Un refugio para el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Un refugio para el amor llega a Hungría

    Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2012-07-09
    Foto: Televisa


    Gracias al éxito y al apoyo del público, Un refugio para el amor vuelve a cruzar fronteras, ahora se transmitirá en Hungría por el canal Story 5 en punto de las 8:30 de la noche a partir de este 9 de julio.

    El melodrama protagonizado por Zuria Vega y Gabriel Soto cuenta la historia de Luciana Jacinto y Rodrigo Torreslanda, una pareja que lucha por el amor a costa de su familia, ya que ésta tiene un pasado turbio y misterioso que se irá revelando con el transcurso de la trama.

    El rol antagónico lo lleva Jessica Coch quien le da vida a Gala Villavicencio, ella es la encargada de ponerles obstáculos a los protagonistas de la trama, además justifica que defiende lo que le pertenece por lo que no se considera una villana.

    Un refugio para el amor también cuenta con las actuaciones de Laura Flores, Roberto Blandón, Humberto Elizondo y Brandon Peniche, entre otros.

    No te pierdas esta historia llena de romance en punto de las 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.




    Un refugio para el amor hace historia en la TV mexicana
    Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-07-11


    La telenovela Un refugio para el amor, protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto rompe esquemas, pues a pesar de ser transmitida en el horario de las 4 de la tarde, uno que muchos consideran difícil de conquistar, la producción de Ignacio Sada demostró lo contrario.

    "El otro día nos habló el productor Ignacio Sada y nos dijo: 'acabamos de hacer historia', porque en la televisión no había existido un programa o una telenovela que tuviera el rating tan alto en este horario como lo hemos tenido y obviamente agradecimiento con el público porque sin ellos esto no sería posible", confesó Gabriel Soto.

    "Tuvimos 20 puntos de rating y 50 de share y me parece que ayer también fue muy alto", mencionó Zuria Vega.

    Los actores inauguraron una tienda de productos de belleza, lo que le recordó a Gabriel Soto lo encasillaran como metrosexual.

    "Fue un término que tuvo como mucho auge hace algunos años, creo que ya ha pasado porque pienso que las mujeres han agradecido que los hombres también nos cuidemos."

    Finalmente ambos externaron su sentir ante los chismes y rumores que han corrido en torno a sus figuras durante el melodrama que actualmente estelarizan.

    "La crítica mientras sea constructiva siempre es buena y bienvenida. La gente que ataca y nada más se dedica a hacer feo, decir cosas feas de las personas pues yo creo que la deben pasar mal, siempre lo digo, son ellos", declaró Vega.

    "Cuando se maneja información que no es cierta la verdad que sí da como un poco de impotencia y un poco de coraje pero bueno nadie sabe lo que pasa mas que uno mismo", concluyó Soto.

    No dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.



    Edited by lori05 - 6/9/2012, 00:44
     
    .
59 replies since 5/2/2012, 21:45   1870 views
  Share  
.
Top