William Levy presume a su hijo Christopher en la alfombra de Premio Lo Nuestro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Vice Admin
    Posts
    21,768
    Reputation
    +317
    Location
    Santa Maria Capua Vetere ( caserta )

    Status
    Anonymous

    William Levy presume a su hijo Christopher en la alfombra de Premio Lo Nuestro



    21 DE FEBRERO, 2014 - 10:55
    William Levy no llegó solo al Premio Lo Nuestro. El galán pasó por la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2014 junto a su estrella favorita: su hijo Christopher.

    "Estoy contento de estar aquí con el público nuevamente, de compartir con ellos en vivo. Muy poquitas veces tenemos la oportunidad de hacerlo de esta forma y nada, contento, agradecido con la gente y emocionado de estar acá esta noche con este pequeñín", dice el actor, mirando a su primogénito con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

    Levy dice que sus dos retoños se parecen a él. "Los dos, los dos [se parecen]... ¿verdad Toti?, ¿Quién se parece más a mí, tú o Kailey?"

    "Yo", responde el pequeño, causando la risa del orgulloso padre.

    El actor dice que le sorprenden sus hijos. "La forma de ser que tienen, esa personalidad... esa forma inocente de ver la vida es lo que te sigue dejando verla de esa manera. A veces lo perdemos, y estar junto a ellos me enseña muchísimo, me favorece mucho".

    Levy cuenta cómo se divierte con sus niños. "Todos [los juegos me gustan]... estar con ellos... el que más hacemos es en la cama con las almohadas, ¡a almohadazos!".

    Por otro lado, en cuanto al Mundial, el cubano dice que va a México, Brasil y España. "Tengo varios favoritos", concluye.
     
    .
  2. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    complimenti william!
     
    .
  3. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    che bello sentirlo così legato ai figli!
     
    .
  4.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    22,905
    Reputation
    +396
    Location
    Milano

    Status
    Offline
    veramente!
     
    .
  5. Pis7681
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Si vede che è legatissimo ai figli.
     
    .
  6.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    5,418
    Reputation
    +15

    Status
    Offline
    Bravo William. Si vede che vuole molto bene ai figli, pubblica sempre tante belle foto scattate con loro, è sempre così affettuoso :D
     
    .
5 replies since 23/2/2014, 11:28   49 views
  Share  
.
Top
Top