está de acuerdo, pero Marcela se niega rotundamente y amenaza con renunciar a su cargo, si finalmente la Junta nombra a su rival.
    Marcela quiere renunciar
    La joven Pinzón, abrumada, consulta la decisión con sus padres y, como estos la animan, acepta ser la presidenta de Ecomoda. Eso sí, ella pone sus condiciones: total autonomía para manejar las cuentas, no recibir órdenes de Armando ni de Mario Calderón y no tener que soportar las humillaciones de Daniel. Además, pide incorporar a Nicolás en la planta ejecutiva y le ruega a Marcela que siga en la empresa. Para sorpresa de la Junta, Armando y Mario renuncian a sus respectivos puestos y anuncian que venderán sus acciones. Seguidamente, don Hermes se incorpora a la reunión y don Roberto le encarga hacerse cargo de la contabilidad de las dos empresas. Cuando las del “cuartel” se enteran del nombramiento de su amiga se alegran mucho. No así Patricia, que se desmaya. Betty va a a hablar con Marcela y le dice que puede estar tranquila, ella no quiere saber nada de Armando. La joven Valencia le asegura que no tiene miedo, porque él ya ha vuelto a sus brazos. Betty y las del "cuartel" salen a celebrar su reencuentro. Mientras, Freddy, que no ha podido acompañar a Aura María, y Armando deciden ir a tomar unas copas. Durante la charla, el mensajero le comenta a su jefe que Betty ha vuelto muy guapa, él se pone celoso, aunque lo disimula. Después, ambos acuerdan presentarse en el bar donde las chicas están de fiesta. Por otro lado, Marcela, Margarita y Patricia han salido a cenar juntas. Betty evita todas las preguntas de sus amigas sobre sus problemas en Ecomoda. En un momento dado, un chico se acerca a Aura María y la saca a bailar. Cuando Freddy entra y la ve, se pone muy furioso y decide romper con ella. Mientras, Armando se acerca a Betty y le ruega que hable con él unos minutos. Con lágrimas en los ojos, le confiesa que está muy arrepentido por todo lo que hizo y que la sigue amando. La joven Pinzón no cree sus palabras y le ruega que se aleje de ella y que siga su relación amorosa con Marcela Valencia. Cuando Betty llega a casa le cuenta a su madre lo sucedido. Doña Julia le aconseja que se mantenga lejos de Armando, porque él volverá a hacerle daño. Por su parte, Armando se reúne con Marcela y ella le pregunta qué sintió al ver a Betty tan guapa, él le asegura que ha descartado la idea de volver con ella.

    CAPITULO 31
    -----------
    Betty toma las riendas de Ecomoda

    image

    Patricia, que sigue sin dinero, tiene que coger un autobús para llegar a trabajar y, aunque intenta pasar inadvertida, no lo consigue, todo el mundo la mira. Mientras tanto, Armando y Betty, junto a sus respectivos abogados, Nicolás y don Hermes, se presentan en el juzgado para parar los trámites del embargo de Ecomoda. Tras una larga conversación con el juez, consiguen que la Administración les dé una nueva oportunidad.
    Marcela intenta despedir al "cuartel"
    Una vez finalizada la reunión, Armando le comunica a Betty que tanto él como Mario quieren ayudar a resolver los problemas económicos de Ecomoda y le pide que les asigne un lugar en la oficina y una secretaria. La joven economista entiende que no puede negarse a esta propuesta, ya que Armando Mendoza sigue siendo socio de la empresa. Al mismo tiempo, Gutiérrez y Marcela despiden a las chicas del "cuartel", por haber llegado tarde a trabajar. Ante esto, las secretarias, nerviosas, esperan la llegada de Betty para que solucione el problema. Minutos después, la joven Pinzón, Nicolás y don Hermes aparecen en Ecomoda. Informada sobre la situación, la nueva presidenta comunica a los presentes que su amigo ocupará el cargo de vicepresidente, convoca su primera reunión con los directivos de la empresa y promete a las chicas solucionar lo de su despido. Seguidamente, Gutiérrez asigna los nuevos despachos a Nicolás, Betty y don Hermes. Este último decide instalarse en la oficina que antiguamente ocupaba su hija. Por otro lado, Armando le comunica a Mario que no sabe qué hacer con Betty. La joven está tan herida que no quiere que se le acerque, y él no lo puede soportar. Calderón le aconseja que la reconquiste, porque está seguro de que no ha podido olvidarse de él tan pronto. Según su teoría, a las mujeres, cuanto más se les hace sufrir, más te aman.
    Hugo acepta diseñar para mujeres feas
    Mientras tanto, Betty se reúne con Marcela y juntas deciden sancionar a las chicas del "cuartel" y la "Peliteñida" con un día sin sueldo, por haber llegado tarde. Una vez terminada su charla, Betty comienza la reunión con el resto de los directivos de la empresa y les notifica los cambios que se harán en Ecomoda. Entre ellos, decide fortalecer la parte internacional para generar divisas, cambiar la estrategia de ventas y ofrecer cosas distintas a las del resto de las empresas textiles, es decir, sacar a la venta una línea de ropa para mujeres que no tengan las medidas 90- 60-90. Además, Betty hace partícipes a todos los presentes de los cambios que se van a producir con respecto a sus amigas: Sandra se quedará como secretaria de Mario y Armando, Patricia pasará a trabajar con su amiga Marcela, Sofía será la secretaria de Nicolás, Aura María la suya, Mariana se trasladará a la recepción y Berta seguirá con el doctor Gutiérrez. Las propuestas son muy bien recibidas por todos, excepto por Marcela y Hugo. El diseñador prefiere renunciar, antes de tener que crear modelos para mujeres feas. Betty no está dispuesta a que se produzca esta baja y reta a Lombardi a diseñar para las chicas del "cuartel". Éste, haciendo gala de su orgullo, acepta la proposición, pero con la amenaza de que renunciará cuando termine la colección. Una vez finalizado el comité, la joven Pinzón llama a sus amigas a su despacho para informarles de sus nuevas situaciones. Tras esto, Freddy entra en la oficina de la nueva presidenta y ésta le pide que le entregue a Armando todas sus pertenencias, entre las que se encuentra la bolsa de regalos que su galán le entregó.
    Catalina vuelve a trabajar con Betty
    Luego, Betty llama a Catalina para informarle de todo y pedirle que trabaje con ella. La mujer acepta. Como con la nueva situación Mario se ve en la obligación de compartir despacho con Armando, el empresario debe deshacerse de algunas cajas para tener más espacio. Por ello, pide ayuda a Gutiérrez y éste a su vez a Sandra, que, siguiendo las órdenes, se pone manos a la obra. Entre los papeles, la "Jirafa" encuentra la famosa carta de Mario y se la lee a sus amigas. Mientras, Betty y Nicolás Mora compran un coche y un par de teléfonos móviles. Patricia, por su parte, llama a su ex marido y se entera de que éste se ha vuelto a casar.

    CAPITULO 32
    -----------
    Armando se va lejos de Betty

    image

    Mientras los empleados de Ecomoda se acostumbran a los cambios que la nueva presidenta ha impuesto, Armando, arrepentido por haber tirado a la basura la bolsa con los regalos que le entregó a Betty, baja al contenedor para tratar de recuperarlos antes de que se los lleven. Al mismo tiempo, Aura María intenta acercarse a su querido Freddy, para que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero el mensajero le deja claro que no piensa a volver con ella hasta que no compruebe que le ama y que no está con ningún otro hombre. En el despacho, Betty recibe a Marcela, que, convencida de que la joven Pinzón le ha contado al "cuartel" su relación con Armando, se lo reprocha.
    Catalina, el nuevo fichaje
    Mientras tanto, y después de una intensa búsqueda, Armando encuentra la bolsa y decide subir a la oficina de Betty para entregársela. Pero su plan fracasa al encontrarse a Marcela hablando con la presidenta. Más tarde, Daniel llega a Ecomoda y le informa a su hermana de que se ha quedado sin trabajo y necesita dinero. Marcela, por su parte, le dice que si quiere un anticipo, se lo pida a Betty. Ella ya no tiene poder en la empresa para solucionar estas cosas. Tras esto, Daniel se cita con la presidenta y le dice que necesita hablar con ella, pero que prefiere hacerlo fuera de Ecomoda. Aunque en un principio Betty se niega, termina aceptando y quedan para cenar juntos. Al día siguiente, Betty llega a Ecomoda con su nuevo coche y sus amigas del "cuartel" se quedan impresionadas. Patricia, en cambio, sigue viajando en autobús. Betty, preocupada por lo que Marcela le ha comentado, se reúne con el "cuartel" y le pregunta dónde se enteraron de ese chisme. Berta, para salir del paso, le dice que ha sido un rumor que ha salido del departamento de informática. Betty, aunque acepta la respuesta, les dice que no se la cree y que se está dando cuenta de que ya no son sus amigas. Las chicas, arrepentidas, le enseñan la carta y ésta, para acabar con las especulaciones, decide contar la verdad. Algo más tranquila, Betty reúne al comité, donde Catalina, que acaba de llegar a la empresa, se compromete a llevar la nueva colección. Por su parte, Armando anuncia que tanto él como Mario van a pasar una temporada fuera, haciendo contactos con otros países. Una vez terminada la reunión, Betty confiesa a Catalina que está confundida y que siente mucho que Armando se vaya. Patricia se da cuenta de que le han cortado el móvil. Ante la crítica situación, la secretaria pide un aumento de sueldo a Betty, pero ésta se lo niega.
    Marcela se irá a Miami
    Las chicas del "cuartel" se van a almorzar con Betty. Durante la comida, la presidenta les enseña la foto de Michel y les cuenta todo lo ocurrido durante su viaje a Cartagena. Patricia, mientras, llora porque su situación es caótica y consigue que Nicolás le deje su teléfono móvil. El conductor de Daniel llega a Ecomoda para llevar a Betty al restaurante donde van a cenar, pero la chica le dice que llevará su propio coche. Armando lo oye todo y, muy celoso, decide seguirla para ver qué hace. Ya en el restaurante, Daniel le pide un adelanto de sueldo a Betty y, como no lo consigue, el empresario empieza a insinuarse. Indignada, Betty se levanta de la mesa. En la puerta se encuentra a Armando, que la ha estado observando, desde la lejanía, durante toda la cena. Al día siguiente, Marcela le pide a Patricia que le reserve un billete para Miami, porque necesita estar un tiempo sola para pensar. Betty y Marcela descubren que Nicolás ha dejado su móvil a Patricia y obligan a la “Peliteñida” a devolvérselo. Sin embargo, el vicepresidente se niega.

    CAPITULO 33
    -----------
    El fantasma de los celos

    image

    Después de un mes fuera de Bogotá, Armando llega a Ecomoda. Marcela, en cambio, no ha podido coger ningún avión y sigue en Miami.
    Nicolás recibe una cuantiosa factura
    Mientras tanto, en su despacho, Nicolás recibe la factura del móvil y se angustia al comprobar la cantidad de llamadas que Patricia ha hecho durante un mes.Freddy, por su parte, sigue ignorando a Aura María y ambos dejan claro que su relación ha terminado definitivamente.Al mismo tiempo, don Armando se reúne con Betty para informarle de todas las gestiones que ha realizado durante su viaje. La presidenta se muestra muy ilusionada por su llegada. Él, sin embargo, demuestra una actitud bastante indiferente.A los pocos minutos, la joven Pinzón cita al comité para ultimar los detalles del lanzamiento de la nueva colección, que se presenta esa misma noche. Armando debe abandonar la reunión, al ser informado de que la persona de Caracas que esperaba ya ha llegado. Esa persona resulta ser una bella empresaria venezolana llamada Alejandra. Tras saludarse muy cariñosamente, y mientras Patricia y Berta siguen sus pasos, Armando le enseña a su amiga las instalaciones de Ecomoda.Durante la visita, el joven empresario le cuenta en qué consiste la nueva estrategia de ventas que va a seguir Ecomoda, le habla de Betty, y se enfurece al descubrir que las secretarias de Marcela y de Gutiérrez le están espiando. Tras esto, Mario llega a Ecomoda con nuevos negocios y se queda sorprendido al conocer a la mujer que acompaña a su amigo. Tanto es así, que, a solas, no duda en preguntarle si ha mantenido un romance con ella. Pero Armando prefiere no hablar del tema y deja al pobre Calderón con la duda.Poco después, Alejandra conoce a Betty y se reúne con ella porque quiere saber más cosas sobre la estrategia de ventas. Durante la conversación, la venezolana le comenta que Armando no para de hablar de ella y que la admira muchísimo.
    Armando oye hablar de Michel
    Las chicas del “cuartel” salen del taller de Hugo. Betty se alegra de verlas tan guapas y les comenta que Alejandra ha venido a Bogotá porque va a ser la persona que abra las franquicias de Ecomoda en Venezuela. Intentando aparentar tranquilidad y dominando los celos que la mortifican, les dice que está segura de que Alejandra no va detrás de Armando.Seguidamente, Betty, que también quiere ponerse guapa esa noche, llama a Catalina y le pide que la ayude a vestirse para la ocasión.Patricia se sorprende muchísimo cuando ve a las del “cuartel” tan cambiadas. Ellas se dirigen al hotel donde será el lanzamiento; la “Peliteñida”, en cambio, tiene que quedarse, porque Marcela no ha llegado y a ella nadie la ha invitado.Poco a poco, los medios de comunicación de toda Latinoamérica se presentan en el hotel y entrevistan a Betty, que aparece guapísima y acompañada de sus padres.En Ecomoda, Nicolás invita a Patricia al desfile y ésta acepta encantada. Pero, cuando están a punto de salir, Marcela llega de Miami y el vicepresidente financiero tiene que irse solo al evento. Por otro lado, Betty se encuentra con Claudia Elena Vázquez y charlan sobre lo bien que se lo pasaron cuando estuvieron en Cartagena. La modelo le dice a Betty lo maravilloso que era el joven francés que la acompañaba. Mientras, Armando, que está muy cerca, escucha sorprendido la conversación.Hugo le pide a Betty que alguien presente el desfile. En ese mismo momento, Armando, que está cerca de la presidenta, le dice que nadie más que ella merece presentar la nueva colección, por lo que Betty termina aceptando. Marcela y Patricia, por su parte, llegan al hotel y deciden ver el desfile desde lejos. Así, las dos podrán observar a Armando y a Alejandra.
    Marcela se pelea denuevo con su novio
    El desfile da comienzo y Hugo anima a las del “cuartel” a salir a la pasarela, quiere que muestren su nueva imagen en la pasarela. Betty, al ver que sus amigas no se deciden a salir, las termina convenciendo y todo resulta ser un éxito. Tanto, que el público asistente no para de aplaudir, las chicas son entrevistadas por todos los periodistas y Betty recibe la felicitación de todos.Hugo informa que va a dejar Ecomoda. Ni siquiera Inesita logra convencerle para que cambie de opinión. Betty se reúne a solas con él y le pide que no se vaya. El diseñador decide irse de vacaciones y darle una respuesta a la vuelta.Después, Marcela se acerca donde está su novio y le monta una escena de celos. Armando, por su parte, le dice que después de dejar a Alejandra en su hotel, se pasará por su casa para hablar de ellos.

    CAPITULO 34
    -----------
    Armando rompe con Marcela

    image

    Mientras que las chicas del "cuartel" disfrutan de su éxito como modelos, Betty habla con Catalina y le comenta que ha notado que Armando es demasiado amable con ella. Entre tanto, el doctor Mendoza se confiesa con Alejandra y le dice que ha decidido dejar a Marcela, porque necesita libertad. Tras esta conversación, don Armando se marcha al apartamento de su novia, dispuesto a acabar con su tormentosa relación. Cuando llega, el empresario trata de hablar con Marcela de manera calmada, porque, ante todo, no quiere que ella sufra. Pero Marcela, que ha estado bebiendo bastante, se enfrenta a él y le dice que no quiere tirar a la basura sus cuatro años de relación y que está dispuesta a hacer lo que sea por mantener su amor. Pero Armando le dice que no puede ser, está convencido de que es inútil seguir al lado de una persona por la que no siente nada, ya que su corazón sólo pertenece a Betty.
    Ecomoda entra en el mercado venezolano
    Tras vivir una dramática escena, Armando recoge sus pertenencias y se marcha a su apartamento. Al día siguiente, Betty se presenta pronto en Ecomoda y aprovecha las primeras horas matinales para escribir en su diario que la nueva actitud de Armando hacia ella, provoca que se haga ilusiones. Mientras, Marcela se reúne con Patricia en su despacho y le cuenta que Armando la ha dejado. No saben que Berta escucha la conversación tras la puerta. Pero de lo que no se entera la secretaria es de que Armando sigue amando a Betty. Cuando termina de espiar, Berta cita al "cuartel" y todas deciden ir al despacho de Betty para contarle el tan suculento chisme. Al final, llegan a la conclusión de que Armando rompió con Marcela porque está enamorado de Alejandra. Poco después, la venezolana llega a Ecomoda para firmar el contrato de las franquicias y Armando le cuenta que su relación con su novia ya se ha acabado. Seguidamente, todos los directivos se reúnen en la sala de juntas y, tras cerrar el negocio, brindan por la expansión de Ecomoda fuera de las fronteras de Colombia. Haciendo gala de su cortesía, el joven Mendoza lleva a Alejandra al hotel. Cuando llegan, la venezolana le hace prometer que volverá a Caracas para visitarla y éste le asegura que así lo hará. Además, la bella mujer aprovecha para decirle que intuye que sigue enamorado y no es de Marcela, sino de una mujer a la que admira muchísimo y de la que no para de hablar. Ante esto, el galán debe admitir que continúa queriendo a Betty, pero también sabe que ella jamás querrá volver con él por el daño que le ha hecho. Alejandra, por su parte, le dice que está segura de que Betty le quiere y que busque su perdón.
    Patricia intenta ligar con Michel
    Nicolás lleva a Patricia Fernández a su casa al salir del trabajo y, conmovido, la invita a cenar. Al día siguiente, la "Peliteñida" y Nicolás llegan juntos a Ecomoda, ya que él se ha comprometido a recogerla para llevarla al trabajo. Michel, el joven francés amigo de Catalina, llega a Ecomoda para reencontrarse con Betty. Las del “cuartel” se quedan impresionadas al verle y van a buscar a su amiga a toda prisa. Mientras Michel espera la llegada de su amiga en la recepción de Ecomoda, Patricia coquetea con él, aunque sin ningún éxito. En el despacho, Armando le comenta a Mario que ha roto definitivamente con Marcela y que entre él y Alejandra no ha pasado nada, porque sólo son amigos y él sigue amando a Betty. Calderón le aconseja que haga algo para reconquistarla, ya que alguien podría quitársela ahora que Betty está tan guapa y tiene tanto poder. Tras esto, los dos salen de la oficina y se encuentran con Michel. Creyendo que es uno de los clientes extranjeros, se presentan, pero él les aclara que está allí porque quiere ver a Betty y que la visita es personal y no profesional. De repente, Armando recuerda la conversación que Betty mantuvo con las modelos en el lanzamiento y deduce que Michel es el francés por el que todas le preguntaban.
    Aura María acusa a Freddy de indeciso
    Mientras, Freddy y Aura María siguen enfadados, ya que la chica acusa al mensajero de ser un indeciso y no querer salir con ella, pero tampoco permitirle que salga con otros hombres. Inmediatamente después, Aura María acompaña a Michel donde está su amiga y le comenta que ha oído hablar muy bien de él. Cuando se encuentran, la presidenta se lleva una gran sorpresa. Michel, emocionado, la abraza con cariño y la felicita por sus últimos éxitos profesionales. Mientras, el "cuartel" se reúne en el baño para hablar de la visita del francés. Ellas piensan que Betty debería olvidarse de Armando e iniciar un romance con Michel. En ese momento, el doctor Mendoza interrumpe la conversación.

    CAPITULO 35
    -----------
    "Sólo siento odio por ti"

    image

    Armando interrumpe la conversación que las del “cuartel” tienen en el baño e intenta enterarse de las intenciones que el francés tiene con respecto a Betty. Las chicas le comentan cómo su amiga le conoció en Cartagena, le ponen en conocimiento de la romántica foto que la pareja se hizo durante su estancia allí y que Betty guarda en su bolso, y le informan de la posibilidad de que Michel acabe casándose con la presidenta. Las secretarias consiguen sacar de quicio a Armando, por lo que decide irse rápidamente.
    Calderón se marcha de Ecomoda
    Mientras tanto, Betty le enseña a Michel las instalaciones de Ecomoda. El francés, que está sorprendido por los progresos de la joven, aprovecha la ocasión para ofrecerle un trabajo junto a él en Cartagena, para que se haga cargo de la parte financiera de una cadena de restaurantes. La joven Pinzón promete pensar en la oferta. Mientras tanto, Armando Mendoza ha entrado en el despacho de la presidenta y está buscando en su bolso la famosa foto. Además de encontrarla, descubre su diario y lo empieza a leer. En ese momento, Betty y Michel llegan a la oficina y Armando tiene que guardar el diario bajo su chaqueta. Tras esto, se disculpa y se marcha a su oficina para seguir con la lectura. Más tarde, la joven Pinzón se reúne con Catalina y le informa de la oferta de trabajo que le ha hecho Michel. La relaciones públicas se alegra y le aconseja que acepte. Armando lee con atención lo que su amada escribió en el diario. Así se da cuenta del inmenso daño que ha hecho a Betty y se lamenta por ello. Su desesperación llega a tal punto que, muy arrepentido, comienza a gritar y a destrozar todo el mobiliario de su despacho. Entre tanto, Betty comenta al “cuartel” la propuesta de Michel. Parece estar decidida a comenzar una nueva vida lejos de Bogotá. Las chicas se entristecen al saberlo, pero apoyan a su amiga. Seguidamente, Michel invita a cenar a Betty. Antes de ir al restaurante, la joven va a su casa para presentar al joven a sus padres. Minutos más tarde, Armando sale enloquecido del despacho y pregunta por Betty. Las del “cuartel” le dicen que acaba de salir con Michel. Además, le comunican que ella tiene pensado irse de Bogotá.
    Cuando regresa a su despacho, Armando encuentra a Mario leyendo el diario y riéndose. Su ira es tal que se acaban peleando. Furioso y magullado, Calderón presenta su renuncia irrevocable.
    Luego, el apuesto empresario sigue leyendo el diario y se da cuenta de que Betty le sigue amando. Seguidamente, Inesita, sin que lo sepa nadie, le dice a Armando que Betty está en su casa y él, sin pensárselo dos veces, se dirige allí con la bolsa de regalos que en su día le entregó a su amada. Antes de salir, le dice al “cuartel” que no permitirá que Betty se marche. En su casa, la joven Pinzón presenta a sus padres a Michel y les comenta la posibilidad de irse a trabajar con él, cosa que no le gusta mucho a don Hermes.
    Los padres de Betty conocen a Michel
    Cuando Armando llega a casa de los Pinzón, Betty ya se ha ido a cenar con Michel. Arrepentido, el joven le confiesa a doña Julia el amor que siente por su hija, le da la bolsa con los recuerdos y le pide que le diga dónde está Betty. Conmovida por la historia, la mujer le da esa información. Armando se va al restaurante y, una vez allí, le echa en cara a Michel que se quiera llevar a Betty de Bogotá y le ruega a su amada que le dé una nueva oportunidad, pero ella le pide que la deje en paz de una vez. Aún así, Armando no se da por vencido y le pide al cantante que está en el local que le dedique una canción a Betty. Llorando desesperadamente, el joven Mendoza vuelve a declararle su amor, pero ella se mantiene inflexible. De pronto, Armando le recita a Betty unos párrafos de su diario. Ella, más enfadada que nunca al ver violada su intimidad de esa forma, le confiesa que sólo siente odio por él.
    Al día siguiente, Betty presenta su renuncia en Ecomoda.

    CAPITULO 36
    -----------
    Por fin...¡Betty y Armando se casan!

    image

    Que vayan preparando los pañuelos los seguidores de Betty, porque durante la última semana de la telenovela va a haber muchas emociones. Pero que nadie se asuste porque, como es lógico, todo acabará bien y en una bonita iglesia. Betty no soportará más trabajar junto a su amado, y se mantendrá firme en la postura de abandonar la empresa. Esta decisión convertiría a Armando en el nuevo presidente de Ecomoda, si no fuera porque él también decide dejar el trabajo. Pero, a medida que avance la semana, la postura de Betty irá cambiando gracias a una conversación en la que la propia Marcela (ex de su amor platónico) le hace ver que Armando siempre ha estado muy enamorado de ella.
    La esperada boda
    Cuando Betty y Armando se están despidiendo de sus empleados, sus compañeros se deshacen en halagos hacia los dos e intentan que se queden en la empresa por todos los medios. Pero no será eso lo que convenza a Betty, sino una declaración de amor de Armando delante de todos sus empleados. Entonces, Freddy aprovechará la ocasión y ejercerá de cura por un día para preguntar a la pareja si desea trabajar unida hasta que “Ecomoda se acabe”. Ellos aceptan y se besan. Los novios anuncian su boda pero... descubriremos que la pareja ha tenido una niña.

    FIN

    Edited by allodola29 - 4/2/2011, 00:20
     
    .
  5. allodola29
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ECOMODA

    CAPITULO 1 (Episodio 1)
    ----------
    Betty y Armando, felices con la pequeña Camila



    Las cosas por Ecomoda no han cambiado mucho. El “cuartel” y Freddy siguen siendo la pesadilla de Hugo Lombardi, que ahora siempre va acompañado por su preciosa perrita, Bárbara.

    Mario y Armando se reconcilian
    Por otro lado, Mario Calderón se encuentra en un hotel de Buenos Aires, intentando que una bella mujer le haga caso. Tan poco sutil como siempre, hace el truco de tropezarse con ella para iniciar una conversación. Esto parece divertir mucho a la chica, que, después de mirarle fijamente, le pide que la acompañe a su habitación. Una vez allí, le sugiere que se desnude. Pero el interés de la joven, que es mexicana y se llama Gabriela Garza, no es el que Mario se imagina: ella sólo está interesada en la buena calidad de su traje. Por ello, ante la mirada atónita de Mario, coge la ropa y se marcha para enseñársela a su compañero de trabajo, un especialista de moda americano llamado Kenneth. Ambos trabajan para la empresa Fashion Group y están interesados en hacer negocios con Ecomoda. Así se lo comentan a Calderón y éste promete ponerles en contacto con Armando. Seguidamente, Mario llama a su fiel amigo y, tras disculparse por todo lo que pasó entre ellos, le comenta lo del negocio que tiene entre manos. El joven Mendoza acepta su perdón y le confiesa que él también le extraña. En ese momento, Betty, que está escuchando la conversación, cree que su esposo está hablando con una mujer. Al día siguiente, en Ecomoda, las del “cuartel”, que continúan con sus chismorreos habituales, ven entrar muy serios a Betty y Armando, y comienzan a hablar de crisis entre ellos. Más tarde, Gutiérrez y Nicolás se reúnen con la pareja en la sala de juntas. Durante la reunión, Armando vuelve a recibir una llamada de Mario. Como sabe que éste no es del agrado de su esposa, miente a ésta y le dice que es un empresario llamado Ricardo Camacho. Pero la mentira del presidente pronto se descubre. Sandra entra en ese momento y le informa que Ricardo Camacho acaba de llegar. Betty, enfadadísima, se va a su oficina y Armando la sigue. Allí, el joven Mendoza debe contarle toda la verdad y le confiesa que las únicas mujeres que existen en su vida son ella y su pequeña Camila. Mientras, Aura María está cansada de que Freddy evite hablar de casarse con ella.

    Daniel sugiere un recorte de personal
    Más tarde, Daniel llega a Ecomoda para reunirse con Betty y Armando e insistir en lo de la venta de la empresa. Como ellos se niegan rotundamente, el joven Valencia sugiere un recorte de personal. Aunque no creen que sea buena idea, la pareja le promete pensar en ello. Berta, que está escuchando toda la conversación detrás de la puerta, se alarma por la noticia y pronto corre el rumor por toda la empresa. Ante la situación, Betty y Armando salen de la reunión y tratan de tranquilizar a sus trabajadores.

    CAPITULO 2 (Episodios 2 a 6)
    ----------
    Freddy se hace pasar por presidente



    image

    Freddy y las secretarias del “cuartel” deciden ir al Bogotá Fashion Show con las entradas de los ejecutivos que no han acudido. Una vez allí, el mensajero conoce a Gabriela. Haciendo gala de su tremenda simpatía e intentando con ello agradar a la empresaria mexicana, Freddy se hace pasar por el presidente de Ecomoda, presenta a las chicas del “cuartel” como vicepresidentas y a Wilson como diseñador. Sorprendida por haber conocido tan pronto a los directivos, Gabriela y su compañero, Kenneth, quedan con ellos para el día siguiente, con el fin de poder firmar un acuerdo comercial con Ecomoda. Tras una cordial despedida, Freddy sufre el reproche de sus amigas, que no entienden cómo el mensajero les ha podido meter en semejante lío.

    Una ola de despidos en Ecomoda
    Al día siguiente, Betty, Armando, Nicolás y Gutiérrez se reúnen para hablar de los despidos, pero todos llegan a la conclusión de que esto les saldría carísimo y perjudicaría la imagen de la empresa. Mientras tanto, Freddy y el “cuartel” reciben la visita de Gabriela y Kenneth. Nerviosos por la situación que se les avecina, todos juntos les enseñan las instalaciones. Horas más tarde, Betty y los demás directivos llegan a Ecomoda y descubren la farsa que Freddy ha montado. Armando, fuera de sí, les pide a todos que entren en la sala de juntas. Mientras, Gabriela y Kenneth esperan, solos, en un despacho y se sorprenden por la extraña situación que están viviendo. Pero, con todo y con ello, están conformes con lo que han visto y están dispuestos a firmar el acuerdo. Entre tanto, Betty y su esposo se muestran muy molestos con la farsa que ha montado Freddy y, apoyados por Gutiérrez, deciden llevar adelante los despidos. Con la carta de despido en la mano, el “cuartel” decide entrar en el despacho de Betty para pedirle disculpas. La presidenta, aunque siente que sus fieles amigas la han defraudado, considera la propuesta que éstas le hacen. Está dispuesta a reconsiderar su decisión, si consiguen que Fashion Group firme el acuerdo con Ecomoda. Mientras, Mario habla con Armando sobre el problema con los empleados. Seguidamente, el “cuartel” decide que Aura María se cite con el americano para cenar esa misma noche y le cuente la verdad de lo ocurrido. Así lo hace, y de esta manera es como Kenneth se entera de la trama. Rápidamente, el empresario se lo comunica a Gabriela, que, sin dar crédito a lo que está escuchando, se enfada muchísimo y se niega a hacer negocios con Ecomoda. Tras esto, Kenneth llama a Aura María, que está en su apartamento con su querido Freddy, y le comunica la mala noticia.

    La vuelta de Mario Calderón
    Sin embargo, el mensajero, que no está dispuesto a perder su puesto de trabajo, se presenta en el hotel de la mexicana y, con un ramo de flores en la mano, una caja de bombones y al son de las rancheras de unos mariachi, le pide perdón. Tras la serenata, a Gabriela se le ablanda el corazón y, sin decirle nada al mensajero, decide ir a ver a los verdaderos presidentes de Ecomoda para hablar con ellos. Al día siguiente, Kenneth y Gabriela se presentan en la empresa y, muy amigablemente, hablan con Betty, Armando y Hugo Lombardi. Empezada la reunión, Mario se presenta en la sala y saluda a todos muy cordialmente, excepto a Betty, a quien sólo tiende la mano. Finalmente, la empresa Fashion Group se asocia con Ecomoda.

    CAPITULO 3 (Episodios 7 a 11)
    ----------
    ¿Romance a la vista?
    Jenny rompe con Efraín y busca el consuelo de don Hermes


    image

    Mientras que los directivos de Ecomoda y Fashion Group están reunidos en la sala de juntas, Inesita le dice a Freddy que si todo se soluciona, le dará su bendición para contraer matrimonio con Aura María.

    El mensajero tiene celos de Kenneth
    Después de un largo comité, los empresarios salen de la sala de reuniones y tranquilizan al “cuartel” cuando les comunican que todo se ha solucionado, que se va a cerrar el negocio con los extranjeros y que todos vuelven a ser readmitidos en Ecomoda. Tal es la alegría de Freddy, que no tarda en decirle a Inesita que prepare a Aura María, porque a las seis de la tarde, en la empresa, pedirá su mano.
    Mientras tanto, Calderón, que no ha cambiado nada y sigue tan mujeriego como siempre, llama desde el despacho de Armando a todas sus conocidas y le pide a su fiel amigo que le acompañe en una de sus escapadas nocturnas. Pero éste le recuerda que es un hombre casado y que no piensa salir con él.
    Entre tanto, los mariachis que Freddy contrató la noche anterior llegan a Ecomoda para cobrar, pero el simpático mensajero no tiene dinero para pagarles. En ese mismo momento, Jenny, que lo está observando todo, descubre el anillo que Freddy le ha comprado a Aura María y se lo pide para probárselo. Con la mala suerte de que le queda pequeño y no se lo puede quitar.
    Los mariachis le piden a Freddy la sortija como medio de pago, pero Aura María, que acaba de llegar, les dice que no, que ese anillo es suyo. Finalmente es Gabriela quien paga las factura del mensajero.
    Jenny, por su parte, sigue intentando sacarse la joya del dedo.
    Más tarde, Betty, Armando, Mario y Gabriela ultiman los detalles de la fusión de las dos empresas.
    Llega la hora de la pedida de mano de Aura María. Freddy, emocionado, le pregunta a su novia si se quiere casar con él, pero ella le dice que sin sortija, no hay compromiso.
    Tras pedirle permiso a Betty, Armando se va cenar con Mario y Gabriela para celebrar la fusión de las dos empresas. En el restaurante, Calderón se encuentra con una antigua amante y decide invitarla. Ante la mirada incómoda de Armando y la mexicana, Mario y su amiga se besan muy apasionadamente. Pero lo peor llega más tarde: el joven Mendoza le presta el coche a su amigo para que se lleve a la chica de allí y, tras pasar unas horas en un hotel con ella, Calderón se da un golpe con el auto de su amigo.
    Sin tardar, Armando y Gabriela se presentan en el lugar del siniestro y tramitan los papeles del accidente.
    Después de todos estos sucesos, Armando llega a casa. Como ya es muy tarde, acaba diciéndole a Betty que ha tenido un accidente y que por eso ha tardado tanto.
    A la mañana siguiente, Armando va al garaje a buscar el coche y descubre que la amiga de Calderón está dentro. Sin que nadie se diera cuenta, la joven se metió en el coche del empresario la noche anterior. Temiendo que su esposa pueda descubrir a la chica y piense que le ha sido infiel, decide encerrarla en el cuarto de la basura.
    Una vez en Ecomoda, Armando le echa en cara a Mario todo lo de la noche anterior. Por su parte, Gabriela, que se ha dado cuenta de que Betty no sabe la verdad sobre lo ocurrido, le pide al joven Mendoza que se sincere con su esposa.
    Mientras, la amiga de Mario, que ha logrado salir del cuarto de basura, se dirige en taxi a Ecomoda.
    Por su parte, Aura María sigue muy enfadada con Freddy y éste cada vez se muestra más celoso por la actitud cariñosa que Kenneth tiene con su novia.

    Armando, a punto de ser descubierto
    Por otro lado, Betty le pide a Freddy y a Wilson que preparen su coche para llevarlo al taller a que lo reparen. Inmediatamente, los dos amigos se ponen manos a la obra y recogen todos los objetos personales que la familia Mendoza-Pinzón tiene dentro del vehículo. Entre estas pertenencias, se encuentra la cartera de la amiga de Mario. La chica se la dejó olvidada y todavía nadie se ha dado cuenta.
    Más tarde, Armando y Mario le confiesan a Freddy que Calderón fue el que realmente se dio el golpe con el coche, pero que nadie puede saber la verdad.
    Como Wilson tiene mucho trabajo, pide a Mariana que le lleve a Betty la bolsa con las cosas que había en el coche.
    La amiga de Calderón se presenta en Ecomoda y reclama su cartera. Es en ese momento cuando Armando Mendoza se da cuenta de que puede estar en el coche. Pero ya es tarde para recuperarla. Todo está en manos de Betty.
    Poco después, Beatriz Pinzón descubre la cartera, pero Gabriela sale en ayuda de don Armando y le dice que es suya.
    Mientras, Jenny llega a Ecomoda hablando por el móvil con Efraín. Por lo que parece, su amor ya no es tan fuerte como antes; están pasando una mala racha. Finalmente, la relación se rompe y la modelo le cuenta sus problemas a don Hermes. El padre de Betty está encantado con las atenciones de la chica. De repente, Jenny le sorprende dándole un beso en la boca y ambos quedan en verse más tarde, para charlar tranquilamente. Nicolás, que lo ha estado observando todo, le advierte a don Hermes del peligro de esta relación.
    Entre tanto, Natasha hace todo lo posible para que su amiga Rosario no consiga el puesto de secretaria; lo quiere para ella. Así, no duda en hablar mal de Rosario al “cuartel”.

    CAPITULO 4 (Episodios 12 a 16)
    -----------
    Gabriela se declara a Armando
    Sin importarle que él esté casado, la mexicana decide lanzarse


    image

    Mientras que Gutiérrez continúa con las entrevistas para elegir a una secretaria para los socios de Ecomoda, Armando recibe una llamada de Calderón en la que le comunica que ha perdido la agenda donde tenía los teléfonos de sus antiguas novias y que necesita que entre en el documento de ordenador donde los guarda. Aunque, en un primer momento, él no quiere hacerle el favor, ya que no quiere tener problemas con Betty, el joven Mendoza termina cediendo y entra en el famoso archivo, llamado “El oráculo de las diosas”. En ese momento, Betty llega al despacho y, aunque le descubre, opta por no decirle nada.

    Don Hermes presta dinero a Jenny
    Mientras tanto, Natasha entra en el despacho de Nicolás e, insinuándose, le comenta el interés que tiene por conseguir el puesto de secretaria. Éste acaba asegurándole que la recomendará a Gutiérrez.
    Más tarde, Efraín se presenta en Ecomoda con todos los objetos personales de Jenny y así rompe definitivamente su relación con la modelo. Inmediatamente después, don Hermes, que cada día parece más interesado en la muchacha, le da su apoyo y le presta dinero para que pase la noche en un hotel.
    Mientras, Sofía acepta el consejo de sus hijos y permite que Efraín se quede esa noche con ellos en casa. Pero, sin tardar mucho tiempo, la pareja vuelve a discutir y el hombre tiene que marcharse.
    Finalmente, Natasha consigue el puesto y, como prometió a Nicolás, ambos salen a cenar juntos.
    A las pocas horas de su conversación con Calderón, Armando se da cuenta de que Betty está al tanto del famoso “oráculo” y le asegura que va a borrar ese archivo, ya que ella es la única mujer que le importa y no quiere salir con nadie más.
    Freddy invita a Aura María a salir, pero la chica le rechaza. Inmediatamente después, la secretaria acepta la propuesta de Kenneth, que la ha invitado a cenar.
    Don Hermes recibe una llamada de Jenny desde el hotel en el que está, diciendo que no le dejan quedarse a no ser que garantice la reserva con una tarjeta de crédito. El padre de Betty no se puede resistir y va hacia allí para ayudar de nuevo a la chica. Tras solucionar todo el papeleo, Jenny le invita a subir a su habitación y don Hermes accede. Mientras, Betty, doña Julia y Armando le esperan en casa muy impacientes, ya que han quedado con unos familiares.
    Entre tanto, Natasha le dice a Nicolás que ella es tan buena que está dispuesta a compartir casa, coche y cama con él.

    Michel reaparece en Ecomoda
    Paralelamente, Jenny le pide a don Hermes que se quede a dormir con ella, pero él se niega y se va al grito de: “¡El diablo es puerco!”.
    En Ecomoda, Hugo trata de ligar con Kenneth. Gabriela, por su parte, que está cansada de ver cómo el “cuartel” se pasa todo el tiempo chismorreando, decide despedirlas a todas. Pero Betty se lo impide y le dice que ella es quien toma esta clase de decisiones.
    Más tarde, Kenneth les dice a Betty y a su marido que Gabriela puede romper la fusión si quiere, y que Armando es el único que puede hablar con ella para impedirlo.
    Haciendo caso al americano, el doctor Mendoza va a ver a la mexicana, que está en un bar tomando tequilas, y habla con ella. La mujer se arrepiente por su comportamiento, le pide perdón y aprovecha para confesarle que se siente muy atraída por él. Armando le dice que su amor es imposible, porque sólo ama a Betty.
    Michel aparece en Ecomoda para saludar a Betty, aprovechando que está de visita en Bogotá, y esto provoca los celos de Armando.


    CAPITULO 5 (Episodios 17 a 21)
    ----------
    Estalla la pasión

    image

    Terminada la jornada laboral, Sandra y Mariana se reúnen en casa de Aura María para que la pitonisa del “cuartel” les lea las cartas. En el mismo momento en el que están empezando la sesión, Calderón se presenta en el apartamento para recoger un disquete de ordenador que Sandra le tiene que dar. Las chicas le reciben vestidas con unos pijamas muy sexys, y Mario se queda muy impresionado con los cuerpos que lucen, sobre todo, con el de Sandra.

    Nicolás vuelve a fracasar en el amor
    A la mañana siguiente, en Ecomoda, Calderón le comenta a Armando lo cambiada que encontró a Sandra la noche anterior y le confiesa que va a intentar tener algo con ella. Sin dudarlo, el galán se pone manos a la obra y le pide a su secretaria que se quede con él después del trabajo, porque necesita que le ayude a preparar unos documentos. Sandra acepta encantada la propuesta.
    Por fin, Mario y su secretaria se quedan solos. Con la amabilidad que le caracteriza, Calderón ofrece una copa a la muchacha, le da un masaje y termina besándola en el cuello. Sandra, emocionada, se deja llevar por un impulso y con gran pasión, se quita las gafas, tira a su jefe sobre el sofá y empieza a besarle. Sorprendido por la respuesta de la chica, Mario sale corriendo a toda prisa de la oficina.
    Al día siguiente, Sandra, muy feliz, le cuenta a Betty lo que pasó con Calderón. Pero la alegría pronto deja paso al desconsuelo: Mario le dice que se olvide de lo que ha pasado.
    Llega el fin de semana. Betty se va con sus padres fuera de Bogotá, y Armando se queda con Camila. El joven vuelve a caer en una trampa de Mario, al permitirle que “utilice” a la niña para ligar con una de sus amigas. Mario se hace pasar por un padre viudo delante de su “víctima” y acaba metiéndose en problemas.
    Mientras tanto, Nicolás consigue una cita con Ximena, una misteriosa mujer que ha conocido en un chat de Internet. Pero, nuevamente, el joven financiero vuelve a fracasar en el amor.
    Pasan los días y en Ecomoda todos los galanes de la empresa salen a celebrar el “Día del Hombre”. Armando le pide permiso a Betty para ir y se une a ellos.
    Pero la noche no va a terminar bien. Guiados por Gutiérrez, los chicos conocen a un grupo de atractivas mujeres y aceptan irse con ellas a una casa, para seguir allí la fiesta. Armando, que no se siente nada cómodo, decide irse, pero las chicas se lo impiden. En ese momento, todas, a punta de pistola, les roban, les desnudan y les dejan encerrados en la habitación. Mientras, sus mujeres, preocupadas, se preguntan dónde estarán.
    Finalmente, todos ellos llegan a sus casas. Pero antes se han puesto de acuerdo para dar una versión falsa de lo sucedido.

    CAPITULO 6 (Episodios 22 a 26)
    ----------
    Aura María y Freddy se casan

    image

    Gabriela descubre el engaño de los chicos de Ecomoda y sin tardar se lo cuenta a sus respectivas mujeres, que, muy furiosas por lo que la mexicana les está contando, quedan para hablar sobre el tema esa misma noche.
    Mientras, Armando y sus compañeros recapacitan y van a la comisaría a denunciar el hecho.
    Entre tanto, las chicas terminan su jornada y, tal y como habían planeado, se reúnen en casa de Aura María, donde beben sin control.
    Paralelamente, Armando y el resto de sus compañeros llegan a la empresa. Allí Gabriela les sorprende con la noticia de que sus mujeres ya saben la verdad y que están en casa de Aura María.
    Una serenata para las chicas
    Inmediatamente, el joven Mendoza decide ir allí y darles una serenata, para intentar apaciguar los ánimos. Sin embargo, Betty y el resto de las chicas, que cada vez están más borrachas, no están dispuestas a perdonar tan fácilmente. Tras esto, cada pareja se va a su casa y al final acaban reconciliándose.
    Al día siguiente, Kenneth, que sigue tratando de conquistar a Aura María, la invita a cenar a un restaurante muy romántico y ella acepta encantada. Mientras, Freddy, horrorizado, lo escucha todo y, con la ayuda de las chicas del “cuartel”, sigue a la pareja hasta el local.
    Allí, el simpático mensajero, dispuesto a conseguir nuevamente el corazón de su “grilla”, paga a unos mariachis para que le den una serenata. La secretaria, muy emocionada, acepta hablar con su novio. Freddy le dice lo mucho que la ama, que no puede vivir sin ella, y aprovecha la ocasión para pedirle que se case con él. Aura María, casi a punto de llorar, le abraza y acepta sin pensarlo ni un segundo.
    A la mañana siguiente, en Ecomoda, nadie sabe del paradero de la pareja, que sigue dormida en la habitación de un hotel. Cuando ambos se despiertan, deciden casarse por la iglesia ese mismo día. Para ello, cogen un autobús y se van al pueblo de Freddy, donde consiguen arreglar todos los papeles y darse el “sí, quiero”.
    Mientras, en Ecomoda, Gutiérrez nombra a Jenny sustituta de Aura María, ya que parece que ésta no va a volver a trabajar.
    Pero, tras la boda, Aura María y Freddy regresan a la empresa e informan a todos de su matrimonio. Armando y Betty felicitan a los recién casados y les conceden unos días de vacaciones, para que disfruten de la luna de miel. Pero, desgraciadamente, estos planes no se van a poder cumplir: Gabriela llega en ese mismo momento e informa que el presidente de Fashion Group, Mr. Stevenson, llega al día siguiente para ver las instalaciones. Así pues, el viaje de novios se tendrá que retrasar.
    Al día siguiente, en Ecomoda, los nervios se apoderan de los directivos y, para colmo, Betty no puede ir a la oficina porque la pequeña Camila se ha puesto enferma.
    Mr. Stevenson por fin llega y Armando, que es el encargado de la visita, le enseña todas las dependencias de la empresa y las nuevas colecciones de Hugo. El americano, encantado, ratifica sin dudarlo el acuerdo que su empresa ha firmado con los colombianos.
    Seguidamente, Gabriela informa a Betty y a Armando que su presidente está ansioso por recibir una propuesta para el próximo año. Rápidamente, el matrimonio se pone manos a la obra y discute sobre cuál será la nueva proyección de Ecomoda. Mientras que Betty es partidaria de expandir el mercado hacia Europa, Armando propone algo más moderado: su idea es abrir nuevos mercados en el Caribe.
    Armando, padre y esposo entregado
    Esa tarde, las dos propuestas son entregadas a Mr. Stevenson y éste, aunque no descarta la expansión en Europa, elige el plan ideado por Armando. Felizmente, todos los directivos salen de la sala de reuniones y celebran el acuerdo con el resto de los empleados.
    Tras esto, Armando mira fijamente a Betty a los ojos y le dice que su mayor triunfo en la vida es tenerla a ella y a Camila junto a él.

    FIN
     
    .
  6. abigailfan
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Questa telenovela non mi piace molto.
     
    .
  7. morea89
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (abigailfan @ 31/3/2011, 23:04) 
    Questa telenovela non mi piace molto.

    betty la fea?..beh si all'inizio ..una pensa sia una cosa comica ..e potresti mollarla..ma ti assicuro che e stupenda,intensa,ricca di colpi di scena.quando arrivera' la storia d'amore diventa superemozionante da vedere..per me e la piu' bella in assoluto di tutte. :wub:
     
    .
  8. abigailfan
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Davvero? beh, a dire la verita, ho visto solamente 13 episodi e poi mi sono annoiata.
     
    .
  9. morea89
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (abigailfan @ 1/4/2011, 10:53) 
    Davvero? beh, a dire la verita, ho visto solamente 13 episodi e poi mi sono annoiata.

    si perche' la storia vera e propria tra i 2 nn inizia subito..anche se le prime puntate sono cmq divertenti..il tutto inizia dalla punt 60 da quando lui comincia il piano di corteggiamento ..da li' e un colpo di scena continuo..lui inizialmente la corteggia per tenerla dalla sua parte dato che gli affida l'azienda per gioco..poi piano piano comincia a coinvolgersi dall'anima di qsta ragazza..se ne comincia a innamoraare anche se nn se ne rende conto perche' nn si e' mai innamorato in vita sua..poi lei trova una lettera dove c'e scritto tutto l'inganno e scopre la verita'..allora decide di vendicarsi e metterlo in rovina..cmq si e una storia d'amore dove c'e tutto passione,odio,risentimento,dolore,parti leggere,folle gelosia,emozioni e la piu' bella telenovelas che ho visto :wub:
     
    .
  10. abigailfan
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Allora cerchero di rivederla. :-) Grazie per le informazioni.
     
    .
  11. morea89
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ok si io ti consiglio se hai lady channel..di nn perderla..perche' vale la pena vederla..chi l'ha visto nn se ne e pentito..forse uno la lascia perche' passano parecchie puntate..affinche' i 2 protagonisti si avvicinano..ma purtrppo e realistica..perche' betty e brutta e lui era un donnaiolo incallito..sarebbe stato poco credibile se si interessava a lei da subito..cmq prego io adoro qsta storia.
     
    .
  12. abigailfan
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    No non ce l`ho Lady Channel.
     
    .
  13. morea89
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    se e per qsto manco io..la sto vedendo su un'altro canale privato napolitivu'..allora dovrai aspettare l'abilitazione per vedere le telenovelas.
     
    .
  14. abigailfan
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Piano Piano ;-)
     
    .
  15. Innamorata91
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    io stò vedendo su Canale 9 betty per la 3 volta e troppo bellaaaaaaaaaaaa e divertente!
     
    .
21 replies since 2/2/2011, 01:32   4368 views
  Share  
.
Top
Top