Un refugio para el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    3,447
    Reputation
    +26

    Status
    Offline
    vale da pena di vederla,è veramente bella
     
    .
  2. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted



    Mauricio Mejía será pareja de Coch

    Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2012-08-17
    Foto: Cortesía


    Un refugio para el amor está entrando en la recta final y las villanías de Gala (Jessica Coch) cada vez se hacen más grandes y ahora tendrá ayuda para seguir haciéndole la vida imposible a Luciana (Zuria Vega), se trata de Mauricio Mejía quien dará vida a Mirko.

    Este personaje se encargará de hacer maldades, además de conquistar el corazón de la rubia actriz, pues ambos formarán más que una alianza ya que llegarán a enamorarse perdidamente el uno del otro.

    La última participación de Mauricio en un melodrama fue en el 2011 en la producción de Mapat, Ni contigo ni sin ti, en donde dio vida a Marco Rábago un hombre que logró descubrir la otra vida de su amada Isabela (Ximena Herrera).

    El pasado 16 de agosto fue el primer día de grabaciones y el galán expresó su felicidad vía Twitter: "Buenos días. Primer día de llamado y no tengo que aprenderme nada, pura actitud jajaja".

    Por otra parte, Zuria Vega le dio la bienvenida a través de la misma red social: "@Mauricio_Mejia Bienvenido a @unrefugioamor Mau", a lo que él respondió:"gracias Zu, besos".

    Podrás disfrutar de las villanías de Mirko y Gala a finales de agosto, mientras tanto no dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.



    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 19:24
     
    .
  3. Pis7681
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie per le informazioni... Mi sembra che ci siano un pò troppi remake in giro.
     
    .
  4. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie mille
     
    .
  5. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Un refugio para el amor culmina

    Por: Héctor Vargas | Fuente: Hoy | 2012-09-06
    Foto: Televisa

    Este miércoles 12 de septiembre, la melancolía se apoderó de los protagonistas y todo el equipo de Un refugio para el amor en su último día de grabación.

    "Es bien difícil separarse de un proyecto tan exitoso y no me refiero a los números que gracias a Dios lo fueron, me refiero a emocionalmente, me llevo gente bien padre, compañeros de trabajo increíbles, el mejor productor del mundo, es un proyecto en donde crecí mucho como actriz, como mujer como ser humano y estoy bien agradecida con la vida y con el público", mencionó Zuria Vega.

    "Muchos sentimientos encontrados, por un lado la nostalgia, el terminar este ciclo tan importante y tan significativo para cada uno de nosotros, por otro lado contentos porque ha estado bien pesado el ritmo de trabajo, llevamos casi dos meses grabando de domingo a domingo sin descanso, son una serie de sentimientos pero creo que prevalece el de agradecimiento", aseguró Gabriel Soto.

    La armonía que se creó entre todos los actores, staff del estudio y miembros de producción del melodrama será el factor que más extrañarán Zuria y Gabriel.

    "Se hizo una gran armonía, se hizo un trabajo muy profesional con una gran entrega, agradezco mucho a Zuria y Jessica que fueron mis compañeras más cercanas, Laura Flores también que grabé mucho con ella, Roberto Blandón que son personas sumamente profesionales y entregadas", declaró el protagonista.

    Los actores prometieron que el gran final de Un refugio para el amor el domingo 23 de septiembre será de impacto.



    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 19:24
     
    .
  6. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted



    Final en vivo de Un refugio para el amor

    Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2012-09-18

    Foto: Televisa

    El gran final de Un refugio para el amor llega este domingo 23 de septiembre en punto de las 7:00 de la noche y si no lo puedes ver por El Canal de las Estrellas, tendrás la oportunidad de disfrutarlo en vivo sólo por Televisa.com/unrefugioparaelamor

    En 7 meses y medio de transmisión pudimos conocer la historia de amor de Luciana (Zuria Vega) y Rodrigo (Gabriel Soto), quienes se enfrentaron a diversos obstáculos para poder estar juntos, entre los que se encontraban Gala (Jessica Coch) y Roselena (Laura Flores).

    Ambas unieron fuerzas para separarlos, lograron que se divorciaran e incluso le quitaron a su hijo.

    Cinco años pasaron y la vida de todos dio un giro, Jana estuvo a punto de casarse, Roselena se volvió fanática de Dios, los fraudes de Maximino salieron a la luz, Patricio recuperó la movilidad de sus brazos, Brígida cambió de actitud, Cony se casó con Óscar y Don Aquiles aceptó a Violeta como su hija.

    ¿Qué sorpresas te esperan en el gran final de Un refugio para el amor? Descúbrelo este domingo 23 de septiembre en punto de las 7:00 de la noche por Televisa.com/unrefugioparaelamor



    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 19:24
     
    .
  7. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ho appena iniziato a vedere
     
    .
  8.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    22,905
    Reputation
    +396
    Location
    Milano

    Status
    Offline
    Dev essere bella. La coppia protagonista mi piace
     
    .
  9.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    4,144
    Reputation
    +180

    Status
    Offline
    Penso che deve essere bella!!!!
     
    .
  10. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mi ricorda una tele con grecia colmenares..
     
    .
  11. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    interessante! grazie mille
     
    .
  12. Ele diosa
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ho appena finito di vederla e mi è piaciuta tanto! la trama è di quelle classiche, però è fatta molto bene! mi è piaciuto tantissimo come è stato costruito il rapporto tra i fratelli torreslanda e merita di essere vista x l'interpretazione dei genitori del protagonista, per me davvero bravissimi. insomma, super consigliata :D
     
    .
  13. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie mille..vorrei vederla..
     
    .
  14.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    22,905
    Reputation
    +396
    Location
    Milano

    Status
    Offline
    Grazie x il tuo commento
     
    .
  15. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ho finito di vedere bravi tutti
     
    .
59 replies since 5/2/2012, 21:45   1868 views
  Share  
.
Top
Top