Amores verdaderos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Grazieee Abejita per i posters!!

    Qua l'opinione di Paola Nunez :)

    Les irá bien con versión de "Amor en Custodia": Núñez. Con René Franco

    Además de considerar que Eiza González realizará bien su actuación, la actriz Paola Núñez señaló que a Televisa le irá bien con su versión de "Amor en Custodia", ahora con el título "Amores Verdaderos".

    "Estamos haciendo refritos del refrito, ‘Amor en custodia’ ha sido un éxito no sólo en México, ha sido un éxito en donde se ha puesto ha sido un éxito, lo que pasó en México es que como fue un éxito y además la pareja de Barbie-Pacheco fue adicional el éxito, como que eso es lo que no ha sucedido como en otros lugares", manifestó Paola Núñez para los micrófonos de "La Taquilla".

    "La historia es muy buena y creo que los personajes son muy buenos, entonces hay como oportunidad de explotar y hay oportunidad de que la gente se enamore de esos personajes, sobre todo, en Televisa tiene una gran proyección. Entonces yo estoy segura que les va a ir muy bien, es difícil que les vaya mal".

    Por otra parte, Paola Núñez dijo que Eiza es una mujer que le cae bien, además de considerarla muy guapa, "la conozco desde hace muchos años, creo que es buena persona y creo que lo va a hacer muy bien".

    Mientras tanto en "Fórmula Espectacular", Paola, destacó las grandes cualidades con las que cuenta Eiza González, y consideró de injustas las críticas que han llovido a la joven actriz ahora que protagonizará "Amores Verdaderos".

    "Pobre Eiza" la han atacado tanto no me parece justo que la ataquen y sobre todo mis seguidores al decir‘nunca la vas a superar’… yo creo que no se trata de superar uno le pone al personaje lo que le quiere poner yo quise que ‘Barbie’ tuviera frases y hablara súper fresas ese tipo de cosas", refirió.

    Al tiempo que consideró que cada actor debe ponerle a su personaje algo que tenga que ver con él y con su parte creativa, sin dejar de lado la psicología que ha creado junto con el director.

    La actriz consideró que tal vez "Amores Verdaderos", supere el rating que tuvo en su momento "Amor en custodia".
     
    .
  2. Abejita
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (_Alma_ @ 18/8/2012, 02:40) 
    "Pobre Eiza" la han atacado tanto no me parece justo que la ataquen y sobre todo mis seguidores al decir‘nunca la vas a superar’… yo creo que no se trata de superar uno le pone al personaje lo que le quiere poner yo quise que ‘Barbie’ tuviera frases y hablara súper fresas ese tipo de cosas", refirió.

    Al tiempo que consideró que cada actor debe ponerle a su personaje algo que tenga que ver con él y con su parte creativa, sin dejar de lado la psicología que ha creado junto con el director.

    Mi sono piaciute un sacco le parole di Paola Nuñez! Sarebbe ora che si mettesse fine a questo inutile odio verso i remake e le reti televisive concorrenti per partito preso, ciascuno ha le sue qualità :B):


    Intanto sono usciti due promo nuovi di "Amores Verdaderos"



    Edited by Morena* - 22/1/2013, 08:26
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Grazie Abejita per i nuovi promo!

    CITAZIONE (Abejita @ 19/8/2012, 18:32) 
    CITAZIONE (_Alma_ @ 18/8/2012, 02:40) 
    "Pobre Eiza" la han atacado tanto no me parece justo que la ataquen y sobre todo mis seguidores al decir‘nunca la vas a superar’… yo creo que no se trata de superar uno le pone al personaje lo que le quiere poner yo quise que ‘Barbie’ tuviera frases y hablara súper fresas ese tipo de cosas", refirió.

    Al tiempo que consideró que cada actor debe ponerle a su personaje algo que tenga que ver con él y con su parte creativa, sin dejar de lado la psicología que ha creado junto con el director.

    Mi sono piaciute un sacco le parole di Paola Nuñez! Sarebbe ora che si mettesse fine a questo inutile odio verso i remake e le reti televisive concorrenti per partito preso, ciascuno ha le sue qualità :B):

    :quoto8zhrb3.gif:
     
    .
  4. Pis7681
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    La storia è molto interessante e pure il trailer mi è piaciuto.
     
    .
  5. Abejita
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Nuovo promo! Con Rulli, Eiza e Sherlyn



    Edited by Morena* - 22/1/2013, 08:26
     
    .
  6.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous
    Grazie Abejita!!
    Sherlyn non centra nulla lì in mezzo, sembra già particolarmente odiosa :alienff:
     
    .
  7.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    8,347
    Reputation
    +789

    Status
    Anonymous


    In questo promo si può sentire la canzone di Sanz