Zuria Vega

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Zuria Vega

    Zuria Vega è un'attrice messicana. Figlia dell'attore Gonzalo Vega e Leonora Sisto, è il terzo di tre fratelli: Marimar Vega , attrice e anche Gonzalo Vega. Attualmente lavora per il Grupo Televisa

    La vita personale

    E 'nata a Ciudad de Messico, il 10 gennaio 1989. Ha iniziato la sua carriera come una ragazza come Axtra nella commedia "La Signora Presidente" patrocinarono e diretto da suo padre. All'età di 17 anni è stata selezionata per partecipare alla serie SOS: Sexo y otros Secretos come "Roberta", figlia di Luz María Zetina . Nel gennaio 2008, Roberto Gómez González Fernández e Giselle ha dato il ruolo di "Renata Higareda" nella telenovela Alma de Hierro fianco Alejandro Camacho y Blanca Guerra tra gli altri. Nel gennaio 2009, il produttore Nathalie Lartilleux le diede il ruolo di protagonista in Mar de amor dove ha giocato insieme a Estrella Marina Mario Cimarro .

    Nel 2010, ha partecipato alla terza stagione di Mujeres asesinas . Nel 2011, ha partecipato alla prima stagione di El Equipo , ha giocato da Magda Saenz, Team Policia Federal .


    Telenovelas

    Un Refugio para el Amor (2012) - Luciana Jacinto Flores
    Mar de amor (2009-2010) - Estrella Marina Briceño
    Alma de Hierro (2008-2009) - Renata Higareda

    Series

    El Equipo (2011-oggi) - Magda Saenz, Team Policia Federal
    Asesinas Mujeres (2010) - "Azucena, liberada" - Azucena Chávez
    SOS: Sexo y otros Secretos (2007-2008) - Roberta

    Film

    Sin Ella (2010) - Gaby

    Teatro

    No se SI cortarme las Venas, o dejármelas largas (2010) - Julia
    Sin cura o le dije adios (2011) - Bruna





    [SPOILER]



    <p align="center">



    [/SPOILER]



    Compañeros halagan el profesionalismo de Zuria Vega
    Por: Luis Alejandro Ortega | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-05-04
    Foto: Televisa

    Los compañeros y el productor de Zuria Vega en la telenovela Un refugio para el amor aplaudieron el desempeño de la actriz e incluso exaltaron sus cualidades histriónicas.

    "Es una gran actriz, yo le digo que es una máquina, es impresionante la memoria que tiene, la visión de historia que tiene, de verdad una mujer talentosísima y la verdad me siento muy afortunado de trabajar con gente así", comentó Gabriel Soto.

    "Me siento sumamente orgulloso y muy satisfecho de trabajar con este gran equipo encabezado por Zuria", declaró Ignacio Sada.

    Y es que algunos actores como Laura Flores quien cuenta con una sólida trayectoria dentro de la pantalla chica, aseguró que el talento de la actriz corre a través de sus venas.

    "En esta telenovela me esta sorprendiendo muchísimo Zuria Vega con su capacidad histriónica, es una gran actriz se ve que lo trae en la sangre, obvio como dicen los juniors, lo trae en la sangre, nada lo dan por hecho, no llegan tarde, que no estudiaron, que no se lo saben, que van orejeando, Zuria no usa apuntador y siempre está estudiando, siempre trae el libreto en la mano".

    Por su parte a la actriz de tan solo 23 años de edad confesó dar su mejor actuación en cada escena, preparándose en todo momento así como pide lo mismo a sus compañeros.

    "Yo soy medio perfeccionista, soy muy entregada en todo lo que hago, me gusta estudiar, yo llevo toda la novela de memoria, Lalo ya me dice la directora adjunta, pero todo eso se debe a todo el apoyo de los demás, tengo una réplica increíble", concluyó la protagonista.

    No te pierdas Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.



    Edited by giusy.76 - 5/11/2014, 18:33
     
    .
  2. Nicolas01
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Bella donna, un'attrice nuova!
     
    .
  3. joy.wow
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie lori x le info dettagliate su questa attrice messicana...sinceremente non la conoscevo,speriamo di rifarci in futuro....













     
    .
  4. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Non la conosco....
     
    .
  5. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    nemmeno io..
     
    .
  6. mbasca
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    no nemmeno io la conosco
     
    .
  7. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    io lo conosciuta in Un Refugio Para El Amor con Gabriel Soto che stanno trasmettendo ora in Televisa è molto brava!!!
     
    .
  8. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    lei è una bella attrice!
     
    .
  9. FLORECIENTA1992*
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    pensavo fosse più grande invece ha 23 anni e già è una brava attrice io la stò vedendo in un refugio para el amor ed e molto professionale davvero una brava e bella attrice!!!!
     
    .
  10.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    22,905
    Reputation
    +396
    Location
    Milano

    Status
    Offline
    Lei non la conosco ma conosco il padre che ho visto in alcune novelas
     
    .
  11. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Dai vostri commenti deve essere brava,cercherò di guardare una sua tele.
     
    .
  12. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    neanch io la conosco!
     
    .
  13. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted




    Debuta Zuria Vega como cantante a dúo con Alexander Acha


    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-12
    Foto: Televisa

    La actriz Zuria Vega debuta como cantante al interpretar a dueto con Alexander Acha Amor sincero, tema oficial de la telenovela Un refugio para el amor, que se escucha en la radio a nivel nacional.

    Amor sincero es una composición de Jorge Eduardo Murguía P. y Mauricio López de Arriaga, autores de diversos temas como Destilando amor y Sólo un suspiro, entre otros.

    "Fue una experiencia completamente nueva para mí, me divertí mucho con Mau y Lalo, quienes me guiaron y me ayudaron para sentirme cómoda a la hora de grabar. Es un tema muy especial en mi carrera ya que representa mi trabajo en Un refugio para el amor", comentó.

    El tema se pudo escuchar por primera vez en la transmisión de la telenovela el pasado 11 de junio, que se encuentra en el álbum, La vida es... Edición Platino, del intérprete Alexander Acha.

    La telenovela Un refugio para el amor, protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, se transmite de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

     
    .
  14. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Vedo che si diletta anche nel canto..
     
    .
  15. angelaa
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    mai vista...
     
    .
21 replies since 26/5/2012, 22:31   2839 views
  Share  
.
Top
Top