¡Levy gusta sorprender a Elizabeth con costosa joyeria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Vice Admin
    Posts
    21,768
    Reputation
    +317
    Location
    Santa Maria Capua Vetere ( caserta )

    Status
    Anonymous

    ¡Levy gusta sorprender a Elizabeth con costosa joyeria




    27 de junio de 2014 .
    ¡El joyero de las estrellas dice que el galan es muy davidoso

    Igal Haimov, mejor conocido como El Joyero de las Estrellas, reveló en exclusiva para TVyNovelas.com que a William Levy le encanta sorprender a Elizabeth Gutiérrez con costosa joyería.

    Sr. Haimov, sabemos que muchos artistas visitan su joyería en busca de piezas exclusivas…
    “Así es. Recientemente empecé a trabajar con Austin Mahone, quien es el próximo Justin Bieber y al que le hice una cadena espectacular. También William Levy, Tito El Bambino y Julián Gil, quien en días pasados estuvo aquí recogiendo un reloj de mi última colección Haimov. Y me han comprado piezas muchos otros actores hispanos y americanos”.

    Además, conocemos de su amistad con Elizabeth Gutiérrez y William Levy…
    “Son muy amigos de la casa. Elizabeth es una mujer hermosa y muy buena, y William no es sólo un amigo especial y querido, sino también uno de mis mejores clientes”.

    ¿Cómo lo definiría?
    “Es una persona increíble y respetuosa. Lo que más me sorprende es que es un hombre muy humilde”.

    Cuándo visita su joyería, ¿lo hace solo o con su mujer?
    “Generalmente, vienen juntos y muchas veces traen a sus niños, Christopher y Kailey. En ocasiones viene William sólo para elegir piezas que le regalará a Elizabeth, pues me imagino que también le gusta sorprenderla”.

    ¿Cuántas veces al año visita su joyería?
    “Unas seis”.

    ¿Generalmente, lo hace en fechas especiales?
    “Sí. Cuando se acerca alguna fecha importante, viene y escoge una pieza o manda a hacer algo en especial. Me envía un boceto o una idea de lo que quiere y nosotros lo materializamos”.

    ¿Elizabeth le ha regalado algo a William?
    “No, solo él a ella. A William le encanta gastarse el dinero en su familia”.

    ¿Ven lo que está expuesto en vitrina o mandan a crear diseños especiales?
    “Las dos cosas, pero, repito, siempre escogen lo mejor. Cuando mandan a realizar alguna joya es porque desean algo muy especial o exclusivo”.

    En cuanto a gustos, ¿qué tipo de cliente es Elizabeth?
    “Ella tiene un gusto exquisito. A la hora de elegir una pieza es muy moderna y contemporánea. Siempre están pendientes de mis nuevas colecciones. Recientemente, William le regaló un reloj de mi nueva colección Haimov, que es de estilo moderno”.

    Es conocido que Levy es muy generoso no sólo con su familia cercana, sino también con su madre. ¿Últimamente le ha regalado algo?
    “Sí, claro, algunas cosas”.

    Entre las joyas que le ha comprado William a su familia, ¿qué piezas recuerda?
    “Son muchas, pero entre las más destacadas y costosas se encuentra un anillo de compromiso para Elizabeth. Con ella no escatima. Le ha regalado desde aretes, hasta anillos y relojes. Una de las piezas más especiales que he hecho en mi carrera es un anillo de compromiso ‘Eternity’ en oro blanco. La sortija tiene 30 diamantes de 18 quilates y uno de tres en el centro. A su hijo Christopher le obsequió una cadena y un reloj. Para su hija Kailey compró unos aretes con diamante. Son preciosos, muy delicados”.

    Nos comentaron que William mandó a hacer una placa de oro con las iniciales de toda su familia…
    “Así es. Su más reciente encargo es un diseño muy especial y significativo: una placa de oro con las iniciales de cada uno: Elizabeth, Kailey y Cristopher, que todavía no le he entregado. Las iniciales de cada uno van en forma vertical y es un trabajo muy delicado”


     
    .
  2.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Big-Bang-Taeyang

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    3,961
    Reputation
    +595
    Location
    Salerno

    Status
    Anonymous
    Giusy grazie mille per l'articolo
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    5,418
    Reputation
    +15

    Status
    Offline
    Lessi già un articoli del genere di un paio di anni fa. In effetti, pare che William spenda sempre tanti soldi in gioielli per la moglie, senza badare a spese.
     
    .
  4. blackberry82
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ma non l'aveva molta mesi fa? scrivono sempre che lui ha intrallazzi a destra e a manca e poi è un nulla di fatto
     
    .
  5. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie per l'info
     
    .
4 replies since 29/6/2014, 00:24   70 views
  Share  
.
Top
Top