Teatro/ Paola Nuñez

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alicekicca_The_BeSt
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie mille! è sempre bellissima!
     
    .
  2. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Sempre bellissime foto...

    451f03c9-67e5-4e99-a5a1-b9e6f7650be1

    POR ALMA ROSA CAMACHO EL actor y cineasta José María Torre regresa a los escenarios teatrales con la obra "Un, dos, tres por mí y por todos mis amores", del director y guionista Manolo Caro. Los protagonistas de esta comedia romántica de humor negro son Paola Núñez y Andrés Palacios, éste, ausente en la conferencia de prensa, donde se anunció el estreno para este viernes 23. Alex García y Armando Lozano, los productores, reiteraron que llevarán al cine su anterior éxito teatral "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", con los 14 actores originales; además, coincidieron que con "Un, dos, tres por mí...", que arranca temporada en la Sala Chopin, dan por finalizada la trilogía de producciones de este género teatral, que en México es poco común dramatizarlo. En lo que respecta a los actores, Marimar Vega y Verónica Toussaint, alternarán en la puesta con el papel de "Ana", mientras que José María Torre y Raúl Méndez harán lo propio como "León", en tanto que Paola Núñez encarnará a "Lucía" y Andrés Palacios a "Javier". Se habló sobre si en la actualidad el matrimonio puede ser tan duradero como en antaño, o es una institución social caduca en vías de extinguirse, en la que se sigue manifestando el amor, desamor y la infidelidad. Para Marimar Vega, el matrimonio es una acción jurídica en la que cree y en un futuro piensa llevar a cabo este ritual con el hombre que quiera casarse con ella; además, comentó que la juventud de ahora se inclinan más por la unión libre, porque cuando se acaba esa pasión o afecto, es más fácil disolver la relación sentimental. En el caso de la actriz estelar Paola Núñez dijo que, aun cuando cree en el amor, no cree ni en el matrimonio, y además, en estos momentos de su vida no tiene cabida para tener hijos y experimentar la maternidad. Núñez fue muy clara en ambos puntos, que siempre antepone cuando inicia una relación en pareja en su vida real.
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Bella la foto con tutti in nero...mi piace il contrasto in posa tutti in nero e poi in scena hanno colori super sgargianti :B): ;)

    123axn

    123bz

    123cn
     
    .
  4. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Devo dire che il nero a Paola dona molto...
     
    .
  5. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    jpg

    [IMG]Una historia de parejas La reflexión sobre los conflictos de un futuro matrimonio une a los actores CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2011).- “¡Cómprate un bosque y piérdete!; me tapo un ojo, me tapo el otro y ¡nada que ver!; si tú fueras yo, estarías en el Cielo, pero si yo fuera tú, estaría en el tianguis…”, estas frases, ahora un tanto en desuso, fueron popularizadas en 2005 por un personaje llamado Barbie, de la telenovela Amor en custodia, que causó revuelo e impuso moda. La actriz que le daba vida era Paola Núñez y junto con Andrés Palacios, se convirtieron en la pareja preferida de la televisión para el público latino. Si la Barbie era superficial, vanidosa y manipuladora, el de Palacios, Nicolás, jugaba como guardaespaldas. Desde entonces los fans han querido juntarlos de nueva cuenta, en 2007 los vieron juntos en la telenovela Mientras haya vida. Y en redes sociales existe un grupo llamado Novela Juntos, donde gente de México, Venezuela, Colombia y Argentina piden su regreso al set. Ahora, ambos volverán a estarlo, pero en teatro, con Uno, dos, tres por mí y por todos mis amores, obra dirigida por Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas). “Teníamos ganas de dignificar un poco el tiempo que (los seguidores) nos han dedicado. Queríamos estar juntos, pero que fuera con algo meritorio”, dice Paola. La obra se ubica días antes del matrimonio de dos parejas, quienes al conocer a otras personas dudan si el paso que darán es el ideal. Ella interpretará a Lucía, una joven de clase acomodada y poco convencional, y Andrés a Javier, un chico que desea formar una familia. — ¿No cansa llegar a trabajar con una misma pareja? — Paola: Tal vez si Andrés no me cayera bien, sí, pero no es el caso. — Andrés: Pues está padre, ya hicimos televisión, ahora teatro, lo que sigue es una película, me gustaría una comedia romántica ¿no? — ¿Qué piensan del matrimonio y la unión libre? — PN: Respeto a la gente que lo hace, pero creo que el matrimonio es visto por mucha gente como un camino a la felicidad, para su plenitud, y yo no estoy en ese sitio, siempre lo he dicho. — AP: Muchos matrimonios fracasan porque no se conocían en la cotidianidad y creo que la unión libre sirve para ver si es funcional. No es que el matrimonio esté en desuso, simplemente no se ven otras cosas. — ¿Cuál es su pareja favorita? — PN: Me gustaba mucho la que hacían Tom Hanks y Meg Ryan, hicieron varias películas (Sintonía de amor y Tienes un e-mail). — AP: De niño veía Nosotros los Gómez y ver a Chachita y Freddy Fernández “El Pichi” era maravilloso. — ¿Se parecen a sus personajes? — PN: La obra sirve para ver qué pensamos los jóvenes, qué tanto nos cuestionamos, qué tanto hacemos lo que creemos. — AP: Me identifico con el valor de la amistad que maneja y de que toda mi vida he soñado con la princesa rosa, como ellas con el príncipe azul[/IMG]

    4e690406737d2_350x0

    [IMG]Noticias > Mexico > Escándalos 58Votos 1131Lecturas | 19 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos Están por estrenar una obra de teatro. Paola Núñez y Andrés Palacios. La vigencia o caducidad del matrimonio será un tema a reflexionar en la obra 'Un, dos, tres por mí y por todos mis amores', donde actúan Paola Núñez, Andrés Palacios y Marimar Vega. Escrita y dirigida por Manolo Caro, la puesta en escena se estrenará el 23 de septiembre en la Sala Chopin de la Ciudad de México. El libreto trata sobre dos parejas de novios que están a siete días de casarse. En ese periodo, sucederán un sinfín de cosas que los harán dudar, cancelar o continuar sus planes. El final será inesperado. 'Un, dos, tres por mí y por todos mis amores', marca el cierre de una trilogía teatral que se planteó el director tras el éxito de las piezas 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas' y 'Sin cura o adiós le dije'. "En la primera obra el concepto decía que si la vida trunca tu sueño, debes reinventarte. En 'Sin cura' se refería al amor incondicional al paso del tiempo; y en 'Un, dos, tres por mí…' hablo sobre un rollo generacional, que es la institución del matrimonio caducando y que casarte o no, para nada implica que te realices como persona", indicó Caro. El reto para Caro es que el público logre conectar con la trama. Al menos, de esto ya se dio cuenta en los ensayos con asistentes, pues asegura que después de una función se le acercó un joven para decirle que al igual que uno de los personajes, él estuvo a punto de casarse y su novia lo dejó. En la comedia romántica actúan José María Torre y Raúl Méndez, Verónica Toussaint y Marimar Vega, Paola Núñez y Andrés Palacios. Los tres últimos darán todas las funciones, el resto alternará.[/IMG]
     
    .
  6. cristy levy
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Che belle queste foto...mi piacerebbe molto vedere Paola al teatro
     
    .
  7. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Idem.....chissà che non provi a bissare il successo anche qui in Italia,anche se mi pare molto difficile che giunga a noi..
     
    .
  8. cristy levy
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Anche secondo me sarà molto difficile che la possiamo ammirare in Italia anzi impossibile...
     
    .
  9. natascia72
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    io spero faccia presto una nuova novela, conoscendola sarà una novela di qualità..
     
    .
  10. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    natascia sono pienamente concorde con te.
     
    .
  11. cristy levy
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Lo spero vivamente anche io di vederla al più presto in una nuova telenovela
     
    .
  12.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Un'intervista a Paola di Venteneando dove parla di lei come produttrice teatrale ^_^ !!

     
    .
  13. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie per gli aggiornamenti e le informazioni spero presto di vedere una sua intervista nella quale dice che ritornerà in tv..
     
    .
  14. natascia72
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ho appena letto una sua intervista, tra le varie cose dice che non fa parte del cast de la mujer de judas e che si ora sarebbe un buon momento x tornare a girare telenovele, però è veramente molto occupata a l momento..quindi presumo che tutte le notizie su una novela con palacio siano voci senza fondamento...
     
    .
  15. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Se è così ,è un vero peccato....
     
    .
83 replies since 18/9/2011, 13:22   1068 views
  Share  
.
Top
Top