José María Galeano alborota como sacerdote en telenovela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Vice Admin
    Posts
    21,768
    Reputation
    +317
    Location
    Santa Maria Capua Vetere ( caserta )

    Status
    Anonymous

    José María Galeano alborota como sacerdote en telenovela



    El actor da vida a padre 'Tomás' en la telenovela 'Que te Perdone Dios... Yo No'

    28 MAY 2015

    José María Galeano está desatando la lujuria de varias mujeres con su personaje en la telenovela 'Que te Perdone Dios... Yo No', y él lo sabe.

    El actor ha recibido halagos y propuestas a través de las redes sociales. En una entrevista que otorgó al diario mexicano Reforma, el histrióN contó que una chica le escribió en Twitter "soy legal", además de que lo comparó con Zac Efron.

    "Eso me gusta. Leo todos los mensajes y es algo que me hace mucha ilusión porque si están tan prendidas viendo la telenovela y el personajes es un síntoma de que funciona todo, desde la historia, el personaje, de que todo va bien", dijo Galeano.

    El español, de 35 años, contó a la publicación que sus seguidoras crearon el hashtag #Pecadoras y le envían mensajes de que se quieren confesar.

    "Dicen que son pecadoras y que se quieren confesar, y que por qué no hay un padre así en la parroquia de su pueblo o de su comunidad, y que me quieren conocer. Todas las cosas que no te puedes imaginar", declaró.

     
    .
  2. flavia64
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie
     
    .
1 replies since 31/5/2015, 07:35   53 views
  Share  
.
Top
Top