Lorena Herrera ¡Llama gato y trepador a Levy!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Vice Admin
    Posts
    21,768
    Reputation
    +317
    Location
    Santa Maria Capua Vetere ( caserta )

    Status
    Anonymous

    Lorena Herrera ¡Llama gato y trepador a Levy!




    Luego de que William Levy no se presentara en el estreno del show Sin Censura, como se esperaba, fue la actriz Lorena Herrera quien despotricó en contra del galán cubano.

    “Eso es ser gente trepadora, que utiliza a los demás para su beneficio. Ahora que es famoso en los Estados Unidos, ya le vale México”, declaró molesta la actriz a la prensa.

    Herrera, cuyo esposo, Roberto Assad, forma parte del elenco del show, continuó con su ataque a William, asegurando que “eso les pasa a los productores por darle tanta oportunidad a tanto extranjero trepador”.

    “Hay mucho talento y mexicanos guapos que están ahí sin que les den una oportunidad, ¿Y por qué? Porque: ‘Confío en los argentinos, confío en los cubanos’, y todos esos nada más nos vienen a utilizar”, indicó.

    E insistió que “somos un país con una gran proyección internacional, con una infraestructura impresionante en cuanto a telenovelas, películas y demás. Nos utilizan y se largan. Y mira lo que hacen, como este gato… Eso, ¡qué gato!”.

    Cabe señalar que antes de hacer estas declaraciones y cuando el productor del show, Omar Suárez, había asegurado la participación de Levy, Lorena le echó flores al galán, al platicar con los medios.

    “William Levy me parece un tipo espectacular, cuerpazo, cara... Me parece muy cachondo y tengo ganas de ver el show”, manifestó la artista mexicana.

    4/11/2014
     
    .
  2. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie per l'info
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Big-Bang-Taeyang

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    3,961
    Reputation
    +595
    Location
    Salerno

    Status
    Anonymous
    Grazie Giusy.
     
    .
2 replies since 4/11/2014, 22:33   59 views
  Share  
.
Top
Top