Riassunto puntate in Spagnolo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. allodola29
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 1
    ----------
    Betty consigue el puesto de secretaria en Ecomoda

    image

    Beatriz Pinzón Solano, más conocida por todos sus amigos y familiares como Betty, es una joven de 26 años, inteligente y muy preparada, pero con un físico poco agraciado. En su adolescencia, mientras las demás chicas del barrio se dedicaban a ir a las discotecas y a salir con chicos, ella estaba encerrada en casa, estudiando. El resultado ha sido un expediente académico brillante. Pero Betty no tiene suerte en la vida, es fea y eso le impide encontrar trabajo y también hacer vida social.
    Relegada a un cuarto oscuro
    De carácter fuerte y decidido, la joven no se da por vencida y va de entrevista en entrevista, buscando empleo. Tras leer un anuncio, Betty se presenta en Ecomoda, una prestigiosa empresa textil de la capital colombiana, donde hay una plaza vacante. Aunque, por sus estudios, Betty podría optar a un puesto de más categoría, a ella no le importa empezar como secretaria. Cuando Betty llega a Ecomoda, nadie le presta atención. El jefe de personal tiene los ojos puestos en otra de las candidatas, Patricia Fernández, una explosiva rubia, íntima amiga de Marcela, la novia del presidente de la empresa, Armando Mendoza. Como suele suceder, es Patricia quien logra el puesto.
    Entre tanto, don Armando, uno de los solteros más cotizados del país, permanece ajeno a la elección de la que será su secretaria. Marcela se frota las manos pensando que, al tener a su amiga Patricia trabajando en la empresa, podrá vigilar muy de cerca a su novio, que es todo un conquistador. Sin embargo, la felicidad de la joven Valencia muy pronto se verá truncada: su prometido no está dispuesto a soportar ningún tipo de control y ordena a Gutiérrez que no le dé el puesto a Patricia, sino a Beatriz. Cuando la joven Pinzón recibe la llamada en casa, no puede creerlo. Sus padres, Hermes Pinzón y doña Julia, y su inseparable amigo, Nicolás Mora, la felicitan.
    A la mañana siguiente, Betty se presenta en la empresa, pero cuando Armando la ve, decide relegarla a un cuarto interior, donde nadie pueda verla. Es demasiado fea para estar de cara al público. Patricia, la “Peliteñida”, por su parte, es contratada como relaciones públicas y le pide al presidente encargarse de todos sus asuntos personales. Don Armando se niega y asegura que será Betty su persona de confianza. Cuando Patricia le cuenta lo ocurrido a Marcela, ambas se alían para destruir a la secretaria.
    Poco imagina Betty que su trabajo le va a dar muchos quebraderos de cabeza. De hecho, los problemas no tardan en llegar cuando Karina Larson, una antigua novia de Armando Mendoza, se presenta en Ecomoda dispuesta a organizar un escándalo, pues se ha enterado de que el galán se va a casar con Marcela Valencia. La joven Pinzón tendrá que ingeniárselas para cubrirle las espaldas a su jefe y así evitar que su prometida se entere de que esa mujer está allí.

    CAPITULO 2
    ----------
    Patricia le roba su informe a Betty

    image

    La atractiva relaciones públicas no está dispuesta a que otra mujer le haga sombra .
    Tras deshacerse por fin de Karina, Armando quiere explicarle a Marcela todo lo ocurrido con su antigua novia y queda con ella en su apartamento. Sin embargo, al llegar allí, el empresario se encontrará con una sorpresa muy peculiar, que no podrá olvidar en mucho tiempo.
    Román deja plantada a Betty
    Betty, por su parte, sigue con su mala racha en lo que se refiere a las citas. Aunque la muchacha ha conseguido el permiso de su padre para salir y pone todo el mimo de que es capaz para arreglarse y parecer algo más atractiva, de nada le sirve. Román, el joven con el que ha quedado para salir, no va a recogerla a casa como habían acordado. Una vez más, Betty tendrá que quedarse en casa... compuesta y sin novio. Al día siguiente, Nicolás pregunta a Betty por su cita y cuando ésta le explica que Román la dejó plantada, el muchacho, furioso, va en busca de aquél. Cuando le encuentra se enfrenta a él, pero Román es más fuerte y el pobre Nicolás termina recibiendo más de un golpe.
    Esa mañana, se celebra la reunión de la Junta Directiva de Eco Moda, para hacer entrega a Armando Mendoza de su puesto como presidente de la empresa. Pero hay alguien que todavía no está muy convencido de que Armando deba ser el presidente. Se trata de Daniel Valencia, el hermano de Marcela, que también aspira al mismo puesto. El muchacho afirma que ha encontrado varios fallos en el plan de negocio de Mendoza y asegura estar convencido de que, con sus ideas, llevará a Eco Moda a la ruina. Después de la reunión, y siendo consciente de que tendrá que actuar con mucho cuidado, Armando le pide a Betty que informatice su agenda personal para que Marcela no tenga acceso a ella. Mientras,
    Patricia y Marcela están dispuestas a todo para conseguir que Betty sea despedida de Eco Moda.
    Marcela y Patricia roban el informe
    Aura María les cuenta a la secretarias del “cuartel de las feas”, como las ha bautizado Hugo Lombardi, que su último novio la ha dejado plantada después de pasar todo el fin de semana con ella.
    Continuando con sus maldades, Marcela y Patricia preparan cuidadosamente su próximo plan para deshacerse de su más directa enemiga: piensan robar a Betty el informe que ha realizado para la Junta Directiva y decirle a Armando Mendoza que lo ha hecho Patricia.
    En pocos días, Betty se hace amiga de las chicas del “cuartel de las feas” y éstas le advierten que la última secretaria de Armando tuvo que dejar el trabajo porque se enamoró perdidamente de él. Al ver la admiración con que Betty habla de su jefe, las secretarias le advierten que éste sólo se enamora de chicas de su clase y que nunca se fijará en alguien como ella.
    Daniel Valencia se enfrenta a Armando
    En la Junta de Accionistas, Daniel se enfrenta a Armando una vez más y le echa en cara que está jugando con el dinero de todos los socios de Eco Moda. Pocos minutos después, en la misma reunión, Patricia presenta el informe realizado por Betty como si lo hubiera hecho ella. Al salir, la secretaria de Armando, furiosa, decide pedirles explicaciones a Patricia y a Marcela, pero las maquiavélicas mujeres la terminan convenciendo para que no diga a Armando que fue ella quien realizó el informe. Armando llama a su despacho y les pide a Betty y a Patricia que preparen un plan de trabajo. Haciendo gala de su inteligencia, la secretaria, consciente de que Patricia no va a poder hacer lo que su jefe les ha pedido, le dice a Armando que, puesto que fue Patricia quien hizo el informe, también debería ser ella quien realizase el plan de trabajo. Pasan las horas y la atractiva relaciones públicas no es capaz de hacer lo que su jefe le ha pedido. Desesperada, la muchacha le pide a Mario que la ayude y él acepta encantado.
    Poco puede imaginar Patricia que lo que quiere su amigo no es ayudarla, sino seducirla. Esa noche Betty tampoco dormirá, pero por diferentes motivos, ya que se dedicará a realizar el informe que Armando les pidió. Nicolás va a visitar a su amiga para ofrecerle su ayuda, pero ella está tan ocupada que apenas le hace caso. El muchacho, que conoce muy bien a Betty, le da su opinión: lo único que le preocupa es Armando Mendoza y no Eco Moda, como ella quiere hacer creer a todo el mundo. Ajenos a todo, Armando y Marcela charlan sobre su matrimonio, pero, para sorpresa de la mujer, el empresario opina que todavía es pronto para casarse por la iglesia. A la mañana siguiente, Armando espera en su despacho con cara de pocos amigos. Había pedido que el informe estuviera sobre su mesa a primera hora y no ha sido así. Por ello, cuando Patricia y Mario llegan tarde, después de haber pasado la noche juntos, el empresario monta en cólera con su empleada: no sólo ha sido impuntual, sino que tampoco ha comenzado el informe.
    Debido a ese mismo informe, Betty también llega tarde. Armando está tan histérico que comienza a gritarle, si escuchar las explicaciones de la joven. En ese momento, Hermes llama a la empresa para saber si su hija terminó su trabajo. Al escuchar los gritos que Armando le está dirigiendo a Betty, Hermes cuelga el teléfono y, muy furioso, se dirige a la empresa para enfrentarse al señor Mendoza: no está dispuesto a permitir que nadie, ni siquiera todo un empresario, le grite a su querida niña.

    CAPITULO 3
    ----------
    Armmando despide a una desconsolada Betty

    image

    Marcela Valencia presiona a su novio para que se deshaga de su ineficaz y fea secretaria
    Marcela discute furiosamente con Armando. A la novia del joven empresario le molesta el mal humor que él tiene últimamente y además se mete con Betty y con su falta de profesionalidad.
    Harto de sermones, Armando decide despedir a su secretaria. Al fin y al cabo, ella no le entregó el informe a tiempo. Así pues, la llama a su despacho y le grita que no la necesita para nada y que lo mejor será que no vuelva nunca. Betty llora desconsolada, pero antes de marcharse entra en el despacho de su jefe y le entrega el plan de negocios que había estado preparando toda la noche.
    Aura María y Betty salen con dos chicos
    Cuando Armando lo lee, se da cuenta de la injusticia que estaba a punto de cometer y la readmite. Mientras tanto, Patricia le comenta a Marcela que ha pasado la noche con Mario. Ella le advierte que no es fácil cazar al amigo de Armando y menos lograr que se case con ella. Al día siguiente, Betty informa a Mario y a Armando de que el plan que han ideado para Eco Moda puede conllevar riesgos importantes para la empresa, a pesar de que ella ha corregido todos los fallos de cálculo que tenía el documento. Daniel se presenta en el despacho acompañado de Gustavo Olarte, el vicepresidente financiero de la empresa, y Armando pide a su secretaria que les acompañe en la reunión para poder explicar a todos los cambios que ha incluido en el plan de trabajo. A pesar de su inseguridad, Betty consigue convencer a todos de que sus cálculos financieros son los correctos.
    Con esta acción, Betty se gana la confianza de Armando, pero también la enemistad de Daniel Valencia y el rencor de Patricia, que se ve desplazada por ella. Aura María tiene una cita con un chico, pero necesita que otra amiga le acompañe, así que intenta convencer a alguien del “cuartel de las feas”. Como ni Mariana ni Sandra quieren acompañarla, le pide a Betty que le haga ese favor. Pero los amigos de Aura María opinan que Betty es muy fea y no quieren quedarse con ella. Ninguno de ellos le presta mucha atención durante toda la noche.
    Mientras tanto, Patricia consigue quedar con Daniel, pero éste se da cuenta de que no tienen nada en común y, durante la cita, es muy grosero con ella. Betty regresa a casa con Aura María y su novio. Se siente incómoda, porque la pareja se muestra muy cariñosa, a pesar de que ella también va en el coche. Cuando llega a casa, su padre se enfada porque ha salido con hombres sin su permiso. Su madre, por el contrario, está ilusionada, ya que cree que al fin Betty está saliendo con alguien. La joven no se atreve a decirle que el amigo de Aura María no se ha mostrado interesado en ella.
    En su diario, Betty sí escribe la verdad: está triste y convencida de que nunca podrá enamorar a un hombre, porque es muy fea. A la mañana siguiente, Armando le dice a Betty que necesita de su apoyo para sacar adelante el proyecto. Además le da las gracias, ya que ella fue la que logró que se abriera una luz para él y Eco Moda. Días después, Armando y Mario van a ver un campeonato de equitación. Como hay problemas en Eco Moda y no hay forma de comunicarse con ellos, Betty se ve obligada a ir al hipódromo. Tiene que conseguir que su jefe firme unos documentos, asi que le pide a Freddy que la lleve en la moto. Cuando llegan hasta allí, no les dejan entrar por no tener autorización. Están a punto de echarles cuando Armando les ve e intercede por Betty, explicando a los responsables de seguridad que ella es su eficiente secretaria.
    Armando lleva a Betty en su coche
    Aunque Marcela se enfada por la aparición de Betty, Armando le pide a la joven que esté presente en la comida que tienen con unos ejecutivos de la empresa Rag Tela. En ese ambiente, Betty se siente muy incómoda, pero gracias a ella salvan el negocio.
    Cuando la reunión termina, Armando lleva a Betty a la oficina en su coche y alaba en varias ocasiones su trabajo. El empresario agradece todo lo que está haciendo por la empresa y por ello decide nombrarla su asistente personal. La joven se lo agradece y llora de emoción.
    En la oficina, Patricia se lamenta por la cancelación de otra de sus tarjetas de crédito y por la fría actitud de Mario hacia ella. Después le pide a su amiga Marcela que le diga a Armando que la ascienda a asistente de presidencia, ya que de esta manera ganaría más. Sin embargo, Marcela no quiere ayudarla.
    Las cinco chicas del "cuartel de las feas" ven a Betty salir del coche de Armando y se sorprenden. Enseguida llevan a su amiga a una sala y la interrogan sobre lo sucedido. Betty les cuenta con detalle cómo transcurrió la comida y les comunica su nuevo puesto. Las amigas deciden celebrarlo por todo lo alto y brindan por Betty, pero en ese momento llega Patricia y les interrumpe. “La Peliteñida" discute con Betty por haber ido al club, pero las demás la defienden y le comunican que ésta ha dejado de ser secretaria para pasar a ser asistente de presidencia. Todo esto provoca el enfado de Patricia, que va a contarle lo sucedido a Marcela. Ésta no puede creer lo que está oyendo.

    CAPITULO 4
    ----------
    Mariana lee el futuro a Betty

    image

    Marcela vuelve a discutir con don Armando. A la novia del empresario le molesta el mal humor que él tiene últimamente y además se mete con Betty por su total falta de profesionalidad. Harto de sermones, el joven Mendoza decide despedir a su secretaria. Al fin y al cabo, ella no le entregó el informe a tiempo. Por eso, la llama a su oficina y le grita que no la necesita para nada y que lo mejor será que no vuelva nunca.
    Armando readmite a su secretaria
    Betty llora desconsolada. Pero, antes de marcharse, la chica entra en el despacho de su jefe y le entrega el plan de negocios que estuvo preparando toda la noche. Cuando Armando lo lee, se da cuenta de la injusticia que ha cometido y le ruega que siga trabajando en Ecomoda.
    Mientras tanto, Patricia le comenta a Marcela que ha pasado la noche con Mario. Ella le advierte que no será fácil “cazar” a Calderón, y menos lograr que se case con ella.
    Al día siguiente, Betty informa a Mario y a don Armando de que el plan que han ideado para Ecomoda puede conllevar riesgos importantes, a pesar de que ella ha corregido todos los fallos de cálculo que tenía el documento. Acto seguido, Daniel se presenta en el despacho, acompañado de Gustavo Olarte, el vicepresidente financiero de Ecomoda, y don Armando ruega a su secretaria que les acompañe en la reunión, para poder explicar los cambios que ha incluido en su informe.
    Betty se enfrenta a Daniel
    Al final, Beatriz Pinzón logra convencerles de que sus cálculos son correctos. Con esto, la chica se gana la confianza de su jefe, pero también la enemistad de Daniel y de la “Peliteñida”, que cada día que pasa se ve más desplazada por ella.
    Aunque la reunión ha resultado todo un éxito y Daniel no ha logrado desestimar la propuesta de Armando, Betty pone sobre aviso a su jefe y le advierte de que el plan es muy arriesgado.
    En “El Corrientazo”, todas las secretarias del “cuartel de las feas” almuerzan juntas. Mariana, animada por sus compañeras, decide leerle las cartas a Beatriz. Sorprendida, la “pitonisa” le vaticina que, en un futuro no muy lejano, se vera unida a un hombre rico que cambiará su vida para siempre. Al escuchar esto, las chicas le preguntan a Betty por esa persona que aparece en las cartas. La joven Pinzón no sabe qué contestar, ella también está muy sorprendida. Para salir del paso, les dice que el único hombre que hay en su vida es Nicolás Mora, al que conoció en la Universidad.
    Más tarde, Armando informa a los socios de Ecomoda que, a partir de ese momento, Betty será la que se encargue de llevar las finanzas de la empresa. Lógicamente, esta propuesta no es bien acogida por los presentes, sobre todo, por Olarte y la “Peliteñida”, que deciden aliarse para destruir a la secretaria. Luego, Patricia, cansada de que su amante no le preste atención, convence a Marcela para que le consiga una cita con su hermano, Daniel. El fin de la relaciones públicas de Ecomoda es dar celos a Mario. Mientras, la explosiva Aura María planea citarse con un chico. La recepcionista necesita que una amiga la acompañe, así que logra convencer a Betty para que vaya con ella.

    CAPITULO 5
    ----------
    ¿Está Patricia embarazada?

    image

    Una vez que la fiesta termina, Armando decide ir a casa de Betty para poder cambiarse de ropa. Lejos de allí, Mario continúa en Panamá, tratando de cerrar el negocio con los nuevos proveedores de Ecomoda, aunque Marcela y Hugo, engañados, piensan que los materiales de la nueva colección vienen de Nueva York.
    Freddy tiene un accidente
    Por su parte, Freddy se dirige a la empresa después de haber recogido el coche de don Armando, pero el mensajero, que se distrae al ver por la calle a la atractiva Jenny, se choca contra un poste.
    Unos días más tarde, Patricia, ante la insistencia de Daniel, decide entrar en el despacho de Armando para buscar información sobre los costes de la colección, pero pronto es sorprendida por Betty.
    Cuando la joven Pinzón le comunica a su jefe lo sucedido, Armando le pide explicaciones a la amiga de Marcela, pero ésta finge sufrir un desmayo para salvar la situación. Al verla desplomarse, las chicas del cuartel empiezan a sospechar que Patricia pueda estar embarazada. Calderón, que también está presente, piensa, agobiado, que él podría ser el padre de ese bebé.

    CAPITULO 6
    ----------
    Betty, una mujer sofisticada

    image

    Antes de aceptar la comisión, la joven sueña con su nueva vida
    Betty continúa con sus dudas. La muchacha le explica a su amigo Nicolás la situación que atraviesa: si acepta la comisión de Rag Tela, traicionará a su jefe, pero, por otro lado, sabe que con ese dinero ayudaría a su padre.
    A la mañana siguiente, Olarte visita a Miguel Robles y éste le confiesa que la asistente de Armando va a recibir una sustanciosa comisión, si Eco Moda hace negocios con ellos. Más tarde, Freddy se entristece cuando se da cuenta de que Aura María y Mario han pasado la noche juntos. Pero, lo que nadie sabe es que Patricia y Daniel Valencia también se han acostado.
    Intento de soborno
    Antes del almuerzo, Armando, Mario y Betty van a Rag Tela y cierran el negocio. Horas más tarde, la asistente a presidencia conversa con Miguel Robles y éste le vuelve a ofrecer una gran cantidad de dinero.
    Daniel, por su parte, consigue una grabación en la que Betty afirma que va a conseguir la comisión. Al día siguiente, la asistente de Armando se va a almorzar con “el cuartel”.
    Durante la reunión, la joven no puede dejar de pensar en el asunto de Rag Tela e imagina cómo sería su vida si aceptara el soborno. Betty se ve bien vestida, en el Club, comiendo con sus amigas, con chófer... Armando y Mario admiran su elegancia y Marcela y Hugo la adoran como persona. Betty despierta del sueño y, como no sabe si aceptar o no la comisión, llama a su padre para que le dé consejo. Tras la conversación, Betty decide no aceptar el soborno y hablar con don Armando.
    Armando le sube el sueldo a Betty
    Mientras tanto, Daniel llega a Eco Moda con la intención de mostrarle a Armando la grabación que ha conseguido. Pero Betty ya le ha contado la verdad a su jefe.
    La joven se siente tan mal que quiere renunciar a su puesto, pero Armando la convence para que no lo haga. Lejos de enfadarse, el novio de Marcela y Mario se dan cuenta de la buena de fe de Betty y piensan que ella es la persona indicada para encargarse de la nueva empresa.
    Al día siguiente, Armando decide aumentar el sueldo a Betty. Mario presenta a los empleados de la empresa a Catalina Ángel, la nueva relaciones públicas para el lanzamiento de la nueva colección. Por la tarde, Armando le comunica a Betty que ella llevará la nueva empresa que se formará para enfrentar los posibles problemas que surjan en Eco Moda.
    Cuando llega a casa, Betty da la noticia a sus padres y a Nicolás. Ellos se muestran felices por el brillante futuro de la joven.
    Nicolás al fin conseguirá empleo
    Un día más tarde, Betty le ofrece trabajo a Nicolás en la nueva empresa. Por otro lado, Patricia presiona a Mario para que vivan juntos, pero él le pide tiempo.
    El momento del lanzamiento de la nueva colección ha llegado. Armando está muy nervioso y regaña a su asistente por llegar tarde a trabajar. Sin embargo, la joven le recuerda que él le había dado permiso el día anterior.
    Después de algunos problemas de última hora, la colección se presenta y todos quedan encantados. Un importante comprador francés se muestra interesado por la colección, pero cuando Catalina le acompaña a que toque los materiales, éste se echa para atrás. El empresario se ha dado cuenta de la mala calidad de los tejidos y comenta que van a tener problemas para vender esas prendas, tanto dentro como fuera del país.

    CAPITULO 7
    ----------
    Betty se emborracha

    image

    Al día siguiente, Marcela le sugiere a Armando que pida disculpas a Hugo por lo que pasó antes del desfile. Pero el apuesto ejecutivo se niega e invita al diseñador a irse de la empresa. Esto provoca el enfado de Marcela y tanto ella como Hugo renuncian. Por otro lado, Catalina le informa a Armando de los comentarios que el comprador francés hizo con respecto a la colección y le pide que salga a buscar a Hugo, pues le va a necesitar en un futuro. Por la tarde, Armando comunica a todos que Betty va a ser la encargada de llevar la empresa durante las dos semanas que él se encuentre de viaje en Palm Beach. Las chicas del "cuartel" y Betty deciden salir para celebrarlo. Antes, la nueva "jefa" tiene que pedirle permiso a su padre, don Hermes.
    Hugo hace una apuesta con su jefe
    Esa misma noche, Armando sale en busca de Hugo. El joven empresario va tras su pista y le encuentra en un bar de gays, donde también coincide con Miguel Robles. Tras una larga discusión, Armando consigue que Hugo vuelva a Eco Moda, pero antes el diseñador hace una apuesta con él: si las próximas colecciones son un fracaso, Armando deberá vestirse de Drag Queen. Betty y sus amigas llevan dos horas de celebración y los efectos del alcohol se empiezan a notar. La joven es la más perjudicada y no para de bailar y soñar en su idolatrado jefe. Betty no puede más y se desmaya, por lo que Inesita, que es la única que no ha bebido, decide llamar a Freddy para que le ayude a llevarlas a todas a sus casas. Pero los padres de Betty se presentan en la discoteca y se la llevan. A la mañana siguiente, Aura María se ve en un hotel con Mario y le pide que formalicen su relación, pero él se niega rotundamente. Hugo regresa a Eco Moda y con él trae a unas nuevas modelos. Sin embargo, Betty se niega a contratarlas, ya que son muy costosas. Esto provoca el enfado del diseñador y renuncia de nuevo. Además, Betty recibe malos informes sobre las ventas de la colección.
    Esa misma noche Nicolás informa a Betty de que el capital de 'Terramoda', la nueva empresa, ha subido gracias a la bolsa. Armando y Mario regresan de su viaje y Betty les informar de la situación en Eco Moda. Mientras tanto, Daniel intenta acostarse con Patricia, pero ésta se niega, ya que no está dispuesta a seguir con el chantaje. Al día siguiente, Aura María le tiende una trampa a Mario para que Patricia les sorprenda juntos. La “peliteñida” y la recepcionista se enzarzan en una pelea. Mario, furioso, quiere despedir a Aura María, pero Betty consigue que no lo haga. Poco después, el amigo de Armando visita a Patricia para pedirle perdón. Por la tarde, aparece en la oficina Claudia Bosch, una de las amantes de Armando, y éste impide a Betty salir de su despacho hasta que se lo indique. Los dos se besan con pasión y se marchan al apartamento sin avisar a la chica de que puede salir de la oficina.

    CAPITULO 8
    ----------
    Armando, en manos de Betty

    image

    Gutiérrez lleva a Aura María a una discoteca, con la excusa de ayudarla a recuperar su puesto de trabajo en Eco Moda, e intenta abusar de ella. La inesperada llegada de su mujer logrará que Gutiérrez deje en paz a la pobre recepcionista. Pero el hombre se va sin pagar y Aura María, que no tiene dinero, llama a Freddy para que la ayude. El mensajero acude veloz, pero tampoco tiene suficiente para pagar y se ve obligado a dejar su reloj en prenda. Ya más tranquilos, Freddy le comunica a Aura María que, gracias a Betty, ha sido readmitida en la empresa.
    Don Hermes trabaja como contable
    Por otro lado, Patricia llega al apartamento de Daniel y le pide que no la obligue a renunciar a su puesto, porque necesita el dinero. Sin embargo, el joven Valencia le pone como condición que le siga informando de todo y que mantenga relaciones sexuales con él. A la mañana siguiente, Armando llega a la oficina y se encuentra a Betty dormida en su despacho. El empresario no se acordó de decirle que podía irse y ella no se ha movido de allí en toda la noche. Emocionado, él le da el día libre. En casa de Betty las cosas van mal, así que ella le pide a su jefe una autorización para que su padre lleve la contabilidad de Terramoda. Al día siguiente, Armando le dice a Betty que necesita que le preste 100 millones de pesos de su empresa. A cambio, él le dará un pagaré en blanco y una prenda sobre el establecimiento. Esto supone darle gran parte de la empresa a Betty. Marcela llega de viaje y pide los resultados de la nueva colección. Tras ver el desastre, Hugo intenta calmar su furia.
    Eco Moda prepara una nueva colección
    Ante la grave situación, Marcela, Armando y Mario deciden sacar una nueva colección lo antes posible. Mientras tanto, Hugo e Inés siguen con la elección de la nueva modelo. Es entonces cuando aparece Jenny, la novia del ex marido de Sofía. Las del “cuartel” la ven y piden a Hugo Lombardi que no la contrate, pero él se niega. Al enterarse, Sofía se enfurece y habla con Armando del tema. Sin embargo, el diseñador de Eco Moda no está por la labor de cambiar su decisión de contratarla. Poco después, el presidente de Eco Moda le entrega a Betty la prenda sobre el establecimiento. Por la noche, Marcela le pregunta a Armando qué pasaría si ella le cuenta a sus padres que la colección fue un fracaso. Su novio le dice que rompería con ella. Hugo informa a Armando de que la nueva colección está preparada. Al día siguiente, Freddy invita a Jenny a salir y Aura María se pone terriblemente celosa. Más tarde, Mario le dice a don Armando que consiguió un nuevo proveedor para las telas.

    CAPITULO 9
    ----------
    ¡Armando, una drag-queen!

    image

    Aunque a Betty no le convence la propuesta del nuevo intermediario de telas, apoya la decisión tomada por su jefe. Mario le asegura a Armando que la proyección de costos es buena. A la mañana siguiente, el novio de Patricia deberá viajar a Panamá con el dinero y firmar el acuerdo. A la hora del almuerzo, don Armando y Betty se acercan al banco para que les concedan el préstamo con el que costearán los materiales de la nueva colección. Mientras tanto, las chicas del "cuartel" llaman al ex marido de Sofía y le tienden una trampa. Le dicen que vaya al restaurante donde ellas saben que Freddy ha quedado con Jenny para que descubra que su novia no le es fiel. Sin embargo, el mensajero ha cambiado de bar sin avisar y cuando Efraín llega, no ve a nadie. Ajena a la trampa que le han tendido sus enemigas, Jenny borra todas las esperanzas del pobre Freddy al decirle que está comprometida con otro hombre. Por otro lado, Sofía decide quitarle el cheque de su nómina a Jenny. Así quiere cobrarse la manutención atrasada que aún le debe su ex marido, Efraín. Por la tarde, Mario llama a Armando desde Panamá y le comunica que las telas son muy buenas. Después, Hugo informa al presidente de Eco Moda de que, al haber perdido la apuesta, deberá disfrazarse de drag queen en la fiesta que se celebrará al día siguiente. El novio de Hugo llega a la empresa con el vestido que Armando lucirá esa noche en la recepción. El presidente de Eco Moda se queda horrorizado con el vestuario, pero no le queda otra opción que vestirse y maquillarse para la ocasión. Horas más tarde, Armando llega a la fiesta y Hugo lo presenta como "La princesa Lilí". Pero el joven se muestra avergonzado y decide irse. Mientras tanto, Marcela y la "peliteñida" han quedado con Patricia Vázquez para que firme como imagen de la nueva colección. Para cerrar el negocio, Daniel, María Beatriz y Armando han quedado en casa del empresario. Llega la hora de la cita y el presidente de Eco Moda llama a Marcela y le informa de que llegará más tarde. Cuando Armando va de camino hacia la oficina, vestido de "drag queen", se le estropea el coche y no consigue que ningún taxi le pare. Desesperado, el joven decide llamar a Betty y le pide que vaya a recogerle. Cuando la chica llega, ambos se dirigen a la oficina, pero el vigilante, que no reconoce a Armando con esa pinta, no les deja pasar. Entonces, Betty lleva a su jefe a su casa para que pueda cambiarse de ropa y quitarse el maquillaje. Una vez allí, doña Julia, a escondidas de don Hermes, le presta a Armando un traje de su marido para que pueda irse.
    Freddy estropea el coche de Armando
    El joven Mendoza agradece el favor y regresa deprisa a su apartamento. Allí todos se ríen al ver su vestimenta anticuada y éste se ve en la obligación de explicarlo todo. Al día siguiente, Armando ha de viajar a Panamá. Pero antes le pide a Freddy que recoja su coche, con tan mala suerte, que el mensajero choca contra un poste. Marcela intenta ponerse en contacto con su novio, pero en el hotel donde él le dijo que iba a estar alojado le informan de que allí no se registra nadie con el nombre de Armando Mendoza. Cuando éste llama a Betty y ella le dice que Marcela está tratando de localizarle desesperadamente, el presidente de Eco Moda decide regresar esa misma noche a Bogotá.

    CAPITULO 10
    -----------
    Patricia, embarazada

    image

    Patricia se queda embarazada y no sabe si el padre del bebé es Mario o Daniel Valencia.
    • Berta decide gastarse el dinero de del coche en una liposucción, a espaldas de su marido.
    • Las telas que compró Mario en Panamá son retenidas en la aduana, ya que son de contrabando.
    • Catalina Ángel y Claudia Elena son las dos candidatas para encargarse de la nueva colección.

     
    .
21 replies since 2/2/2011, 01:32   4375 views
  Share  
.
Top