Daniela Alvarado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline

    immagineaqg

    jpg

    Daniela Alvarado

    Daniela del Carmen Alvarado Álvarez (nacida el 23 de octubre del 1981 en Caracas) es una actriz venezolana.

    Hija de dos grandes actores venezolanos: Daniel Alvarado y de la actriz Carmen Julia Álvarez, incursionó en el mundo de la actuación a los 4 años.

    Daniela Alvarado comenzó desde muy pequeña en el mundo de la televisión. Cuando tenía apenas 4 años ya bailaba Ballet clásico y pasó a pertenecer al famoso grupo infantil de baile llamado "Los Minipop". Allí permaneció durante largo tiempo bailando en programas y espectáculos como "Sábado Sensacional", "Miss Venezuela" y "Meridiano de Oro". Más tarde, dejó el baile a un lado para comenzar su prometedora carrera como actriz. Sus primeras actuaciones las realizó en la serie televisiva Ada y en la pantalla grande junto a su papá Daniel Alvarado, en la controversial producción cinematográfica "MACU, la mujer del policía".

    En 1995 "Amores de fin de siglo" le daría la oportunidad de trabajar en RCTV, canal televisivo que le ofrecería más tarde sus primeros protagónicos y que la consagraría como una de las mejores actrices de telenovelas del momento.

    En 1996 actúa en La Inolvidable haciendo pareja junto con Juan Carlos Alarcón. Al año siguiente, participa en Venevisión en la exitosa serie juvenil "A todo corazón" (donde interpreta el papel de "Melissa Rodríguez" una chica de mal carácter y malcriada), junto a Juan Alfonso Baptista, Gaby Espino , Roque Valero y Adrián Delgado. Además formó parte del elenco de la película "La Primera Vez" protagonizada por el famoso grupo musical "Salserín". La serie se convirtió en un ícono en la década, llegándose a transmitir en varios países del exterior, y catapultando a la fama a estas figuras. Luego realiza su primer protagónico, personificando al "Jo" (Josefina) en una adaptación de la novela "Mujercitas", de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, la cual estuvo ambientada en la época colonial Venezolana. Su trabajo al igual que la serie fue un éxito de críticas y de audiencia en horario vespertino.

    En el 2000, protagoniza en RCTV la telenovela "Mariú", en la que personificó a una chica quien estaba siendo injustamente señalada como la responsable de un crimen que ella no cometió. Compartió rol protagónico con Carlos Montilla, esta novela representó un gran reto para ella, al personificar a finales de la misma, a una mujer con mucha más edad de la que ella tenía en ese entonces.

    En ese mismo año protagoniza junto a Simón Pestana, la telenovela Angélica Pecado la cual tuvo un rating promedio de 7.8 durante sus emisiones. Esta telenovela marcó un antes y un después en la televisión venezolana: Por primera vez una telenovela estaba basada en el misterio, y no en el drama/romance. La transmisión del capítulo final que fue en el año 2001 coincidió con la del Miss Universo 2001, sin embargo, la audiencia de Angélica Pecado llegó a un 80% durante esa transmisión.

    Luego, en el mismo canal, realiza la telenovela "Juana La Virgen", la cual tuvo un gran éxito en los Estados Unidos, Rusia,Puerto Rico y Rumania. Después grabó "La Invasora", telenovela que abordaba el tema de la invasión a la privacidad de la gente a través de cámaras ocultas (Lo que pudiera interpretarse como una especie de voyeurismo).

    En 2005, regresa a Venevisión, en donde participa en la telenovela "Se Solicita Príncipe Azul", donde compartió el rol protagónico con los artistas Adrián Delgado, Gaby Espino y Rafael Novoa. Posteriormente, en el 2006 realizó en el mismo canal la telenovela "Voltea Pa' Que Te Enamores", la telenovela marcó pauta en aquel entonces, teniendo los más altos niveles de sintonía, ya que ha sido una de las pocas ocasiones en que una telenovela está basada en casos de la vida real, mezclados con toques cómicos. Tanto así, que llegó a extenderse por poco más de un año,se extendió 4 meses más de lo que debía de durar ya así llego a su final rápidamente con 240 capítulos.


    Telenovelas

    La revancha (1989/Venevisión)... Gabriela (Actuación infantil)
    La mujer prohibida (1991/Venevisión)... Martica Gallardo Rivas (Actuación infantil)
    Divina obsesión (1992-1993/Marte TV)... Paula (Actuación infantil)
    El paseo de la gracia de Dios (1993/Marte TV)...
    Amores de fin de siglo (1995/RCTV)...
    La Inolvidable (1996/RCTV)... Virginia Calcaño (Actuación juvenil)
    A todo corazón (1997/Venevisión)... Melissa Rodríguez (Antagonista juvenil)
    Mujercitas (1999/Venevisión)... Josefina "Jo" (Protagonista) con Andrian Delgado


    Mariú (2000/RCTV)... Maria Eugenia Sampedro "Mariú" (Protagonista) con Carlos Montilla

    Angélica Pecado (2000-2001/RCTV)... Angélica Rodríguez (Protagonista) con Simon Pestana

    Juana la virgen (2002/RCTV)... Juana Pérez (Protagonista) con Ricardo Alamo

    La Invasora (2003/RCTV)... Mariana del Carmen Guerra (Protagonista) con Juan Carlos Garcia

    Se solicita príncipe azul (telenovela) (2005/Venevisión)... Maria Corina Palmieri (Protagonista)con Andrian Delgado

    Voltea pa' que te enamores (2006/Venevisión)... Dileidy María López (Protagonista) con Jonathan Montenegro

    Un esposo para Estela (telenovela) (2009/Venevisión)... Estela Morales (Protagonista) con Luis Geronimo Abreu

    La mujer perfecta (2010-2011/Venevisión)... Ella misma (Participacion Especial)
    Mi ex me tiene ganas (2012/Venevisión)... Pilar La Roca (Protagonista) con Luciano D'alessandro

    Películas

    Macu, la mujer del policía, 1987
    La Isla de Los Tigritos, 1993 (TV)
    Salserín, 1997
    Punto y raya, 2004
    13 segundos 2007
    Una abuela virgen 2007


    El enemigo 2008
    Taita Boves 2010


    Familia
    I suoi genitori sono l'attore Daniel Alvarado

    Si è sposato tre volte. Ha avuto due figli dal suo primo matrimonio, Daniel e Luis. Dal secondo Matrimonio con Carmen Julia Álvarez (1978–1994), ha avuto una figlia, Daniela, e un figlio, Carlos Daniel.

    Dal suo terzo matrimonio con Emma Rabbe (1998), ha avuto tre figli, Daniel Alejandro, Diego José e Calvin Daniel.

    e sua madre è l'attrice Carmen Julia Alvarez

    la madre di Daniela è stata sposata 2 volte,la prima con Eduardo Serrano,e la seconda volta con Daniel Alvarado da quest'ultimo ha avuto 2 figli Daniela e Carlos Daniel




    Edited by michey@ - 2/4/2013, 10:49
     
    .
  2.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    22,905
    Reputation
    +396
    Location
    Milano

    Status
    Offline
    non la conosco ma da tutte le foto vedo che è camaleontica :)
     
    .
  3.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    è la bambina prodigio del venezuela,figlia d'arte che si è trasformata in una grande attrice,se hai visto dolce valentina hai potuto conoscere a suo padre
    e in questo periodo è in mi ex me tiene ganas con luciano d'alessandro
     
    .
  4. joy.wow
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    bella ragazza..... una famiglia di artisti a quanto si può vedere dalle immagini.... mi piacerebbe vederla in azione!!!!grazie x tutto il materiale mikiyuri
     
    .
  5.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    prego,guardala in mi ex me tiene ganas su youtube,venevision giornalmente mette le puntate
     
    .
  6. joy.wow
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie x l'info mikiyuri.... ma per caso sono sottotitolate in italiano le puntate?
     
    .
  7.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    no,perchè è il canale che sta trasmettendo la telenovela che li mette giornalmente su youtube

    Con il suo amico Luciano D'alessandro,sono amici da molti anni,ecco perchè si vede tanta chimica quando li guardi in mi ex me tiene ganas,non avevano mai lavorato insieme
    2lllwrb
    2mzcd5
    2r4kb45
    4hfqzd
    300tl5g
    dmr4fb
    m5yr7

    con sua madre
    908005dsc00381ne3

    foto varie
    pdvd039ji9
    pdvd041ov6
    pdvd045dp6
    pdvd077ul6
    pdvd121hh3
    sspa4wn4
    sspac5io2
    sspac6vv6
    2yovd60
    9bf58b3fc9ae4e2fb30c620
    98343uav24122165loeu0
    170313h7ztnk6
    1192601dsc03142km4
     
    .
  8. giuliana1971
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    grazie mille per queste foto e info!
     
    .
  9.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    43,318
    Reputation
    0
    Location
    Sicilia

    Status
    Anonymous
    grazie per le foto!!!!!!!!!!
     
    .
  10. spinn71
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    Non la conosco.
     
    .
  11. mbasca
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    non la conosco ma fa sempre piacere conoscere nuove attrici...conosco suo padre
     
    .
  12. lori05
        Top   Dislike
     
    .

    User deleted


    bravissima attrice la stò apprezzando in Mi Ex Me Tiene Ganas è simpatica e anche comica !!!!!
     
    .
  13.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    Member
    Posts
    53,366
    Reputation
    +9
    Location
    Sicilia

    Status
    Offline
    CITAZIONE (lori05 @ 7/8/2012, 23:02) 
    bravissima attrice la stò apprezzando in Mi Ex Me Tiene Ganas è simpatica e anche comica !!!!!

    ti straquoto
     
    .
  14.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    11,116
    Reputation
    +890
    Location
    Napoli

    Status
    Anonymous
    Non ho mai visto una sua tele ma grazie per le foto e per le info!
     
    .
  15.     Top   Dislike
     
    .
    Avatar

    Senior Member

    Group
    *Utente Abilitato*
    Posts
    41,334
    Reputation
    +439

    Status
    Offline
    non la conoco, ma mi piacerebbe vedere qualcosa di suo, sembra un personaggio interessante
     
    .
142 replies since 6/8/2012, 09:03   2912 views
  Share  
.
Top
Top