Foto/Entre el amor y el deseo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra 60
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie,Makkia,belli
     
    .
  2. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Edited by angelamaria48 - 21/7/2014, 20:45
     
    .
  3. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    image
    image
     
    .
  4. Sandra 60
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie.Makkia x queste 2 foto inedite
     
    .
  5. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie a uno dei produttori della telenovela,che su Twitter mette foto in esclusiva e mi ha dato il permesso di postarle.
     
    .
  6. Sandra 60
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Sei brava,scovi i "contatti"giusti!!!
     
    .
  7. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Pensa che su Twitter ho nelle amicizie la protagonista Lorena Rojas,insomma non mi scappa niente su questa telenovela con tanti informatori che appena hanno qualcosa la postano apposta x noi. :D
     
    .
  8. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    VÍCTOR GONZÁLEZ
    ESTUDIA OTRO IDIOMA




    Notimex, Domingo 15 de agosto de 2010 a las 15:44
    El actor se encuentra aprendiendo portugués, pues la telenovela que protagonizará, "Entre el amor y el deseo, es coproducida por Brasil y desea estar muy bien preparado.

    El actor desea hablar portugues para adaptarse al estilo de la producción de su nueva telenovela. (Foto: Clasos.com) El actor Víctor González, quien protagoniza "Entre el amor y el deseo", se encuentra estudiando el idioma portugués para adaptase al nuevo estilo de producción, ya que esta telenovela es una coproducción entre la empresa brasileña TV Globo y Televisión Azteca.

    Desde hace dos meses, cuando los ejecutivos le anunciaron que haría el primer melodrama como artista exclusivo de la televisora del Ajusco, el histrión buscó la manera de aprender la lengua y se ha dedicado a ver producciones brasileñas para comprender mejor la nueva forma de trabajo. Incluso, su novela favorita es "El pantanal".

    El pasado 9 de agosto, arrancaron formalmente las grabaciones de este proyecto ambicioso y arriesgado que es una nueva versión del éxito "Loco amor", historia original de Gilberto Braga que fue producida hace varios años para Brasil y retransmitida a varios países.

    Los ejecutivos de TV Azteca le apuestan mucho al melodrama que ha sido adaptado al mercado mexicano casi en su totalidad por Consuelo Garrido, Gabriel Santos y Fernanda Juliá.

    González interpretará el papel de "Luis Carlos", compartiendo créditos estelares con Lorena Rojas y un elenco conformado por Fernando Luján, Margarita Gralia, Héctor Bonilla, Francisco de la O, Álvaro Guerrero, Cecilia Ponce, Verónica Merchant, Mauricio Aspe y Gina More, entre otros, bajo la dirección de Enrique Pineda y Lorena Maza.

    Hace unos días, la producción se trasladó a Vancouver para grabar la historia de "los ricos" y a partir de este lunes 16 se hará el drama de "los pobres" en la Ciudad de México, día en que González arrancará su participación.

    Lo que más le ha costado trabajo es construir a su personaje, ya que existe mucha similitud entre "Luis Carlos" y "Leo Hernández", el cual encarnó en "Pasión Morena", también producción de TV Azteca que protagonizó el año pasado.

    Durante mes y medio, estuvo en trabajo de mesa con los directores y guionistas para conformar al estelar, quien casualmente lleva el cabello largo, anda en moto, y otras similitudes que probablemente harían que el televidente se confundiera, por eso empleó bastante tiempo para lograr la personalidad correcta.

    En 2009, el actor regresó a México después de trabajar por siete años fuera de México.

    "Tengo mucha fe en este proyecto, lo hemos estado preparando desde hace dos meses, hemos tenido contacto con los productores brasileños y eso ha ayudado mucho a captar el concepto que ellos quieren en cuanto a producción.

    "Me encanta trabajar para el público mexicano porque son muy agradecidos, se entregan a una historia, la viven, la sufren y la goza igual que los personajes. Aunque laborar en otros países ha sido muy gratificante, como México no hay dos", destacó.

    Sobre Lorena Rojas dijo que es muy agradable: "Es una chava muy entregada a su profesión, siempre ha sido muy responsable y talentosa. Es muy disciplinada, atenta y una gran actriz, creo que los resultados se van a ver muy pronto en pantalla, porque hemos logrado una conexión perfecta de personajes".

    Víctor está casado con Nora Caturegli, con quien ha logrado consolidar un buen matrimonio gracias a que ambos tienen un carácter muy apacible, de modo que desean tener un bebé y este año le escribirán a la cigüeña.

    "Nora y yo nos llevamos muy bien, con el tiempo hemos aprendido a querernos cada día más. Realmente nos sentimos felices de estar juntos, de compartir nuestras vidas y planeamos convertirnos en padres, pues ya superamos las etapas críticas del inicio, tenemos un panorama muy maduro y comprometido.

    "Ella se vino a vivir conmigo a México mientras grabo la novela, y antes de regresarnos a Miami, deseamos que nuestro primer bebé esté ya en camino", indicó.


    Edited by angelamaria48 - 21/7/2014, 20:46
     
    .
  9. Sandra 60
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie,Makkia.Ho letto che la sua telenovela preferita brasiliana è Pantanal,io l'ho vista(penso che sia quella),molto bella,un paesaggio(il Pantanal,appunto)bellissimo.Poi dice che ora lui e la moglie vogliono un figlio....hanno deciso da poco,io ho letto un'intervista,penso dei tempi di Pasion,dove diceva che x ora nn ne volevano.Bè,i figli sono una benedizione....x cui....tanti auguriiiiii

    Sembra che questa telenovela sia una grossa produzione,e che si aspettano molto successo...speriamo
     
    .
  10. catherinefulop
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie per le bellissime immagini che avete postato di questa nuova telenovelas, ma non si sà quando verrà trasmessa e su quale canale?
     
    .
  11. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    image


    Edited by Makkia70 - 22/8/2010, 22:49
     
    .
  12. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Domani ci sarà il Ciak si gira,quindi penso di trovare qualcosa di interessante nei prossimi giorni.

    image

    Luján, en su mejor momento
    Avalado por más de sesenta años de trayectoria
    Alma Rosa Camacho

    Don Fernando Luján confirmó que ya se realizaron las primeras grabaciones de las escenas de la nueva telenovela de la productora Maricarmen Marcos "Entre el amor y el deseo", en locaciones de Canadá, en la que él encarna al multimillonario y patriarca "Edgar Dumont", cuyo personaje llevará el toque de comedia dentro de este melodrama de ambición, poder, tiranía, suspenso, sin faltar el amor.

    "Estuvimos cinco días en Canadá, donde iniciamos las grabaciones de la novela, en la que hago el papel de 'Édgar', el patriarca de la familia Dumont".

    A su regreso de tierras canadienses, entrevistado por ESTO, el primer actor de televisión y de cine, portador del Ariel como mejor actor por el filme "Cinco días sin Nora" de Mariana Chenillo; habló de los pormenores de su caracterización en "Entre el amor y el deseo", que la protagonizan Lorena Rojas y Víctor González, cuando la antagonista es Margarita Gralia.

    "Mi personaje es muy padre, muy bonito, con matices de comedia muy interesantes, porque voy a hacer un hombre muy buena onda, con mucho dinero, porque la trama gira en torno a que me quieren quitar unos parientes mi fortuna y yo como 'Édgar Dumont' no me voy a dejar".

    El histrión, con una trayectoria que data de 64 años de experiencia y galardonado con sendos premios nacionales y en el extranjero, expresó a ESTO, en qué momento de su vida y carrera llega "Entre el amor y el deseo", que coproduce TV Azteca y TVGlobo:

    "Vivo un momento muy a gusto, yo creo que es un momento en mi vida muy interesante y rico en nuevas oportunidades de crecimiento actoral".

    Luján" descartó toda posibilidad de "aceptar trabajo fuera de México o alguna obra de teatro, porque esta historia "me tiene totalmente ocupado", finalizó.
     
    .
  13. Sandra 60
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Edited by angelamaria48 - 21/7/2014, 20:47
     
    .
  14. Makkia70
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Ho tante foto da mettere,appena posso le posto.Sandra hai visto quanto è bello il nostro Victor????Da infarto!!!!
     
    .
  15. Sandra 60
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    sììììììììììììììììììììììììììììììì,è sempre più super!!!! image image
     
    .
176 replies since 11/8/2010, 15:34   1059 views
  Share  
.
Top
Top