Luz Maria Jerez

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    luzmariajerezcony620x34


    Festeja Luz María Jerez su cumpleaños trabajando
    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-06
    Foto: Televisa


    La actriz Luz María Jerez celebró este jueves su cumpleaños dentro de las grabaciones de la telenovela Un refugio para el amor, en la cual da vida a Cony, una mujer sensata y noble.

    Jerez dijo que se siente feliz de celebrar su cumpleaños dentro de su trabajo. "Me trajeron tres pasteles, me cantaron Las mañanitas varias veces, desde las maquillistas hasta el equipo de trabajo con quien me toca grabar, me siento muy contenta porque el elenco en realidad es una familia muy acogedora".

    Respecto a sus compañeros de reparto dijo: "son personas maravillosas, agradables, con las que me llevo muy bien; además, el ambiente de trabajo es fascinante, en general todos nos llevamos súper bien".

    Luz María Jerez interpreta a una mujer madura y sencilla, hermana de la malvada y altiva Roselena Torreslanda (Laura Flores) quien hace pasar muchos corajes y diabluras a la protagonista Luciana (Zuria Vega), una joven enamorada de Rodrigo (Gabriel Soto).

    "Cony siempre trata de hacerle ver a su hermana el mal que hace y busca bajarla de la nube para aterrizarla en la realidad", comentó.

    La telenovela Un refugio para el amor, producida por Ignacio Sada, ha logrado consolidarse en el gusto del público, al obtener un rating muy alto.

    Al preguntarle sobre sus proyectos a futuro, la actriz detalló que después de finalizar grabaciones piensa estudiar fuera del país algunos cursos sobre cocina y computación.

    También dijo que se encuentra a la espera del estreno de la película Castidad. El filme producido por Homero McDonald narra una comedia de enredos similar a Cansada de besar sapos.

    Finalmente, la actriz precisó que se encuentra en una etapa de su vida en la que no podía estar mejor, llena de salud, trabajo y sobre todo felicidad.

    No te pierdas Un refugio para el amor de lunes a viernes, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

     
    .
18 replies since 1/2/2012, 17:31   867 views
  Share  
.
Top