Amor bravìo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted



    Flavio Medina se rapa en Amor bravío
    Por: Arianna Molina | Fuente: Hoy | 2012-07-12

    Foto: Televisa

    Fue Ximena quien perdió la vida en Amor bravío, y durante la grabación de su muerte, la actriz Laura Carmine reconoció el trabajo de la producción, pues gracias a ellos se logró tan impactante y trágica escena:

    "Un poco fuerte, un poco dramática su muerte, pero pues su muerte tenía que pasar por alguna razón".

    Pero Alonso no salió tampoco bien librado, pues, tras el accidente, él resulta malherido y es Flavio Medina quien platica sobre esto.

    "La vida se encargó de cobrarles, más allá de que Isadora empujó un poco para que sucediera un poco esto, pero pues también la vida se los cobró. Afortunadamente Alonso puede escapar, que es lo que sucede en muchos accidentes, él salió volando, pero ahora vienen también muchas cosas para Alonso", comentó.

    Y entre esas cosas, Alonso es llevado al hospital inconsciente y le es practicada una cirugía en la cabeza para lo cual, propuesto por el mismo actor, Flavio se rapó

    "Una caída de tantos metros y él sale volando, pues obviamente de la cabeza, por eso yo les dije: 'estaría increíble que estuviera'. Porque la mayoría de las veces que tienes una herida, si es una herida fuerte, te quitan el pelo, por higiene, por muchas cosas, te tienen que suturar y hacerte muchas cosas, por eso, llegamos a un acuerdo en hacer eso", explicó.

    "Yo pienso que tiene onda, se ve sexy", opinó Silvia Navarro.

    En la telenovela de Carlos Moreno continúan intensas escenas, pues Alonso ha quedado cuadrapléjico y en el marco de esta tragedia conoce a su verdadera madre, Rosario, interpretada por Tina Romero.

    Y para platicar sobre todo esto que le está pasando a su personaje, el propio Flavio Medina chateará con sus fans este viernes 13 de julio a través de www.televisa.com/amorbravio, en punto de las 5:15 de la tarde.



    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 22:10
     
    .
  2. FLORECIENTA1992*
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Io lo iniziata ieri sera la prima parte del primo capitulo e mi sembra una telenovela molto ingarbugliata fin dal inizio si vede che la storia e bella tosta e complicada e poi Silvia Navarro è sempre molto brava come sempre e il protagonista sembra bravo e anche carino io non lo mai visto in nessuna telenovela pero credo che mi piacerà.
     
    .
  3. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (FLORECIENTA1992* @ 22/7/2012, 21:52) 
    Io lo iniziata ieri sera la prima parte del primo capitulo e mi sembra una telenovela molto ingarbugliata fin dal inizio si vede che la storia e bella tosta e complicada e poi Silvia Navarro è sempre molto brava come sempre e il protagonista sembra bravo e anche carino io non lo mai visto in nessuna telenovela pero credo che mi piacerà.

    io la stò seguendo sin dalla prima puntata , solo perchè c'è Silvia Navarro che mi piace molto e devo dire che anche Cristian de la Fuente non mi ha deluso. la storia è sicuramente intrigante e ingarbugliata, ma se non fosse così non sarebbe interessante di sicuro non ci si annoia!!!!!!
     
    .
  4. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    quindi è consigliabile?
     
    .
  5. frankye1967
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Anch'io la sto seguendo e la trovo molto appassionante! Il cast è buono, il protagonista mi sembra di averlo visto nell'ultima versione di Corazon Salvaje se non sbaglio, ma lì faceva l'antagonista. C'è anche Leticia Calderon, la dolce Esmeralda, che qui fa un personaggio di cattiva che più cattiva non si può, dimostrando le sue doti di attrice!!! Io la consiglio... :rolleyes:
     
    .
  6. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (giuliana1971 @ 22/7/2012, 22:50) 
    quindi è consigliabile?

    certo giuli visto il cast e la storia è da non perdere!!!!!!!!la raccomando a tutti!!!!!!!!
     
    .
  7. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted



    Actores después de Amor bravío

    Por: Carlos E. Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-08-07
    Foto: Televisa



    Aunque todavía faltan casi tres meses para que concluya la telenovela Amor bravío, los actores que forman el elenco ya tienen varios proyectos, por ejemplo, el protagonista de la historia desea volver a trabajar con el productor Carlos Moreno.

    "Tengo unos proyectos que ver en un futuro y también está la posibilidad, ya conversamos con Carlos, de volver y hacer más cosas juntos", afirmó Cristián de la Fuente.

    Algunos podrían retomar los trabajos que dejaron por estar en esta telenovela.

    "No, fíjate, estaba yo en la obra de teatro La Tempestad con López Tarso y tuve que dejarla porque no puedes al mismo tiempo hacer televisión y teatro, entonces no he querido involucrarme en otra cosa hasta terminar", comentó Luis Couturier, quien interpreta a Cayetano Albarrán.

    Hay quienes prefieren tomar un merecido descanso, después de varios meses de trabajo.

    "Quiero descansar un poco, dedicarme a mi hijo, llevarlo a las clases, está en una edad difícil que es la adolescencia, y dedicarme también a mi casa, a mi hacer ejercicio", reveló Yolanda Ventura.

    "descansar un poquito, la novela todavía le falta un par de meses creo, es una novela que pasan continuamente cosas, es una novela muy intensa", apuntó René Strickler.

    No falta quien espera integrarse a una gira de teatro, cuando concluya el melodrama.

    "Hay un proyecto de teatro, probablemente en gira, pero todavía no está confirmado, yo la verdad es que sufro mucho en pensar que ya terminó. Pues todavía falta, ya nos agarrarás llorando cuando toque el final", agregó Fernanda Castillo.

    Otro más trabajará en el extranjero, después de actuar en esta historia que le dejó muchas satisfacciones.

    "Hay algunas cosillas fuera, tal vez hagamos un viajecillo por Miami, yo creo que estamos por allá un rato y qué me deja la novela, fíjate, que es una experiencia muy padre porque nunca me había tocado hacer un sacerdote en televisión", confesó Alejandro Ruíz.

    Sin olvidar a quien espera el estreno de una importante película mexicana.

    "Va a salir también una película que hice, El arribo de Conrado Sierra, que está muy padre, está Maite Perroni, y pues bueno esperando eso, y como proyecto, pues ahora sólo con Amor bravío", declaró Eddy Vilard.

    Finalmente, también está el que desea continuar su trabajo en la música, además del cine.

    "Hay un tema en Abismo de pasión que he tenido oportunidad de interpretar, que es Junto a ti, un tema que tuve oportunidad de escribir música y letra. Y estoy en un proceso en el cual estoy escribiendo muchísima música, muchas canciones. Y se estrena una película que hicimos el año pasado con Cristián, en octubre se estrena una película que se llama Siete años de matrimonio", concluyó Alex Sirvent.



    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 22:11
     
    .
  8. frankye1967
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie per gli aggiornamenti!! Molto interessante l'articolo.
     
    .
  9. Pis7681
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie per la trama e le foto... Ho visto che ci sono molti attori conosciuti delle telenovelas.
     
    .
  10. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    La boda de Camila y Daniel




    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 22:11
     
    .
  11. AdriBY91
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Grazie lori per queste bellissime foto
     
    .
  12. Pis7681
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Molto belle queste foto!
     
    .
  13. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    che belle foto grazieee
     
    .
  14. frankye1967
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Bellissime queste foto, grazie mille!!!! Mi piacciono tanto i due protagonisti di questa tele :wub: sono così carini insieme!!! La storia mi ha proprio preso...
     
    .
  15. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted



    Daniel deja a Camila en Amor bravío

    Por: Carlos E. Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-09-05
    Foto: Televisa




    Víctima de las circunstancias y con profundo dolor, Daniel (Cristián de la Fuente) toma la difìcil decisión de alejarse para siempre de Camila (Silvia Navarro) y retirarse de La Malquerida junto con su esposa Miriam (Lisset).

    Esta crucial escena de la telenovela Amor bravío se grabó en la locación principal, en el Estado de México, hace un par de semanas.

    "Para Daniel, estar en La Malquerida es más doloroso que irse, a veces los problemas grandes hay que solucionarlos con decisiones drásticas, y obviamente, es un problema tener a Camilia y a Miriam en el mismo lugar, ver que Camila está sufriendo y por eso toma la decisión de irse", explicó el protagonista de la historia.

    Miriam celebró que, por fin, pueda tener su propio espacio junto con su amado Daniel: "Ay, sí, por fin, por fin, es que cuando el espacio no es de uno, pues todos también son desconocidos y uno se siente incómoda, entonces hay que irse. Claro, pues el casado casa quiere y yo, como pues me siguen manteniendo sin saber nada", comentó Lisset.

    El personaje de Agustina se apoderó de la actriz Olivia Bucio, cuando se le cuestionó sobre la partida de Miriam y Daniel: "Yo estoy feliz, porque ya Daniel ya se fue de aquí, ¿qué está haciendo aquí?, nomás enchinchando y molestando a mi hija, entonces ya, ya, qué bueno que se fue, estoy feliz".

    Justificó la actitud de su personaje, quien defiende con uñas y dientes a su amada hija Camila: "Si tuvieras una hija, saca uno la fuerza de donde sea para defender a sus hijos, totalmente".

    Mientras que el malvado Dionisio (César Évora) no está del todo convencido que la despedida de la incómoda pareja, sea definitiva: "Parece que sí, parece que sí, así que vamos a estar muy tranquilos aquí en la hacienda ahora, suponemos, creo que no dura mucho tiempo esa tranquilidad".

    La ausencia de Daniel, podría dejarle el camino libre para sus malas intenciones con Camila: "Pues sí, pues sí, vamos, no puedo adelantar nada, van a pasar muchas cosas, además cosas intensas, fuertes, es una novela que no descansa nunca".

    Cristián de la Fuente no quiso entrar en complicaciones, cuando se le cuestionó qué haría en la vida real: "Espero nunca estar en una decisión así, así que espero nunca pensar en tener que tomar algo así. Trato de no ponerme en situaciones hipotéticas que no se van a cumplir".

    Las sorpresas continuarán en Amor bravío, ya que Miriam no se ha enterado del pasado entre Camila y Daniel: "No aún, bueno, sí un poco porque ya sospecha Miriam qué está pasando, pero no aún, no se ha enterado de la verdad verdad pero sí prefiere estar lejos de ella", finalizó Lisset.



    Edited by giusy.76 - 23/7/2014, 22:13
     
    .
46 replies since 7/3/2012, 17:22   2064 views
  Share  
.
Top
Top