Laura Flores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Celebra Laura Flores 35 años de carrera musical
    Por: Mario Manjarrez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-06-26
    Foto: Televisa



    Este año es especial para Laura Flores, cumple 35 años de haber pisado su primer escenario como cantante y lo quiso festejar con un nuevo disco en el que volvió a grabar algunos de sus éxitos en versiones modernas.

    "Es un disco que hice pensando en mi trayectoria, entonces algunos temas de los 80 y 90 que grabé en aquella época, los traje al 2012, les hicimos otros arreglos", confesó la actriz.

    'Ya no volveré', 'Cuando el amor estalla', 'Volverán', algunos de ellos de su propia inspiración, son parte de las 15 canciones que incluye este festejo.

    "'De mil maneras' la grabó Pandora, pero es mía y algunos temas de otras épocas los rescaté, 'Lo que me tiene aquí' es un dueto sorpresa, no les voy a decir con quién la canté pero les va a encantar la sorpresa, también está invitado mi hermano Gerardo Flores y mi sobrina Alexis Flores que canta precioso".

    Laura Flores, grabó su primer disco 'Barcos de papel' en 1983, de ahí le siguieron 14 álbumes mas, los puntos de comparación son inevitables.

    "Volverlas a grabar ahora, oímos lo que hicimos ahora y el original y por suerte pensamos que ahora mi voz está mucho mas madura y tiene otros contrastes, más graves", aseguró.

    Y está esperando el momento justo para regrabar algunos de los 15 temas inéditos que Marco Antonio Solís le dio en décadas pasadas.

    A la par de su carrera musical, Laura Flores tiene el papel antagónico de la telenovela Un refugio para el amor, la cual se transmite de lunes a viernes 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.



    Edited by lori05 - 6/9/2012, 10:47
     
    .
  2. joy.wow
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    bella donna.... e noto che ne ha fatte molte di cose eh!!!!!peccato che non l'ho ancora vista in nessuna telenovela,ma mi piacerebbe!!!grazie davvero per le info Lori














     
    .
  3. angelaa
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    nemmeno io!
     
    .
  4. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Ofrecerá Laura Flores concierto acústico
    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-26

    Foto: Televisa


    Para celebrar el 35 aniversario de su trayectoria artística, y luego de tres años de ausencia en el ámbito musical, Laura Flores presentará un nuevo disco en el que grabó nuevas versiones de sus éxitos en la década de los 80 y 90.

    Se titulará Desde mi corazón e incluye canciones como Ya no volveré, Cuando el amor estalla, Volverán, De mil maneras, Si yo pudiera detener el tiempo, Rejas, Te felicito y Lo que me tiene aquí.

    "Estoy muy contenta porque el disco que concluiré en el mes de agosto, tiene un sonido distinto y sinceramente, lo hice a capricho. Aunque la balada se respeta y los temas rítmicos también, se les añadió un sonido que los hace diferentes", explicó Flores.

    Adelantó que otros de los cortes son de su inspiración, dedicados a sus hijos y unos más escritos por el productor Ricardo Robledo Salinas, así como un par de canciones cristianas.

    Durante una pausa de las grabaciones de la telenovela Un refugio para el amor, la actriz y cantante reveló que ofrecerá un concierto acústico que grabará para incluirlo en una segunda edición del álbum.

    "No será el show clásico que he presentado, será algo muy simple donde cuidaremos las tomas de cámara e iluminación. Tomé la idea del Primera Fila de Thalía, y aunque ella tiene su encanto, yo lo haré a mi modo", afirmó.

    La masterización de Desde mi corazón se realizará en El Paso, Texas, Estados Unidos, e incluirá 15 temas editados por Viva Music para su venta por Internet.

    Explicó que en forma intencional no incluyó nada de Marco Antonio Solís porque planea más adelante lanzar un material sólo con los temas que él escribió para ella.

    "El 13 de julio cumplí mis 35 años de carrera, pues tenía 13 años cuando me subí por primera vez a un escenario", recordó.

    No dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.



    Edited by lori05 - 6/9/2012, 10:48
     
    .
  5. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    forse mi sbaglio ma credo abbia fatto mariana il diritto di nascere!
     
    .
  6. beverly51
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    forse in betty la fea la ricordo.brava
     
    .
20 replies since 22/5/2012, 20:17   848 views
  Share  
.
Top
Top