Lourdes Munguia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Anch'io la ricordo nel ruolo di Ofelia.
     
    .
  2. angelaa
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    si che antipatia che mi faceva!!
     
    .
  3. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Io la odiavo.
     
    .
  4. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    le ultime notizie dicono che deve far parte del cast di Abismo de Pasion e che la si vedrà quasi alla fine della tele!!!!!!
     
    .
  5. angelaa
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    chissà che parte farà...
     
    .
  6. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    lourdesmunguia620x345

    Abismo de pasión estará más intensa
    Por: Alejandro Roldán | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-07-27

    Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

    Síguenos: @TV_Telenovelas

    En unos días más Carolina Meras, personaje que interpreta Lourdes Munguía, reaparecerá en la telenovela Abismo de pasión.

    "Estoy ocultando mi pasado porque fue duro, fui abandonada y sufrí cosas muy fuertes que no quiero que se enteren en el pueblo, por eso me fui a La Ermita y por eso estoy haciendo una nueva vida, y con la amistad con Elisa nace de mi secreto", explicó la actriz.

    Lourdes Munguía reveló que su personaje llegará para intensificar más la historia: "Empieza a involucrarse con Don Lucio con Enrique Tovar y como se siente un poquito mal pues con el doctor del pueblo, ahí se los dejo de tarea".

    Recién llegada de Mérida donde fue a grabar sus escenas, Lourdes Munguía dijo que fue un placer haber estado en la ciudad donde nació su abuelo.

    "Tengo muchas costumbres, por ejemplo mi mamá guisa en la casa muchos guisos yucatecos que es para mi la comida más rica y la gastronomía más complicada de toda la república, que si la cochinita pibil, el relleno negro", externó.

    Próximamente la actriz regresará a Teatro Once de julio donde hará la comedia teatral Yo miento, tu mientes, todo mentimos, misma que fue puesta en escena hace 12 años.

    "Terminando la novela voy a empezar la temporada, es una botana de comedia de dos actos y de enredo, ese humor tan hermoso que tiene Mauricio Herrera, súper comediante que siempre le inyecta a cada función", dijo.

    Lourdes Munguía estuvo en un chat a través del portal de Televisa.com, en donde personas de varios países como Polonia, Argentina, Perú y Colombia la felicitaron por su trabajo profesional.



    dsc049521346b57e2888103

    dsc04960177055f62888103

    dsc049841caed34e2888103
     
    .
  7. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    si la ricordo!
     
    .
21 replies since 3/11/2011, 17:15   584 views
  Share  
.
Top
Top