La traicionera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    1,213
    Reputation
    +54

    Status
    Anonymous
    nn ho mai visto questa tele però mi sembra davvero carina..grazie per averla inserita :baciotti:
     
    .
  2.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    22,905
    Reputation
    +396
    Location
    Milano

    Status
    Offline
    grazie, non la conoscevo
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    mi è piaciuta molto ieri la prima puntata
    baci
    silvia
     
    .
  4. alexa_S
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (ciquinchira @ 9/11/2011, 14:11) 
    bellissima nella sigla, grazie alexa dove la stai guardando?

    La guardo in streaming su un sito, se vuoi ti mando il pm, e poi Pandora Rosalez la sta caricando su youtube via via e anhe un altro utente la registra :) io non l ho potuto vedere ieri visto che eranno le 4 di mattina pero per fortuna stamattina la vidi :) bellissima davvvero, sn senza parole :)
    Lori la protagonista e Pandora in Dolce Valentina :)
     
    .
  5. Carmen Alicia
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Marianela González, bella y traicionera



    Esta actriz venezolana vino a Colombia a probar fortuna y se quedó con el protagónico de la telenovela del Canal RCN 'La Traicionera'.

    ESPECTACULOS. Un rostro nuevo llegó a refrescar las noches de los colombianos. Con un personaje fuerte y atípico, la actriz venezolana Marianela González Álvarez empezó a escribir su historia en la televisión colombiana. La telenovela 'La Traicionera' le dio el chance de debutar y por lo alto. No sólo está en el horario prime sino que además le da vida a Renata, la protagonista de una historia de venganza y odio.

    Y no es que a Nela, como es conocida, Venezuela le haya quedado pequeño. Simplemente cumplió un exitoso ciclo en su país. Después de meditarlo, sintió la necesidad de buscar nuevos horizontes y decidió ir al encuentro de nuevos retos profesionales. Por la calidad de sus producciones, Colombia se convirtió en el escenario perfecto para que esta bella actriz y modelo de 33 años reinventara su carrera.

    El Canal RCN le dio la mejor vitrina con un protagónico particular junto a Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino. Desde el pasado martes, Renata empezó a hacer de las suyas en medio de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor. Nela, quien lleva 13 años en la actuación, también tendrá una participación en la segunda temporada de 'Los caballeros la prefieren brutas', serie del Sony Entertainment Televisión.

    Esta venezolana, quien se dio a conocer primero como modelo, es recordada en Colombia por personajes en las telenovelas 'Mi gorda bella' y 'Estrambótica Anastasia'. Ahora está entregada a 'La Traicionera', la versión colombiana de 'La Malparida' (telenovela argentina), con un personaje totalmente diferente a lo que había hecho antes.

    ¿Cómo se atravesó en la vida de Nela la temible Renata?


    Fue casualidad. Vine a Colombia a abrirme camino y a crecer internacionalmente. En 'La Traicionera' presenté varios casting para un personaje de reparto y por cosas del destino y de un angelito que está siempre conmigo me pidieron hacer el casting para protagonista. Me quedé con Renata y estoy feliz.

    ¿Qué va a enganchar al público de 'La Traicionera'?

    Tiene una protagonista atípica. No es la mujer que sufre y llora toda la historia. Renata es todo lo contrario, ella hace sufrir a todos los demás. En esta producción la gente se va a encontrar con muchas historias, van a reír, a llorar, a sufrir y a ser mis cómplices. Hay amor y al mismo tiempo dolor.

    Siendo un protagónico tan particular, ¿qué fue lo más exigente de este personaje?

    Antes de empezar a construir a Renata mi mayor preocupación fue el acento. Después me inquietó ser aceptada como colombiana y que el público no me viera como la extrajera. Todos los personajes que he interpretado tienen su dificultad aunque en el fondo tengan algo de mí. Con Renata fue diferente porque no soy una persona de odios ni de resentimientos.

    Antes de empezar grabaciones, ¿vio algo de la producción argentina 'La malparida'?

    Para presentar el casting vi el primer capítulo. Cuando me confirmaron que iba a hacer a Renata no quise ver más para no encasillarme porque tratar de hacer algo igual es imposible.

    Usted es una mujer muy dulce. ¿Cómo ha sido encarnar a una mujer rencorosa y con tan mala vibra?

    Trato de sentir lo que siente el personaje. Cuando estoy en el set vestida como Renata me dejo llevar en cada escena y la rabia y el resentimiento salen solos. Hay muchas situaciones que las hemos trabajado con cuidado con los directores para que la gente no llegue a odiar al personaje sino que entienda por qué hace las cosas.

    ¿Cómo ha sido trabajar con Juan Manuel Mendoza, su coprotagonista?

    Estamos en la misma situación. A él le llegó la oportunidad de protagonizar y yo estoy haciéndolo por primera vez en Colombia. Nos llevamos súper bien. Él es muy buen actor, muy buen compañero y muy buen amigo.

    De Venezuela a Colombia


    ¿Qué le atrajo de Colombia?

    Quería crecer profesionalmente y la televisión colombiana está creciendo mucho y tiene producciones muy reconocidas internacionalmente. Todos los actores siempre queremos estar en buenos proyectos y trabajando buenas historias y Colombia es un buen escenario para eso. Además este país nos está abriendo las puertas a los venezolanos de una forma increíble.

    ¿Cómo se ha sentido trabajando a lo colombiano?


    Muy bien. Mis compañeros me han hecho sentir como en casa. No he extrañado para nada Venezuela. Estoy intentando hacerlo bien para que la gente disfrute mi trabajo y no se pierdan 'La Traicionera'.

    Aquí se transmitieron las telenovelas 'Mi gorda bella' y 'Estrambótica Anastasia' donde usted participó. ¿El público recuerda sus personajes?

    Sí, la gente en la calle se acuerda. Incluso tengo grupos de fans colombianos que cuando se enteraron que estaba aquí se emocionaron. Ahora están felices de verme en 'La Traicionera'. Tuve la oportunidad de que estas telenovelas tuvieran éxito acá pero no esperaba que la gente me conociera. Empecé de cero y las puertas se fueron abriendo.

    ¿Esperaba que su historia acá empezara con un protagónico?


    No, quería empezar desde abajo. Yo ya había protagonizado en Venezuela pero no esperaba que llegando a un país nuevo, donde hay mucho talento, me entregará un personaje principal. Cuando llegué hice muchos casting pero no para protagonista.

    El público podrá verla en otra faceta con su participación en la segunda temporada de 'Los caballeros las prefieren brutas'?

    Fue una participación larga que no estaba planeada. Hice ocho capítulos. Soy Nina, la directora de una película. Ella tiene un romance con Alejo (Juan Pablo Raba). Fue bastante divertido por varias situaciones que vive con Cristina (Valerie Domínguez). También es un personaje diferente. Nina tiene tatuajes, anda en moto y vestida de cuero.

    Conociendo a Nela

    ¿Quién es Nela González?

    Es una venezolana normal, común y corriente que llegó a la actuación por casualidad. Soy muy tímida. Sufro de miedo escénico aunque la gente no lo crea. Empecé en el modelaje y he ido haciendo en mi carrera como actriz poco a poco.

    Renata se resiste al amor, pero Nela sí está enamorada?


    Sí, hace dos años y medio que tengo novio. Es venezolano y no es del medio. Trato de llevar mi vida personal alejada de la profesional y de tener amigos fuera del medio porque también es bueno desconectarse.

    ¿Cómo ha manejado su relación sentimental a distancia?

    Gracias a Dios estamos a hora y media. Además la tecnología nos ayuda bastante.

    Como a su personaje en 'Los caballeros la prefieren brutas' también le gustan los tatuajes?

    Sí, tengo tres. El primero que me hice fue una estrellita, después una figura de la tribu maorí y otro que simboliza esperanza. Me los hice en lugares no muy visibles porque soy consciente de mi trabajo y no todos los personajes pueden llevar tatuajes.

    Una vez terminen las grabaciones de 'La Traicionera', ¿qué planes tiene?


    Quiero seguir trabajando en Colombia. Ojalá todos los colombianos me abran sus brazos y me acepten y puede seguir haciendo más proyectos.




    Juan Manuel Mendoza enfrenta su primer protagónico



    Después de darle vida a Jorge Viana, uno de los residentes del Hospital Santa María en las dos temporadas de ‘A corazón abierto’, un personaje que le abrió muchas puertas según él, Juan Manuel Mendoza tuvo que darle un adiós radical a este hombre para ponerse en los zapatos de Esteban Sanint, una persona completamente diferente a Viana.

    Y como Juan Manuel es consciente de que los televidentes aún lo recuerdan como ese ingenuo y tierno residente, pues en la calle aún lo llaman Viana, está trabajando arduamente en este nuevo personaje que se convierte en su primer protagónico, para que al igual que él, la gente empiece a enamorarse de Esteban.

    Bajo la dirección magistral de Lilo Vilaplana y al lado de un elenco estelar, en donde se destaca Marianela González, una venezolana que también enfrenta su primer protagónico en la televisión colombiana, Mendoza espera que La Traicionera se convierta en la novela favorita de los colombianos, pues es una producción que rompe esquemas.

    Orgulloso de hacer parte de esta novela, aunque con un poco de susto, Juan Manuel Mendoza, habla de la manera como se preparó para este proyecto, de la traición y de su papel como padre.

    En sus palabras, ¿Quién es Esteban Sanint?
    Es un buen ser humano, es encantador, intenta tener buenas relaciones con todo el mundo, es apasionado, se deja llevar por lo que le gusta, le fascina el riesgo, las motos, la adrenalina, pero llega el punto en que debe sentar cabeza y se convierte en un ejecutivo de la empresa de su papá.

    ¿Tienen algo en común Esteban y Juan Manuel Mendoza?

    Sí, soy igual de apasionado a Esteban, cuando algo se me mete en la cabeza no descanso hasta hacerlo. También me encantan las motos, la adrenalina, por ejemplo, cuando grabamos las escenas de las carreras me sentía en mi salsa, como decimos los caleños.

    ¿Cuál fue ese reto al que se tuvo que enfrentar para darle vida a este personaje?
    Soy una persona demasiado expresiva, soy de los que con los ojos, con una mirada dice muchas cosas, y según las indicaciones del director, Esteban no es así. Entonces tuve que trabajar mucho en ese aspecto.

    ¿Fue fácil desprenderse de Jorge Viana?
    Ese fue otro reto grandísimo. Llevaba alrededor de dos años haciendo este personaje y de un día para otro ya estaba en casting para este protagónico. Gracias a Dios, aunque con todo el dolor de mi alma porque Jorge Viana me abrió muchas puertas, logré enterrarlo para darle vida a Esteban. Aunque nunca voy a olvidar a Jorgito Viana.

    ¿Cómo recibe este primer protagónico? ¿Siente temor por la responsabilidad que éste acarrea?
    Lo recibo feliz. Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. Desde que nació mi hija, que es el regalo más grande y maravilloso que la vida me ha dado, sólo me han pasado cosas bonitas, y este personaje es una de esas cosas. En cuanto al miedo, sí tengo un poco de susto, pero es ese sustico que de una u otra forma todos los actores sentimos en un proyecto. Creo que la responsabilidad de que todo salga bien es de todos, incluso no sólo del elenco, si no del equipo que está detrás de cámaras, es un trabajo en equipo.

    ¿Cómo ha sido el trabajo con Marianela?

    Excelente, desde el primer día que tuvimos que grabar juntos sentimos esa química actoral que es muy buena para que todo salga bien. Además, ella es una venezolanita muy chévere, nos divertimos bastante en las grabaciones, tratamos de que esas jornadas sean amenas.

    En algún momento de su vida, ¿ha tenido que asumir el papel de traicionero?
    No soy de esas personas, no me gusta la venganza, ni la traición. Creo que la vida misma se encarga de cobrarle a uno los errores que cometió en el pasado.

    ¿Cuál es ese factor diferenciador que los televidentes van a encontrar en esta producción?
    Es un proyecto que en realidad no he visto en Colombia. En ‘La Traicionera’, la protagonista es la misma antagonista. Creo que es un ingrediente chévere y diferenciador. Es una historia que rompe los esquemas de las novelas colombianas, ojalá les guste y la vean todos los días.

    ¿Cómo va en su papel de padre?
    Indiscutiblemente es el protagónico más importante de mi vida. Es lo que me motiva a seguir adelante, a estar aquí, por eso el poco tiempo libre que me queda se lo dedico a ella y a mi esposa.

    Fuente: Canal RCN


    Edited by giusy.76 - 25/7/2014, 08:45
     
    .
  6. Febbraio71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Interessante
     
    .
  7. Carmen Alicia
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Edited by giusy.76 - 25/7/2014, 08:46
     
    .
  8. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    belle foto grazie
     
    .
  9.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    avevo iniziato sa guardarla,ma poi l'ho lasciata perdere
     
    .
  10. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    come mai?
     
    .
  11. monianight
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mi intriga parecchio questa telenovela
     
    .
  12.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    CITAZIONE (giuliana1971 @ 31/1/2012, 20:01) 
    come mai?

    è basata troppo sull'odio e la protagonista mette davanti,l'odio e la sete di vendetta piuttosto che l'amore,per raggiungere i suoi obiettivi è disposta a togliere qualunque intralcio dal suo cammino,e il prota nonostante la ami,decide di sposare la sua fidanzata di sempre
     
    .
  13. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    concordo con te allora,se non c è l amore in una tele....
     
    .
  14.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    e come nella versione argentina,credo che avrà un finale tragico
     
    .
  15. elianama
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie!
     
    .
46 replies since 4/11/2011, 13:40   916 views
  Share  
.
Top
Top