Del Rincon ¡Denuncia acoso de escoltas de Angelica Rivera!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Vice Admin
    Posts
    21,768
    Reputation
    +317
    Location
    Santa Maria Capua Vetere ( caserta )

    Status
    Anonymous

    Del Rincon ¡Denuncia acoso de escoltas de Angelica Rivera!





    24 de febrero de 2015


    El presentador de CNN en Español, Fernando del Rincón, denunció a través de su cuenta de Twitter y después, en su programa Concluciones, que fue acosado por escoltas de la primera dama de México, Angélica Rivera, en un restaurante de Miami.

    El periodista mexicano contó en su show lo que pasó cuando fue a cenar el domingo pasado al restaurante Cipriani en Miami con su esposa, la actriz venezolana Jullye Giliberti.

    Del Rincón explicó que se sentó en una mesa detrás de donde se encontraba cenando la recordada Gaviota con un grupo de personas.

    El periodista manifestó que desde que llegó, los guardaespaldas de Rivera comenzaron a vigilar sus movimientos, al grado que cuando movió su silla hacia atrás, las escoltas se acercaron hacia él, tirando y hasta rompiendo un plato.

    "1era dama de #MX Ángelica Rivera en #Miami cenando en la mesa detrás de mi", escribió Del Rincón en su twitter después del incidente, mostrando la imagen de la primera dama.

    En otro mensaje, el conductor relató la vigilancia de la que fue objeto y el nerviosismo de los guardias: "1era dama de#MX en #Miami nerviosismo al verme en mesa de al lado. Escoltas hasta tiraron y rompieron un plato".

    "Dos escoltas me vigilaban todo el tiempo mientras 1era dama de #MX se escondía de mi a la salida del restaurante", agregó en la red.

    El presentador de CNN manifestó en su show que a la salida del restaurante fue abordado por el gerente de Cipriani, quien nervioso, se disculpó con él y le preguntó por las fotos que había tomado de la primera dama con su celular.

    Asímismo, el periodista señaló que fue rodeado por los guardaespaldas, quienes esperaban que entregara su teléfono, lo que recalcó el presentador, fue un hecho reprochable y que no ocurre en un país libre como Estados Unidos.

    De hecho, Fernando aclaró que no le tomó ni una foto a Angélica Rivera con su celular y que las imágenes que posteó en su Twitter, fueron tomadas por testigos del lamentable incidente que vivió en el restaurante y que luego le fueron enviadas para que tuviera pruebas de lo sucedido.

    Mientras tanto, el periodista ya pidió una explicación del incidente al gobierno mexicano, que le aseguró a Del Rincón que pronto recibirá una respuesta oficial al respecto.
     
    .
  2. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie mille x l info
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    5,418
    Reputation
    +15

    Status
    Offline
    Grazie per le info :D
    Ángelica Rivera mi piace molto :D
     
    .
  4. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie
     
    .
3 replies since 25/2/2015, 12:49   21 views
  Share  
.
Top
Top