Cynthia Klitbo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mi dispiace
     
    .
  2.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    28,463
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    mi dispiace molto
     
    .
  3. Pis7681
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (giusy.76 @ 31/8/2014, 17:24) 

    Falleció mamá de Cynthia Klitbo



    29/08/2014

    Una desafortunada noticia ha nublado el panoramá para la actriz Cynthia Klitbo, quien acaba de sufrir la dolorosa partida de su madre. Fue el día de ayer cuando la señora Elisa partió hacia un lugar mejor, luego de no poder librar la batalla contra una deficiencia cardiaca.
    Con grande pena, la actriz despidió a su madre luego de pasar horas de consternación por su delicada salud en un hospital, donde fue atendida desde un principio con la débil esperanza de que su recuperación no era favorable.
    Finalmente, los intentos de los médicos no lograron que la madre de Cynthia pudiera pasar más tiempo al lado de su familia, ya que su enfermedad no era menor, así que, a sus 86 años de edad, Doña Elisa descansa en paz, llevándose el cariño de sus seres más queridos, entre ellos su hija.
    Las condolencias y palabras de ánimo no se han hecho esperar por diferentes medios y nosotros nos unimos a ellas para desear que el mal trance por el que pasa Cynthia Klitbo pueda superarse de la mejor manera. En paz descanse.

    Mi dispiace moltissimo per questa notizia.
     
    .
  4. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mi dispiace.
     
    .
33 replies since 15/9/2010, 05:34   516 views
  Share  
.
Top
Top