La viuda joven

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,365
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    si martin hahn è il genio del suspanso,non vedo l'ora di vedere la sua prossima storia,spero che la viuda non sia fra i miei personaggi preferiti christian e vicenta,beba rojas qui ha interpretato un personaggio da oscar,mi ha pure risposto su twitter,secondo me chi quando sarà trasmessa in altri paesi è meglio che chi la guarda non prende informazioni se no non c'è gusto di seguire le piste se sai già chi è
    baci
    silvia
     
    .
  2.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Emtva a MARTIN HAHN: ''La Viuda Joven se convirtió en el juguete preferido del público''

    Entrevista a MARTIN HAHN: ''La Viuda Joven se convirtió en el juguete preferido del público''
    Escrito por Redaccion - Rumberos.net
    Lunes, 29 de Agosto de 2011 19:24
    Mantiene en suspenso al elenco y a su propio equipo de escritores... A medida que se acerca el final

    de la superproducción dramática estelar de Venevisión, “La Viuda Joven”, crece la expectativa de su desenlace y rumores e intrigas surgen a su alrededor. Para saber quiénes son “Las Viudas Negras” inevitablemente tendremos que esperar por el capítulo final de la telenovela; pero mientras, nadie mejor que su creador, Martin Hahn, para esclarecer la veracidad o no, de estos rumores.


    ¿Es cierto que el elenco en vez de recibir los capítulos completos, solo reciben sus escenas?


    Es completamente cierto, siempre lo he hecho con los finales de mis telenovelas, eso crea más angustia en ellos, pero es parte del juego.

    ¿Los actores están grabando escenas “falsas”? ¿Por qué?


    (Risas) Sí es cierto, de esa manera nadie, no solo los actores, sino un grupo de gente que está tras los libretos, podrá saber antes de tiempo quién es “La Viuda Negra”.


    ¿Es cierto que sólo usted escribió los últimos capítulos?


    Sí, solo yo escribí los tres últimos capítulos, entre otras cosas porque me gusta escribir los primeros y los últimos. Es un placer que me reservo. Pero en este caso, hice la maldad de no decirles quién es “La Viuda Negra” a mi equipo de escritores.


    ¿Qué hay de cierto en que está escribiendo varios finales?

    Sí, están escritos ya.


    ¿Se va a grabar el capítulo final el mismo día de la transmisión al aire?


    Procuraremos grabarlo lo más cercano al aire que se pueda, si es el mismo día, mejor, así será más difícil que se escape la información y se le arruine el placer al público de descubrirlo en pantalla.

    ¿Cómo se siente con toda la expectativa que ha creado la telenovela?... Cómo el misterio traspasó la pantalla…


    Me siento muy, pero muy contento. ¡Qué bueno que “La Viuda Joven” se convirtió en el juguete preferido del público!, me complace y le doy gracias a Dios por ese regalo tan bonito.


    ¿Cómo se siente con el éxito que ha tenido su historia?



    Feliz, es una palabra que se queda corta para exponer lo que siento. Me siento satisfecho de haber alcanzado la meta, de haberle dado a Venevisión un producto competitivo y que llenara de satisfacción y gozo, no solo a mí y a mis escritores; sino a un equipo completo de técnicos, gente de producción, ejecutivos y un elenco de primera.


    ¿Qué opina de la receptividad que ha tenido el público, que detienen a los actores en cualquier lugar para preguntarles quienes son “Las Viudas Negras”? ¿Le sucede lo mismo a usted?


    Me gusta que acosen a los actores porque ellos se deben a su público y en esta novela pudieron experimentar ese contacto directo. Es muy sabroso caminar por la calle y escuchar a la gente hablar de la novela, sin que ellos sepan que soy el escritor. Es un placer muy grande y por ello le doy las gracias a todo ese público que se enganchó día a día con “La Viuda Joven”.


    QUINIELA INTERNA: ¿QUIÉN ES LA VIUDA?


    Desde hace un par de semanas un grupo de trabajadores de “La Viuda Joven”, entre equipo técnico y de producción, sumidos también en la curiosidad de saber quiénes son “Las Viudas Negras”, idearon realizar una quiniela y apostar por el final de esta telenovela, que hasta a ellos ha tenido en suspenso.


    En las oficinas de producción, ubicadas en las instalaciones del canal, el equipo instaló una pizarra, donde cada empleado tiene la opción de colocar sus dos opciones, de quienes cree, pueden ser las Viudas Negras. El monto por participante fue de Bs.F. 100,oo, y ya hay un acumulado de Bs.F. 9.000,oo .


    Al enterarse de esto, Martin Hahn fue hasta el canal a ver la pizarra y las “predicciones”. “Quería comprobar si había alguien que diera en el blanco y me agradó mucho saber que sí "la pegaron". Habrá ganadores en la quiniela”.


    Così si fa :B): :P
     
    .
  3. alexa_S
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    troppo forte quella delle scene false :)poveri attori , Martin gli mette a fare scene tanto per tenerli occupati :ihih:
    Grazie Alma :)
     
    .
  4.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,365
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    si avevo letto quest'intervista,martin è proprio un genio,e poi i codici complicati,che divertente
    baci
    silvia
     
    .
  5. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    ma davvero fa fare scene false solo per sviare la stampa e non avere anticipazioni sulle scene?? poveri attori e povero staff!!!!!
     
    .
  6.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,365
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    si è vero

    Mariangel ruiz sul suo twitter ha pubblicato questa foto scrivendo "los ojos mas lindo de la UDH",e gli do ragione
    x2803515c

    baci
    silvia
     
    .
  7.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Eh bhè ha ragione :B):
     
    .
  8.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,365
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    sono molto contenta beba rojas mi ha risposto per la seconda volta a un twitter :D :D :D con una dolcezza infinita
    baci
    silvia
     
    .
  9. Febbraio71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    La vorrei vedere...
     
    .
  10. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    anch io!
     
    .
54 replies since 25/3/2011, 18:16   2096 views
  Share  
.
Top
Top