Elizabeth y William ! Si estan juntos y felices!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. giusy.76
        Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Vice Admin
    Posts
    21,768
    Reputation
    +317
    Location
    Santa Maria Capua Vetere ( caserta )

    Status
    Anonymous

    Elizabeth y William ! Si estan juntos y felices!



    20 de octubre de 2014



    "En la casa viven cuatro personas que saben la verdad", afirmó con seguridad Elizabeth Gutiérrez, cuando en el programa Sal y Pimienta se le cuestionó si sigue o no junto a William Levy.

    Con dicho comentario indirecto, la actriz, quien pronto estrenará la obra de teatro Brujas en Miami, desmintió las especulaciones de que ya estaría separada del galán cubano, supuestamente, porque Levy tendría un romance con la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, quien protagonizó junto a él la telenovela La Tempestad.

    Las cuatro personas a las que Elizabeth se refirió son obviamente, ella, William y sus dos hijos, Christopher y Kailey. "Estoy feliz con la obra, con mi vida, mis hijos...", agregó.

    Gutiérrez expresó sobre los chismes que ya "no ve esas cosas", pues lo importante para ella es "lo que vivo entre cuatro paredes", refiriéndose al hogar que tiene con Levy.

    "Así lo quiero dejar...", agregó, asegurando que no desea hablar más del tema, pues prefiere dejar su vida privada en su absoluta intimidad.
     
    .
5 replies since 20/10/2014, 21:23   59 views
  Share  
.
Top