Pablo Montero

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    non conosco lui,xrò mi sembra di vederlo adesso nel triunfo..
     
    .
  2. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    davvero niente male..
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Vice Admin
    Posts
    21,768
    Reputation
    +317
    Location
    Santa Maria Capua Vetere ( caserta )

    Status
    Anonymous

    Hija de Pablo Montero participará en Mi corazón es tuyo




    DEC 1, 2014


    En entrevista para un nuevo programa radiofónico, Pablo Montero confirmó la participación de su hija Carolina como parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo“, en la cual estarían compartiendo créditos bajo la dirección de Juan Osorio.
    Durante la charla que sostuvo Pablo Monetero con Juan Osorio y Angélica Palacios, titulares del recién estrenado programa “Hola familia” para la radio, señaló que se encuentra muy emocionado por el debút como actriz de su hija, quien parece que seguirá sus pasos en el mundo del espectáculo.
    El papel que interpretará Carolina es el de Ana, la protagonista del tele drama, compartiendo el mismo personaje con Silvia Navarro, sólo que en una etapa de su infancia, para lo cual ya está grabando las escenas y pronto estarán listas para salir al aire.
    Aprovechando el espacio y la plática, Juan Osorio señaló que Pablo Montero no se retirará de la telenovela, desmintiendo así distintos rumores que señalaban algunos problemas entre el actor y la producción, que lo tendrían con un pie fuera del guión de “Mi corazón es tuyo“.
     
    .
  4.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    99
    Reputation
    +6
    Location
    Campania

    Status
    Offline
    È la seconda volta ke lo vedo recitare bravo....ma lo fanno sempre morire🤣 vivrà in qualche telenovela 🤔😁 cmq sono un po di anni che lo apprezzo tantissimo come cantante belle le canzoni ed ha una bella voce...però come uomo carino ma nn mi dice più di tanto
     
    .
18 replies since 25/11/2011, 15:20   456 views
  Share  
.
Top
Top