Porque el amor manda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _Alma_
        Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Ieri sono iniziate le riprese in locazione a Tlalpuente e lì è stata celebrata la tradizionale messa. Si aggiunge alla lista delle possibili canzoni per la sigla anche un pezzo di Enrique Iglesias.

    Porque el amor manda recibe bendición


    La locación en Tlalpuente, ubicada en México, D.F., fue el escenario elegido por Juan Osorio para dar la misa de bendición a su nuevo proyecto Porque el amor manda, donde además, iniciaron grabaciones algunos de los personajes este lunes 13 de agosto.

    "Somos una familia, son 10, 12 meses los que estaremos aquí trabajando y nosotros vamos a estar en primer lugar", mencionó Osorio en las palabras de bienvenida que dio tanto a la prensa, como a equipo de producción y actores.

    La misa, muy elogiada, emotiva y original, fue oficiada por el padre Nacho, con quien el productor convivió en un retiro espiritual que asegura lo ayudó a abrirse a la divinidad, además de que se identificó con él por su comunicación, respeto y valores. Ricardo Margaleff y Beatriz Moreira realizaron la primera y segunda lectura durante dicha ceremonia.

    "Realmente la intención es de esta hermandad, de este gran equipo que estamos formando con este proyecto de Porque el amor manda y no hay otra fuerza más importante en todos los seres humanos que el amor", comentó Osorio.

    "Bien, contento, con la energía para empezar un proyecto así y con la mejor de las vibras, las ganas de hacerlo bien. Yo nada más vine a compartir con todos este momento y yo creo que yo empezaré la próxima semana", expresó Erick Elías.

    Los afortunados en grabar las primeras secuencias fueron Jorge Aravena y Claudia Álvarez.

    "Yo como siempre poniendo lo mejor de mí, hoy empezamos a grabar la primera escena. Yo creo que ese nerviecito se siente en la primera, la segunda, la última, esa cosquilla le pido a Dios que no me la quite nunca, porque es el amor, ese nervio de que quiero hacerlo bien", comentó Aravena.

    "Llevo una escena y me la pasé increíble, fue con Jorge Aravena y con mi hija, María José, y le estoy ordenando que acomode todo perfectamente, porque es la primera vez que se va de la casa, y se va con su papá, con su verdadero padre", contó Claudia Álvarez,

    La locación está en medio de un bello paisaje, lleno de vegetación, quietud y paz, que fue lo que más le gustó a la protagonista del melodrama: "Hermosísimo por acá, creo que esta es la casa de otro personaje, afortunadamente, por las distancias. Estoy contenta, me daba miedo venir, porque siempre voy a ver a mi familia un par de semanas y todo, pero ahora sí ya voy para pasar mínimo un año aquí, yo creo. La verdad es un gran equipo, un gran elenco, los directores son maravillosos, Juan, yo no sabía la calidad de ser humano que era hasta que lo conocí personalmente", declaró Blanca Soto.

    Además de esta locación en Tlalpuente, Porque el amor manda grabará en los foros de Televisa San Ángel y Rojo Gómez, donde estrenará una nueva tecnología del tipo green screen en la que el productor ha invertido para ser el primero que la emplee. En poco tiempo, también irá a rodar en Monterrey, Nuevo Léon, donde se desarrollará la historia.

    "En este momento lo más importante es empezar a grabar, lo más importante es que nos vamos a Nuevo León, a la Ciudad de Monterrey y yo agradezco porque por muchas razones estoy allá: empecé una telenovela allá y no la terminé por mi problema de adicciones, segundo porque está allá Sabrina que es una hija que yo quiero mucho y tercero, porque creo que es el marco importante de la telenovela", compartió Juan Osorio.

    Aunque aún no tiene definido quién interpretará el tema musical, confirma que aún se lo diputan María José, 3BallMty y ha entrado en la contienda un tercer aspirante: Enrique Iglesias: "Uno de los tres se va a quedar, todavía no lo defino, estamos oyendo el tema de Enrique Iglesias, vamos a ver qué tal nos va", finalizó.

    También estuvieron presentes el protagonista Fernando Colunga, Darío Ripoll, María Elisa Camargo, Pedro Moreno y Rubén Cerda como parte del elenco.



    Edited by Morena* - 14/12/2012, 20:47
     
    .
443 replies since 9/8/2012, 02:12   7607 views
  Share  
.
Top