Un refugio para el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted



    Elenco celebra el éxito de 'Un refugio para el amor'


    Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-06-14
    Foto: Televisa


    La telenovela Un refugio para el amor festejó la preferencia que el público les ha brindado al sintonizarlos día con día.

    "Gracias, gracias de verdad a toda la gente de corazón por dejarnos entrar a sus hogares", mencionó Gabriel Soto.

    "Es un gran, gran festejo. No tenemos cómo agradecerle inclusive al público el apoyo que hemos tenido en cuanto a rating", dijo Roberto Miquel.

    Con una comida, el productor Ignacio Sada agradeció a su extenso equipo de trabajo el empeño que han dejado en cada uno de los capítulos que se transmiten desde el pasado 6 de febrero por El canal de las estrellas.

    "Este es el resultado de un trabajo en equipo, un trabajo en conjunto a todos niveles: dirección, producción, talento artístico, por supuesto técnico y este es un alto en el camino que hemos querido venir haciendo precisamente para buscar darnos un abrazos después de estar jornadas tan extenuantes", confesó Ignacio Sada.

    Y desde hace dos semanas puede verse en Estados Unidos, donde también ha tenido una extraordinaria aceptación.

    "Para mí esta novela es un parte aguas en mi carrera, yo creo que Luciana es de esos pocos personajes que te llegan en la vida que son personajes muy agradecidos", declaró Zuria Vega.

    Fue un momento de relajación después de grabar intensas escenas; un convivio en el que se respiró la armonía de la familia que a lo largo de ocho meses aproximadamente ha formado Un refugio para el amor.

    "El hecho de tener un espacio para poder convivir, platicar y compartir es muy importante", aseguró Aleida Núñez.

    "Estamos todos contentísimos de la pachangona que nos hizo el jefe", concluyó Frances Ondiviela.

    No dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.



    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 18:06
     
    .
59 replies since 5/2/2012, 21:45   1868 views
  Share  
.
Top