Hugo Vasquez

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    961
    Reputation
    +1
    Location
    Dalla Pensione Gabor

    Status
    Offline
    Hugo Vasquez

    HUGO+VAZQUEZ


    Hugo Vásquez nasce il 5 marzo 1976 a Maracaibo, Zulia, nel Venezuela, è un attore venezuelano. È conosciuto per il suo ruolo come il carismatico poliziotto Rosales Jordi nella telenovela MI Gorda Bella.
    Ha partecipato a Mr. Gala un concorso a Zulia, vincendo il titolo. Per Hugo, la performance e il teatro-come atmosfera del concorso è una grande esperienza, viene colpito e comprende quello che davvero vuole fare. Ha deciso di seguire un corso di "Introduzione alla recitazione ", e ben presto ha studiato recitazione presso la Scuola di Cinema e Televisione di RCTV.


    TV series

    Guerra de mujeres (2001, Gregory the barkeeper)
    Juana la Virgen (2002, famous model)
    Mi Gorda Bella (2002-2003, Jordi Rosales)
    La Invasora (2003, José Miguel Briceño)
    Ser Bonita No Basta (2005, Orlando Álvarez)
    Amor a Palos (2006, Tamanaco Pelavo)
    Y Los Declaro Marido y Mujer (2006, Gustavo Sampedro)
    Nadie me dirá cómo quererte, (2008, Gabriel Olmedo)

    Teatro

    Yo no soy terrorista
    Chateando.com

    Curiosità su Hugo

    Hugo Vásquez nasceva come Hugo Alberto Vásquez Barvo.
    Ha tre fratelli: Jaime Javier, Carlos e Miguel.
    E' alto 1.88 m. Ha studiato all'università di Zulia. E' attore di telenovelas e di teatro, è inoltre un modello ed ha lavorato per stilisti come Hugo Boss, Giovanni Scutaro e Octavio Vásquez. È inoltre occasionalmente presente negli eventi differenti come concorsi di bellezza. Il suo colore preferito è il blu. Il suo alimento il pollo bollito. Ama pescare e quando vuole rilassarsi va in spiaggia o a pescare. Non è un uomo geloso, si considera abbastanza tollerante e moderato. La sua avversione maggiore è l'ipocrisia della gente. Crede sia nell'amore a prima vista che nel matrimonio.




    Edited by michey@ - 5/6/2013, 18:29
     
    .
  2. Svy
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Vabbèèèè :occhicoricini: :occhicoricini: :occhicoricini: :hubbahubba.gif: :hubbahubba.gif: :hubbahubba.gif:

    :bravo: :bravo: applausi alla mamma!!



    Basta ho decisooo migreròò in questi caldi paesii come ogni animale ke si rispetti in calore!
    Cavolo ma madre natura li ha concentrati tutti lììììììììììììì??? :shifty:

    Edited by michey@ - 5/6/2013, 18:30
     
    .
  3. ciquinchira
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    è bella questa cosa che crede nell' amore a prima vista e nel matrimonio, vuol dire che è bello, ha cuore e cervello
     
    .
  4.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,351
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    Entrevista a Hugo Vasques (Jordi): “Yo también me enamoré de una gordita”

    El guapísimo Hugo Vásquez da vida a Jordi Rosales en “Mi gorda bella”
    “Yo también me enamoré de una gordita”
    Con 19 años,Hugo conoció a una chica parecida a Valentina, la protagonista de la novela, y no paró hasta conquistarla.


    Este atractivo actor nació en Maracaibo, Venezuela, el 5 de marzo de 1976 y, aunque debutó en televisión gracias a la telenovela “Juana, la Virgen”, donde interpretó a un joven modelo, “Mi Gorda Bella” y, en concreto, el policía Jordi Rosales han sido quienes le han dado la oportunidad de demostrar su gran talento ante las cámaras.


    ¿Cómo llegaste a formar parte del elenco de “Mi Gorda Bella”?
    Cuando me llamaron, yo estaba estudiando con una beca en la Academia de Cine y Televisión de RCTV, la cual me otorgaron gracias a la telenovela “Juana, la Virgen”, donde interpreté un papel muy pequeño, pero que gustó bastante. Me hicieron una prueba y, gracias a Dios, me eligieron.



    Hugo, ¿cuando te contrataron pensaste que esta telenovela te iba a dar tanta fama?
    No, nunca me lo imaginé. De hecho, cuando entré en RCTV, ésta no era mi pretensión, sólo quería que se me diera la oportunidad de actuar. Afortunadamente, lo conseguí y lo demás ha venido rodado.



    ¿Qué destacas de tu personaje?
    Su sencillez, su carisma y que sea tan soñador. Es un frasco de sueños e ilusiones y, gracias a ello, consigue todo lo que desea.



    ¿Y hay algo que detestes de él?
    No, con Jordi disfruté mucho y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de interpretarlo.



    ¿Se parece en algo Jordi Rosales a Hugo Vásquez?
    Sí, los dos tenemos muchas cualidades en común. Somos soñadores, trabajadores, nacimos en Maracaibo, tenemos un acento distinto al del resto de los personajes, nos mudamos solos a la capital y, en el apartado amoroso, también hemos sufrido por lo mismo.





    ¿A qué te refieres?
    En los primeros capítulos, Jordi está detrás de Beatriz, la hermana de Franklin, pero, en cuanto conozca a Pandora, su vida va a cambiar. Se enamora de ella perdidamente y no le va a importar lo que le digan los demás, pues las flechas de Cupido se van a clavar de lleno en su corazón. Sabe que pertenecen a clases sociales distintas y que todo el mundo piensa que ella está loca, pero Jordi la va a perseguir hasta conseguirla.
    En mi caso, la situación fue parecida. Con 19 años me enamoré de una chica bellísima. Ella era gordita, como Valentina, pertenecía a una familia adinerada y yo, por el contrario, era flaquito y no tenía tanto dinero. Sin embargo, todos estos factores no me importaron, pues me enamoré locamente y no paré hasta tenerla entre mis brazos. Duramos cuatro años de novios.

    Entonces, no eres de los que te fijas sólo en el físico...
    No, yo me enamoro del corazón de las personas, no de su aspecto.



    ¿Y qué es lo que le atrae a Jordi de Pandora Villanueva?
    Jordi la conoce en una operación policial que está realizando con Franklin en casa de los Villanueva. Él se enamora de su inocencia, de su dulzura, la llama su “chupetica de ajo”, porque es muy repelente, agria, chocante, dura y amargada. Sin embargo, al mismo tiempo, es puro amor. Jordi la ayudará a sacar todo lo que lleva dentro y con él Pandora aprenderá a amar.



    ¿A ti te hubiera gustado ser policía, como tu personaje?
    No, para nada. Para hacer este personaje he tenido que aprender a manejar un arma, porque no me gustan las pistolas, ni la violencia.



    ¿Cómo te describirías?
    Soy un joven tranquilo, casero, romántico y muy familiar.



    ¿Y en estos momentos hay alguien a tu lado que pueda disfrutar de este romanticismo?
    Sí, mi novia. Se llama Marlin y llevamos juntos casi dos años. Ella no se dedica a esto, pero me apoya muchísimo en mi profesión.



    Hugo, ¿estás grabando alguna telenovela en la actualidad?
    Sí, “La Invasora”. En ella doy vida a José Miguel Briceño, un socorrista



    ¿Qué le pedirías al año que acaba de empezar?
    Mucha paz para mi país, salud para los enfermos, trabajo para el que no lo tiene y, sobre todo, fe y bendiciones de Dios para todos.



     
    .
  5. Nicolas01
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    L'ho visto in Dolco Valentina. E' un bel ragazzo. Mi è piaciuto in DV nel suo ruolo da bulletto , ma in fondo bravo e innamorato
     
    .
  6. ciquinchira
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    allora esistono ancora i ragazzi così, che si innamorano delle persone per quello che hanno nel cuore e nn per il loro aspetto
     
    .
  7. mbasca
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    proprio un bel ragazzo!!!
     
    .
  8. alexa_S
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    che bello....io lo adoro...ho visto tutte le sue novelas..excelente persona e bravissimo attore :wub: :wub:
    da aggiungere nella sua biografia :)

    Los caballeros las prefieren brutas 2011
    Participación especial en la novela "El Desprecio"
    Participación especial en la novela "Amor por accidente"
    Participación especial en la novela "Los hijos del monte"




    Hugo e la sua madre



    Con la sua fidanzata




    Telenovela "Y los declaro marido y mujer"



    Telenovela "Nadie me dirè como quererte"



    Edited by michey@ - 5/6/2013, 18:34
     
    .
  9. samygio
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    io nn ho visto nessuna sua tele,xò nn c'è che dire è davvero un bel fighetto
     
    .
  10. Svy
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    no vabbèèè :occhicoricini: :occhicoricini: :hubbahubba.gif: è prp bbbbbbbb bbbbb bbbbonooo!! XD
     
    .
  11. annett05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Bravo e Carino :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
    .
  12.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,351
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    non potete perdervi mi gorda bella(dolce valentina)
    baci
    silvia
     
    .
  13. annett05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (mikiyuri87 @ 17/5/2011, 15:54) 
    non potete perdervi mi gorda bella(dolce valentina)
    baci
    silvia

    Veramente bravo in Dolce Valentina
     
    .
  14. simo masia
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    nn ho parole.......ho la bocca secca...........quanto è bello.nella parte di giorgio mi è piaciuto tantissimo.complimenti alla mamma
     
    .
  15. saretta92
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (mikiyuri87 @ 17/5/2011, 15:54) 
    non potete perdervi mi gorda bella(dolce valentina)
    baci
    silvia

    uuuuuuuuuuu ciao silvia mi fa molto piacere rivederti anche qui :D :D
    si ha ragione non perdetevelo questa novela è a dir poco sensazionale!!!!!!!
     
    .
37 replies since 2/5/2011, 12:43   8736 views
  Share  
.
Top
Top